Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 20 de julio de 2007

frases de muerte


Frases de Muerte

  • Nadie sabe que habrá detrás de la muerte, pero todos saben que tendremos que llegar...

  • ¿Morir es la solución para cuando la vida no tiene sentido?

  • Estoy dispuesto a librar una batalla más... pero sé que no tengo potestad para decidir. Bienvenida seas muerte y compañera.

  • He nacido para recoger las rosas del camino de la muerte.

  • La muerte es la única mujer que viene a buscarte para que te quedes siempre con ella.

  • Quien nace mortal camina hacia la muerte.

  • La muerte es la única cosa verdadera en este mundo...

  • No creo que haya nada más fantástico que poder mirar a los ojos a la muerte y vivir para contarlo.

  • Al principio todo fue confuso, se oían muchos gritos de dolor y gente lloraba. Poco a poco todo lo empecé a ver con más claridad, pero aún tenía muchas dudas; de la nada sentí como alguien me abrazaba y mientras lo hacía me dijo: "tranquila". Al principio no entendí por que me había dicho eso, hasta que entendí o más bien me di cuenta de que yo también lloraba.

  • Lo que no me mata me hace más fuerte.

  • No te preocupes por la muerte, no puede doler algo que pasa sólo una vez.

  • Ya que no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir.

  • LeVaNTaoS VaGoS! Ke La TieRRa SóLo eS PaRa LoS Ke TRaBaJaN!! (PiNTaDo eN La PueRTa De uN CeMeNTeRio)

  • Sólo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma.

  • El alivio eterno a la vida se encuentra, tristemente, en la muerte.

  • ¿Morirme? Es lo último que pienso hacer en la vida.

  • Cada hora que pasa te hiere, la última te mata.

  • ¿Y si nuestro planeta fuera el infierno de otro mundo?

  • ¿Cuándo será el fin del mundo? El día en que me muera.

  • Cuando la muerte llegó, él ya no estaba.

  • Todos los días morimos un poco.

  • Todos los caminos llevan a la muerte.

  • Nacer es comenzar a morir, morir es comenzar a vivir.

  • La muerte no es un tormento sino el fin de los tormentos.

  • La muerte no es más que la respuesta a un más alla que nadie, en vida, sabe.

  • Cuando el infierno esté lleno, la muerte caminará sobre la tierra.

  • Al darme cuenta de que no me quieres, realmente sólo deseo que me encuentre la muerte.

  • El único requisito totalmente indispensable para vivir es "estar vivo".

  • Más vale perder un minuto de la vida, que perder la vida en un minuto.

  • Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía.

  • No es morir sólos lo que nos preocupa, lo que nos asusta es vivir sin nadie.

  • Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.

  • No quiero morir, aunque en realidad el estar muerto me parece indiferente.


  • La muerte no llega nada más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

  • Cuanto mejor es morir por algo, que vivir por nada...

  • No os preocupeis por la muerte, simplemente es el paso a otra vida.

  • La muerte es la única enfermedad que no tiene remedio alguno.

  • Hoy es un bonito día para morir.

  • Donde quiera que la muerte nos sorprenda, bienvenida sea...

  • La verdadera muerte es la vida.

  • Antes la muerte que perder la vida.

  • Muerte. Preveente que podría ser hoy.

  • Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.

  • Si dicen que la muerte es dulce ¿por que la tememos?

  • Ni el sol ni la muerte pueden ser mirados fijamente.

  • Lo peor de la muerte es que te llegue pensando que no has vivido todo lo que querías vivir, sino fuera por ésto no tendría importancia.

  • Suicidarse no es morir, es ser un cobarde, porque tarde o temprano los problemas han de olvidarte. No huyas de lo que te pertenece, porque detrás le lo malo hay algo bueno.

  • Más vale perder la vida en un minuto que un minuto en la vida.

  • Existe un placer mayor que matar, dejar vivir.

  • Tengo un antídoto para la muerte y no os lo vendo.

  • Cuando me muera os dire que tal me fué.

  • Morir es la ilusión del vago.

  • No te rías de la muerte porque está justo detras de ti...

  • No hay que temer a la muerte, porqué cuando la muerte es, nosotros somos y cuando nosotros somos la muerte no es.

  • Nunca cojas la carretera de la vida, está llena de baches, y lo único que conseguirás es llegar a la muerte. ¡Suicídate!

  • Hay dos tipos de muerte: natural y por suicidio, a tí te aconsejo la segunda; no vales lo que pareces.

  • Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.

  • No te tomes muy en serio la vida, porque no saldremos de ella con vida.

  • La vida es el alimento de la muerte.

  • Mientras más le temas, más cerca estará de tí.

  • ¿Por qué tenerle miedo a la muerte si es lo único que tenemos seguro en esta vida?

  • Si en esta vida no tienes ilusión, la muerte es tu solución.

  • La muerte es el inicio del camino hacia ese lugar donde los sueños se haran realidad y la felicidad se toque con la palma de la mano.

  • La MUERTE es segura, la VIDA no.

  • La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.

  • La muerte junto sus labios con los mios, y senti miedo, y por el miedo, senti frio, pero al mismo tiempo, senti el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincon de mi asustado cuerpo...

