Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 20 de julio de 2007

frases de vicio


Frases de Vicio

  • Dicen que las personas sanas viven mas... ¿Qué es? ¿Por qué sin vicios el cuerpo aguanta más o por qué la vida te parece más larga?

  • La fórmula del vino: AI2 BO4

  • Por el vicio se conoce el exceso, la desgracia y la sabiduría.

  • Quien abusa de los líquidos no se mantiene mucho tiempo sólido...

  • La heroina es un vicio que el gobierno patrocina.

  • Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

  • Vicio será sólo aquel acto que cometas con el deseo expreso de encuadrarlo entre tus vicios. Lo demás sólo son circunstancias.

  • El mayor de los excesos es no cometer ninguno.

  • El vicio es la decadencia del pueblo.

  • La mejor droga es el estudio, es el único que no te afecta y te ayuda a ser alguien en esta vida... si lo crees, ayúdate.

  • Los vicios son lo único que hacen un poco más amena la vida, puesto que todo en cierta medida es un vicio en mayor o menor grado.

  • Nunca hay que perder los malos vicios.

  • Con las drogas lo malo es "abusar".


  • La pereza es la madre de la vida padre.

  • Cuanto más bebas, a la tumba menos te llevas.

  • Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo.

  • El Vicio es como las mujeres, por más que quieras siempre necesitas más. Sin ellas no puedes vivir pero con ellas tampoco.

  • En caso de tener mucho vicio, te hará caer en el precipicio.

  • Fuma, folla y bebe que la vida es breve.

  • Yo y mi pereza, unido a la cerveza.

  • ¿Por qué demonios fuman los medicos, sabiendo lo que el cigarrillo ocasiona?

  • ¿Que sentido tiene estar ebrio o drogado en una fiesta?... para eso mejor quedate en casa.

  • La ebriedad es el estimulante de los introvertidos.

  • No me gustan las drogas... lo malo es que yo a ellas les encanto!

  • Cuando me fumo un porro, no consumo droga... Colaboro en la destrucción del hachís!

  • Si Droga Mala, Mata, yonki... Agua Mala, Ahoga... Yonki!

  • No hay mayor vicio que no hacer oficio.

  • La droga mata... ¡pero coloca!

  • ¿Por qué beber y conducir cuando puedes fumar y volar?

  • La mejor droga es el amor.

  • Estás más drogado que Marco, que siempre llevaba el "mono".

  • Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero yo le echo encima whisky y humo de cigarrillos. Los camellos y los camareros de los bares que frecuento no saben que está allí.

  • No dejes de beber hoy lo que no puedas beber mañana.

  • El vicio es pura sugestión.

  • Trabajar, para no dejarle lugar al vicio.

  • El alcohol es la anestesia que nos permite soportar la operación de la vida.

  • Si os haceis muchas pajas, y bebeis del botellón, dios os castigará un monton!

  • El alcohol produce amnesia... y otras cosas que no recuerdo.

  • El vicio lo anuncian en los telediarios.

  • No me importa que los Reyes ya no vengan para mi, con que vengan los camellos yo soy mucho más feliz.

  • Teneis que dejar todas las drogas, pero en mi casa.

  • Deja el alcohol, a poder ser lo más cerca de la cabecera de mi cama...

  • El alcohol acabó con mi padre, ahora, yo quiero acabar con el alcohol...

  • El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

  • No pises la hierba... Fúmatela!

  • Di no a las drogas... que nosotros ya diremos que sí...

  • Si bebes, no conduzcas... Fuma y vuela!

  • Fumar apesta, Beber huele...

  • El amor es mejor que fumarse un porro.

  • Emborrachate y mañana tendrás diarrea.

  • ¿Tienes vicios?... me das lástima, yo soy paralítica pero vivo mejor que tú...

  • La calidad de una fiesta reside en la pureza de la coca______SNIFF!! :-)

  • Si el corazón te late, fuma chocolate!

  • Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse donde.

  • La droga de buelbe vrhuto....

  • ¿Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar.

  • La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

  • Si vas a dejar las drogas que sea en el apartado de correos 65468754165...

  • Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas!

  • La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo.

  • Hay que acabar con el vicio del alcohol y del cigarro para que nuestros hijos no sufran.

