Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 2 de septiembre de 2007

frases para Ligar y Consquistar


Frases para Ligar y Consquistar

  • ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?.

  • ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

  • Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero un chico como tú nunca olvidaré.

  • Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos.

  • ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

  • Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?.

  • Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará.

  • Nunca dejes de sonreír, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

  • Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... ¡Bésame y que espere la vida!.

  • Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mí..

  • Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo esperar un beso de esos labios que observo con deseo, tan sólo puedo amarte en silencio.

  • Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?.

  • Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.

  • Necesito enamorarme de ti, necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios húmedos por amor, quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y cerrar los ojos para verte.

  • La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio. Pero si tu amas a ese alguien tu alegría mas grande es ver a ese alguien feliz aunque su felicidad sea tu mayor tristeza.

  • Hay mujeres que por su belleza te roban el aliento pero a cambio te regalan una visión del paraíso.

  • Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.

  • Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.