Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases para bebes


Frases para bebes


  • Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados

  • Antes de casarme, tenía seis teorías sobre cómo educar a los hijos. Ahora tengo seis hijos, y no me queda ninguna teoría, John Wilmot

  • Los padres tenemos dos papele fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados

  • Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto, Frederick Douglas.

  • Cuando una madre canta una nana a su bebé, reina la paz. Cuando termina la nana, existen dos posibilidades, que siga la paz o que estalla la guerra.

  • Personas que nos dicen que duermen como un bebé no suelen tener ningún hijo, Leo J. Burke

  • Cada bebé necesita un regazo

  • Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir

  • Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza.

  • La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.

  • Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza…. Mi bebé es dueño de todo eso, y más.


  • 4 comentarios:

    1. un bebe es una bendicion de Dios, un bebe es un angel.:)

      ResponderEliminar
    2. PARA MI,MI HIJO ES EL REGALO MAS PRECIADO QUE DIOS ME ENVIO PARA AMARLO,PROTEJERLO Y HACER UN HOMBRE DE BIEN PARA UN FUTURO ES MI ADORACION,POR EL SU PAPA,Y YO LUCHAMOS POR DARLE TODO LO MEJOR.

      GRACIAS DIOS POR HABERME MANDADO UNA BENDICION
      TAN GRANDE Y BELLO

      ResponderEliminar
    3. mi hijo va tener toda la felicidad del mundo, ya que el llego para darme toda la fuerza para levantarme de una fuerte depresión por el todo por siempre...te amo amor

      ResponderEliminar
    4. estoy feliz de tener el niño mas lindo en mi vida!

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.