Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases de amor no correspondido


Frases de Amor no correspondido


  • El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.

  • ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

  • La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

  • Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

  • Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.

  • ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

  • Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

  • ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

  • Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

  • Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

  • No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

  • Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

  • Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser…”


  • 34 comentarios:

    1. Ama a kien te ama no a kien te ilusiona

      ResponderEliminar
    2. kien no sufre por amor no sabe k es amar.
      si hasta la briza maz zuave se convierte en huracan,
      si asta la rosa mas bella tiene espinas,
      si asta la sonrisa mas bella puede escopnder una traicion,
      quien no sufre por amor no sabe que es amar,
      y quien no ama no vive,
      solo pasa el mundo sin saber de que color es el cielo,
      sin saber a que huelen las rosas,
      quien no se muere de amor no sabe que es amar,
      pues amar es morir un poco cada vez... de AMOR!!

      ResponderEliminar
    3. hoy te llame pero no respondiste....
      siempre te llamo jamas lo haces......
      tnto te cuesta entender que solo lo hago para hacerte ver lo mucho que te amoh y que te voy a llegar a querer¿?¿?

      ResponderEliminar
    4. me podeis desir una frase corta de amor no correspondido para el nick del msn?? porfavoor es urgentee nesesito k sepa lo muxo k lo amoo..!! Graaciias:D

      ResponderEliminar
    5. Es trite mirar al cielo en una noche sin luna, pero mas triste es amar sin esperanza alguna

      ResponderEliminar
    6. hola me podeis hacer una frase q diga amo a mi mejor amigo

      ResponderEliminar
    7. Cuanto cariño compartimos.
      Desde niños, risas, juego alegria, mimos.
      Siempre as sido mi mejor amigo.
      Siempre te he querido.
      Y ahora me doy cuenta, que la cabeza porti e perdido.

      ResponderEliminar
    8. espero que te alla servido

      ResponderEliminar
    9. Soñe que me amabas, soñe que me querias, y me cai de la cama por soñar tonterias

      ResponderEliminar
    10. Crei que me querias.
      Compartimos buenos momentos juntos.
      Crei que eras feliz a mi lado.
      Se te veia tan feliz, tan contento.
      Y ahora comprendo que estabas por ella y a mi el corazon me estabas partiendo.

      _ _ _ _ _ me as roto el corazon, pero te sigo amando.

      ResponderEliminar
    11. Como pudiste hacerme estooo

      yo te keria de una forma tan especial

      que porti ubiera dado mi vida.

      pero tu lo estropeaste...

      no comprendo xke de mi te alejaste

      me decias siempre ke me kerias

      y aora me dices ke nunka me as kerido, ke no te gusto, ke te gusta ella, ke la kieres.

      pero ella tiene novio y nunka te kerra como yo te quiero.
      te exo de menos te amo _ _ _ _ _

      ResponderEliminar
    12. ¿Por qué tu?:$ ¿Por qué yo?:) Tu y yo (L) ¿Por qué no? :D

      ResponderEliminar
    13. si quiere amar haslo con dedicacion y afecto ya q solo asi esa persona te amara encerio!!!

      ResponderEliminar
    14. EL AMOR NO ES AKELLO KE KEREMOS SENTIR SI NO ES ALGO KE SENTIMOS SIN KERER

      ResponderEliminar
    15. LE PREGUNTE A UN ANGEL KUAL ES EL PEOR KASTIGO Y EL RESPONDIO : amar y no ser correspondido

      ResponderEliminar
    16. NO MIRES HACIA ATRAS POR KE PUEDES REKORDAR KE HUBO UN KORAZON KE NO TE SUPO AMAR

      ResponderEliminar
    17. LLEGASTE A MI VIDA Y AL LLENASTE DE AMOR Y LUEGO TE MARCHASTE DEJANDO UN GRAN DOLOR

      ResponderEliminar
    18. UN DIA SE ENKUENTRA EL AMOR Y LA AMISTAD Y EL AMOR PREGUNTA A LA AMISTAD
      POR KE EXISTES TU ???
      Y LA AMISTAD RESPONDE
      PARA KURAR LAS HERIDAS KE DEJASTE TU

      ResponderEliminar
    19. Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo :(

      ResponderEliminar
    20. Te confesé todo lo que te amaba, pero tu me dejaste sin palabras al decirme que estabas con otra...

      ResponderEliminar
    21. las palabras no van aser q vuelvas lo se xq loe intentado... las lagrimas tampoco lose xq e llorado asta no poder mas..TKM (JAS)

      ResponderEliminar
    22. ES TAN CORTO EL AMOR Y TAN LARGO EL OLVIDO

      ResponderEliminar
    23. el amor verdadero nunca acaba con final feliz

      ResponderEliminar
    24. cuado amas sin amar haces sufrir sin tu sentir.. y si sientes sufres sin querer

      ResponderEliminar
    25. no llores por que termino, sonrie por que sucedio !!!!

      ResponderEliminar
    26. me puedes poner una frase de que estoi enamorada de el hermano de mi amiga por favor & nada mas nos llevamos dos años el tiene 15 y yo 13 no entiendo por que no se fija en mi :(

      ResponderEliminar
    27. me puedes poner poner una frase para un amor no correspondido

      ResponderEliminar
    28. DiCeN k eL aMoR lO cUrA tOdO pErO dEsDe QuE mE eNaMoRe De Ti El TiEmPo Se CoNgElO!!!
      ;)

      ResponderEliminar
    29. me puedes poner una frase de un amor q te dijo k eras lo mx importante y al final te das cuenta de q tiene otra y te lo niega despues de k thu los viste gozandose en thu cara :(

      ResponderEliminar
    30. ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte :(

      ResponderEliminar
    31. xfa vor q alguien me diga xq n el amor se sufre tanto y se recibe tan poco

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.