Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 20 de julio de 2007

frases de caracter


Frases de Caracter

  • Pese al mal carácter que puedas tener conmigo, te comprenderé y, a su vez, te perdonaré. A pesar de todo, sé que me quieres.

  • Mientras tengas caracter seras fuerte.

  • El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.

  • Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.

  • Tener carácter implica reconocer que en nuestras decisiones y acciones forzosamente conlleva a afrontar los resultados de las mismas.

  • Mi carácter soy yo y yo soy mi carácter.

  • No tengas miedo de perder tu carácter, somos un cuerpo con un montón de almas mortales, si una cae otra ocupará su lugar.

  • Tu carácter es tu personalidad.

  • Asi obras así eres, así obraste así fuiste, así piensas obrar así podrás ser.

  • Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter.

  • El carácter es lo que define al ser humano.

  • Mi carácter es parecido al tuyo; lo malo es que es mio!

  • Olvidemos lo que sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.

  • El carácter es fiel amigo de la conciencia.

  • Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educación para el bien del carácter.

  • Así obras, así eres; así obraste, así fuiste; así piensas obrar, así podrías ser.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.