  • A la droga dile NO...me dejes nunca.

  • Un dia leeí que las drogas eran malas, desde ese día deje de leer.

  • Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar!!!

  • No a la droga si al deporte.

  • El cigarrillo es un largo camino a la muerte...fumate un porro y acortá camino.

  • Fumar no es un vicio, es una adicción, papa aguante la chalaa!!

  • EL QUE TE INVITA A FUMAR NO ES UN AMIGO, ES UN HERMANO.

  • La droga mata lentamente, y a mi que me importa si yo no tengo apuro en morirme.

  • El que al mundo Vino y no Toma vino... a QUE MIERDA VINO!!!!!

  • No consumas drogas, porque somos muchos y hay muy poca.

  • Dios mio, si en la borrachera te he ofendido... con esta resaca me sales debiendo!!!

  • Equivocamos los conceptos, no vivimos en la vida, la vida es un vicio.

  • No pises la hierba FUMATELA¡¡¡¡¡

  • Por un vicio deje otro vicio....deje el cigarrillo porque vos me lo pediste...y ahora mi vicio sos vos mi vida!!!

  • El mundo gira y gira es la adicción que nos envuelve y no nos permite vivir la vida.

  • Hay que hacer una campaña anti drogas, hay que acabarlas todas, que no quede ninguna.

  • El vicio es un error de calculo en la busqueda de la felicidad.

  • Todos los vicios son solo y nada menos que una simple manera de conocernos, ver más allá del otro lado de nosotros mismos...

  • "Yo no fumo...a excepcion de cuando enciendo un cigarrillo"

  • Don`t drink and drive, smoke and fly!

  • No te metas en el mundo de las drogas, porque somos muchos y hay muy pocas.

  • Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaina. Qué simpáticos los colegas mientras sepan que hay cocaina.

  • Si se puede matar una vaca y comerla, porque no se puede cortar una planta y fumarla???

  • El futbol es el opio del pueblo.

  • La droga es pura mierda.

  • Yo sólo fumo cuando voy borracho, y a mi el alcohol no me afecta.

  • Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.

  • Un porro a tiempo es lo que yo recomiendo.

  • Dentro de la nube azul dejo mi alma, sobre el canuto deseado mis labios.


  • La droga extiende nuestra visión, a un mundo satisfactorio pero endemoniado.

  • Si no fumas, si no bebes, si no follas...¿¿para que vives gilipollas??

  • Aunque se que te quiero en el olvido, tu amor es como un vicio que no quiero dejar.

  • "yo no tengo problemas con las drogas, los problemas eran con la policia"

  • Todos los excesos son malos (alcohol,droga,sexo) todo tiene su lugar y su tiempo, en su justa medida.

  • Mujeres, venid a mi, tengo entre mis piernas al hijo que no nacerá jamas.

  • Un lago ha nacido en mi craneo: flotan los peces. (leopoldo Mª Panero)

  • Para que tomar y manejar, si podes fumar y volar.

  • No te metas al mundo de las drogas: somos muchos y hay pocas.

  • Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  • No hay mas persona más infiel... que la persona fiel...

  • La droga mata lentamente. ¡¡Da igual no tengo prisa!!

  • El vicio mas grande es la pija ,por que te duele al entrar.

  • Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.

  • La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.

  • La ociosidad camina tan despacio, pero tan despacio, que todos los vicios la alcanzan.

  • Sin vicio no puedo estar, sin vicio no quiero ná. En tu casa, en tu cama, dá igual.



  • 4 comentarios:

    1. El VicIO ES lo PeoR Mas cuAnDo Caes En uN aBismO deL K ya no TE pUEdES saLIr :( :-X

      ResponderEliminar
    2. TODo pAsoO TAn rapIDo tEniA 13 añOs COMenzO cOMo UN tipO de DEsPARchE Y cuAnDO cOmEnCE A perDEr Me fUi mEtIENdo mAs :O

      ResponderEliminar
    3. nOI PiEnSEs k LaS dRogAs SoN la SoLUcIoN dE tUs PrOblEmAsyo CReI esO Y ahoRa EStOY En La DeGEnEraCIOn :-X

      ResponderEliminar
    4. a mi m usta fumar cogollo y chocolate pero nada mejor k unas buenas tetas y un buen culo....

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.