Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases para felicitar cumpleaños


Frases para felicitar cumpleaños


  • No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.
    Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. F. C.

  • Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños

  • No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. F. C.

  • Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. F. C.

  • Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. F. C.

  • F. C. Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.

  • Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños (F. C.)

  • Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. F. C.

  • Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. F. C.

  • Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz C.

  • Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… F. C.

  • Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. F. C..

  • Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

  • Feliz Cumpleaños. Te adoro… no necesito decirte más.

  • Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

  • Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

  • Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…


  • 3 comentarios:

    1. en este dia tan especial t kiero decir amiga !! k nunca t deje de amar!!

      ResponderEliminar
    2. hpitsh+thhsrthghtrshhrdth

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.