Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 20 de julio de 2007

frases de admiracion


Frases de Admiracion

  • Admirar algo que no conocemos es buscar algo nuestro en lo ajeno.

  • "Las Oportunidades no se pierden, porque alguien mas las toma por ti"

  • Deja que te Admiren por lo que eres y no por lo que tienes.

  • Eres parte de mis días, de mis noches y mis poemas, eres mas que sangre que corre por ti en mis venas, en mi vida eres la parte que esta siempre constante es que simplemente eres lo mas importante.

  • En el día brilla el sol, en la noche la luna, y en el centro de mi corazón brillas tu como ninguna. Beli.

  • Admiro a los que persiguen imposibles hasta hacerlos posibles.

  • La falta de admiracion es la carencia de sentimientos.

  • La Admiración es el punto de partida del Amor.

  • No busques la admiración en los demás, pues en ti reside; no busques una admiración forzada, pues la respuesta está en tu alma.

  • La admiración es el punto de partida del proceso de aceptarse a sí mismo.

  • Yo te admiro por tu forma de ser y no por como te ves.

  • Admirar a alguien es saber que puedes llegar a sentir cosas por ella...

  • Admiro a quien desea lo imposible y envidio a quien lo consigue.

  • La admiracion siempre que sea sincera demuestra mucho de la persona que admira.

  • La envidia va unida a la admiración; cuando admiras a alguien siempre quieres ser como él.

  • La admiración hace grande al hombre, le permite moldear su vida y conducirla por la recta que ha creído suya.

  • Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi a un hombre que no tenia pies.

  • Que vacía habría estado mi vida si no hubiera tenido a alguien a quien admirar dentro de ella.

  • La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuvieramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia.

  • Yo admiro a una persona que sabe sacar su vida delante aún cuando todo son baches y problemas.

  • Idolatrar a alguien es admirar los logros de alguien que ha hecho algo más o mejor que tú.

  • El deseo de parecer y no ser, vicia la vida.

  • Tú haces que yo sea una mejor persona cada día.

  • Las callosas manos de un labrador, como las finas de un doctor... ¡valen tanto!

  • Sólo se admira lo que se quiere y desea.

  • La admiración por los demás es la excusa de los que no pueden seguir adelante.

  • El sentimiento más grande lo sentí por un personaje muy débil en su papel de la vida. Hoy pido a Dios por su paz y les doy gracias por haberme moldeado de esta manera...

  • La admiración no es aquella que se tiene si no la que se obtiene.

  • Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.