Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases de amor para amantes


Frases de Amor para amantes


  • Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.

  • Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.

  • Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura…

  • Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.

  • Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.



  • 2 comentarios:

    1. me comeria tus labios en silencio y ha escondidas, y todo eso,porque no quiero compartirlos.

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.