Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases de cumpleaños


Frases de cumpleaños


  • Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

  • Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

  • Abracémoslos ahora mismo - antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo.

  • Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.

  • Tantas velas….. ¿tan poca tarta?.

  • Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan liertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

  • Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

  • Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

  • Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo….

  • Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

  • Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

  • El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

  • Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

  • liiértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

  • Solamente para ti. Deseando una persona hermosa…… un día hermoso.

  • Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

  • No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.

  • Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.


  • 10 comentarios:

    1. Buenas frases! n____n
      waa que geneal, dios salvará a un gatito por mi comentario!! x3
      :3 ~♥

      ResponderEliminar
    2. QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA VOZ ...TUS SUEÑOS Y DESEOS SE TE AGAN REALIDAD ,TE LO MERECES ... FELIZ CUMPLEAÑOS

      ResponderEliminar
    3. TE QUERIA MANDAR ALGO SUPER ESPECIAL PARA FELICITARTE EN TU CUMPLE , PERO TUVE UN PROBLEMA...¿COMO ENVUELVO TODO MI AMOR Y UN DULCE BEZO ?

      ResponderEliminar
    4. QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR ,UN PROYECTO QUE REALIZAR ALGO QUE APRENDER , UN LUGAR A DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER... FELIZ CUMPLEAÑOS

      ResponderEliminar
    5. HE VISTO LA FELICIDAD Y ME DIJO QUE IVA A TU CASA ,LE HE PEDIDO QUE LLEVASE TAMBIEN A LA SALUD Y EL AMOR , TRATALOS BIEN VAN DE MI PARTE...

      ResponderEliminar
    6. PARA LOS BUENOS MOMENTOS GRATITUD, PARA LOS MALOS MUCHA ESPERANZA ,PARA CADA DIA UNA ILUSION, Y SIEMPRE ,SIEMPRE FELICIDAD...ESTO ES LO QUE TE DESEO PARA EL 2.009
      FIRMA :JORGELINA ALE
      DE TUCUMAN

      ResponderEliminar
    7. ELY MI NIÑA ESTE MENSAJE ES PARA VOZ , SOLO QUIERO QUE SEPAS CUANTO TE AMO QUIERO QUE NUNCA OLVIDES QUE PODES CONFIAR EN MI QUE MAS QUE MAMA SOY UNA AMIGA CREO QUE VOZ LO SABES AUNQUE TE CUESTA UN POCO PERO SIEMPRE TERMINAS CONFIANDO EN MI Y TE LO AGRADESCO ERES MI UNICA HIJA MUJER Y NO ME GUSTA VERTE SUFRIR QUISIERA QUE EL MUNDO FUESE DISTINTO PARA VOZ PERO NO LO ES ,EL TIMPO TE ENSEÑARA A VER LAS COSAS COMO SON EN REALIDAD LO UNICO QUE QUIERO QUE LUCHES POR TUS SUEÑOS NUNCA TE DES POR VENCIDA SIEMPRE MIRA HACIA ADELANTE .
      BUENO CREO SABES TODO Y NUNCA OLVIDES QUE TE AMO CON TODA MI ALMA ERES EL SER MAS PRESIADO QUE TENGO .

      FIRMA: JORGELINA ALE PARA ELIANA PETTI
      DE TUCUMAN

      ResponderEliminar
    8. PARA ELY PETTI ...
      SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR ,DEMUESTRA QUE TIENES MIL Y UNA PARA SOÑAR.HAS DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD....
      TE AMO HIJA ...
      FIRMA:JORGELINA ALE
      TU MAMA

      ResponderEliminar
    9. que bonitos son los caballos cabalgando pero mas bonitos son tus ojos cuando me miraron :)

      ResponderEliminar
    10. GENTE COMO TU SIEMPRE TIENE DIAS MARAVILLOSOS POR DELANTE.
      ESPERO QUE HOY SEA UNO DE LOS MEJORES

      FELIZ CUMPLEAÑOS
      PARA:JEISON
      DE:ALEJA

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.