  • Aquel que todavía no se ha dado cuenta que ya está muerto, no ha nacido.

  • La muerte es el único antidoto al veneno de la vida.

  • La vida es peor tortura que la muerte.

  • Entre la vida y la muerte solo hay un cuerpo de diferencia.

  • No es que le tenga miedo a la muerte, solo que no quiero estar allí cuando ésta venga por mi.

  • Para que alargarlo si no me voy a librar.

  • ¿Por que cuando vivimos hablamos de muerte? ¿sera que cuando estemos muertos, viviremos?

  • LA VIDA ES PÁNICO A LA MUERTE, LA MUERTE ES PÁNICO A VOLVER A VIVIR.

  • Témale a la muerte aquel que nunca disfrutó la vida.

  • La muerte es como la vida: algo de lo que no te puedes librar.

  • Esos por los que lloráis, no han hecho más que precederos.

  • Mira si la muerte está tan segura de sí misma, que nos da toda una vida de ventaja.

  • La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.

  • Morir yo? será lo último que haga!!

  • Cuando la muerte llegó , yo me encontraba allí... me enfrenté a ella.. y perdí.

  • La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo.

  • Si la muerte viene sola, la estare esperando siempre.

  • No sé lo que haré mañana, pero sé que lo último que haré en la vida será morir.

  • La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.

  • La muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece en la memoria de quien más te ama.

  • Que caso tiene ser inmortal cuando ya se esta muerto.

  • No tiene miedo a la muerte quien desprecia la vida.

  • No es mas grande el que mas espacio ocupa, sino, el que mas vacío deja cuando se va.

  • La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.

  • Sólo los muertos ven el final de la guerra [Platón]

  • Morir, no. Sólo existe la muerte en el completo olvido de tu recuerdo en la persona que más te ama.

  • ¿Quién es la muerte? La única que se cree con derecho a llevarse una vida.

  • Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparado para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.

  • La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa a la muerte.

  • Sólo le tengo miedo a una cosa en la vida: lo que hay después de ella.


  • Nacer es lo mejor que te ha podido pasar. Por muy mal que te vaya, no desees jamás morir... no merece la pena.

  • Yo era lo que tu eres. Tu serás lo que yo soy.

  • No se puede morir cuando está todo por hacer, cuando sigue existiendo la ínica razon para vivir: los otros...

  • Cuando lloras por alguien que ha muerto, demuestras el miedo que tienes a correr la misma suerte.

  • ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

  • La muerte no te separa de los seres queridos, ya que es el sueño más profundo y los sueños no tienen distancia.

  • Hay cosas que mueren en nuestros corazones.

  • Dejemos que los ancianos jueguen, que los niños y presos sean libres un día, que todos los niños tengan un caramelo en las manos antes de que la muerte nos lleve.

  • Sólo me llevaré a la tumba la melancolía de un canto incompleto.

  • Si mueres con la conciencia tranquila, tu otra vida será de paz y tranquilidad.

  • Morir es viajar sin regreso a un mundo mejor.

  • Nadie encuentra explicación a la muerte. Todos sentimos dolor... lo mejor es no permanecer en soledad y vivir tu vida con la gente de tu alrededor.

  • El negro y el blanco no son colores, son la paz y la alegria de la vida... si tu vida fue de colores, tu muerte será un arcoiris de dolores.

  • Para el cobarde no hay vida; para el héroe no hay muerte.

  • No existe la muerte, sólo cambian las condiciones de vida.

  • Nunca he odiado tanto una cosa: una muerte injusta.

  • Cuando abandonáis vuestro tejado, entráis en el reino de los muertos; cuando abandonáis vuestro umbral, encontráis al enemigo.

  • La vida son las vacaciones de la muerte...

  • Porqué apenarse por la muerte si sabemos que nunca moriremos...

  • Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  • Muchas veces se desea la muerte... pero detrás de las nubes siempre hay un cielo... ¿por qué rendirse si no sabes lo que te espera mañana?

  • A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.

  • Risa significa tener miedo. El hombre es el animal que ríe porque sólo él sabe que tiene que morir.

  • La gente ama mucho más a los muertos que a los vivos... cuando se está vivo jamás se les llora y extraña tanto como al estar muerto.

  • No hay mejor remedio para quien padece de insomnio y desea descansar que la muerte.

  • La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.

  • Búscate la vida, que la muerte viene sola.


  • 7 comentarios:

    1. **HOLAS PZZ***
      **AKI DEJANDO***
      **MI MSN****
      ***ZTOY MUY **
      **LINDA wueno***
      ****es est****
      *****ani_xa10@otmail.com******

      ResponderEliminar
    2. VOY A GANARLE A LA MUERTE, VOY A ALCANZARLA ANTES DE QUE ME LLEGUE

      ResponderEliminar
    3. me puedes explicar que es la muerte?

      ResponderEliminar
    4. solo esperar a que llege, si esque no tienes apuro...

      ResponderEliminar
    5. la muerte es lo mejor q pasa en la vida

      ResponderEliminar
    6. si tienes apuro en morir matate es la mejor solucion :$

      ResponderEliminar
    7. jaja que estupides la vida tiene sentido

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.