Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 20 de julio de 2007

frases de deuda


Frases de Deuda

  • Si te debo un euro tengo un problema, si te debo 1000, el problema lo tienes tú.

  • La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.

  • El que cobra se alegra y el que paga, descansa.

  • Las deudas son aquellas únicas cosas que nos hacen acordarnos de nuestros amigos...

  • Estoy en deuda con la vida, le tendré que pagar con la muerte.

  • La deuda es producto del beneficio de otro.

  • Lo prometido es deuda.

  • No estamos en deuda con dios, pues nos creó para morir.

  • Estoy en deuda... te debo mi alegria.

  • Lo que mal empieza, mal acaba.

  • La mayor deuda la tienes con tu peor enemigo.

  • Si nunca has pagado una deuda es porque nunca has contraido cuentas, en síntesis, eres la persona más miserable del mundo.

  • La amistad parte las penas a la mitad, y duplica las alegrias.

  • Arbol que nace torcido, sirve para columpio.

  • Una persona no es lo que es, si no que es lo que acepta ser.

  • La deuda es el no de la vida.

  • Dame tequila para quitarme el sabor de sus labios.

  • La deuda es algo que no se cobra a los amigos de verdad. (romeo_es)

  • Estamos en deuda.........te debo una colleja.

  • Si quieres mantener un amigo no le prestes ni le pidas prestado. (J.R de R.D)

  • Las deudas se pagan solas, el destino las cobra.

  • La promesa hace deuda.

  • Las deudas es una de las mejores razones por la cuales las amistades se pierden.

  • Hoy por mi, mañana por ti.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.