Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 25 de noviembre de 2007

frases de Desamor 3

'Lo seinto por ti, yo amare tanto como te ame a ti, pero nadie te amara como yo.'

'Te menti cuando dije que no finjia orgasmos contigo'

'Nunca supiste lo que tenias, hasta que me perdiste'

'Fui lo mejor en tu vida.'

'Nunca me olvidaras, pero yo si a ti'

'Lo mejor de esta relacion fue caundo me tuviste, por que nunca regresare a ti'

'No me acuerdo de ti, por que si lo hiciera te daria importancia.'

'Gozame hoy... mañana ya estare lejos'

'te converiras en piedra, perdere la fe... Me ire antes de que eso suceda'

"Espero que seas muy feliz... Para que nunca mas regreses!!!

- Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas. Lo se, porque las llore.

- Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.

- Quien bien te quiere, te hara llorar. (Cenotafio)

11 comentarios:

  1. te amo jose concepcion duarte

    ResponderEliminar
  2. voten todos los fans de gloria trevi en www.orgullosamentelatino.com en las categoras de solista latina del año, cancion latina del año. video latino del año.
    voten para demostrar que gloria trevi puede contar con el apoyo de sus fans.
    a votar dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. STAN CHEVERES LAS FRASES

    ResponderEliminar
  4. ERES LA PEOR MIERDA QUE E CONOCIDO

    ResponderEliminar
  5. FUISTE UN FRACASO COMO HOMBRE JEJEJ

    ResponderEliminar
  6. el amor es muy lindo pero hay q saberlo vivir para q no se dañe ni nos cause daños

    ResponderEliminar
  7. te amooooooooo

    te amo lucas fuentes

    ResponderEliminar
  8. Kuando m veaz kon otro, nu piencZz K dJe D aMaRt...PiEnXa K T kIeRo ii K Pretndo OLvidart...:(

    ResponderEliminar
  9. uiiiiiiiiii
    cristian como pudist averme echo eso pero trankilo pronto vas a salir de mi corazon t lo juro
    .
    .
    .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.