Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 3 de septiembre de 2007

frases Religiosas

Deben odiar el pecado y amar al pecador (Gandhi)

Dios entra en cada persona por una puerta privada (Ralph Waldo)

Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona (Francisco de Assisi)

A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)

Dios no cierra una puerta sin abrir otra (refrán irlandés)

El hombre propone, pero Dios dispone (Thomas Kempis)

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas

Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar (Carl Sandburg)

Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual (Edward Bedore)

Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos (John Henry Newman)

¿Qué ocurre cuando estamos muertos? La ironía es que todas nuestras dudas se solucionarán después de morir. Pasamos toda la vida intentando encontrar la respuesta, y la única forma de saber qué pasa es que nos atropelle un autobús. Y nuestro único consuelo es que Dios es el conductor de dicho autobús (John Ryman)

1 comentario:

  1. La pagina esta hermosa.....y una frase q a mi personalmente me gusta mucho es: Obras son Amores y No Buenas Razones!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.