Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 25 de noviembre de 2007

frases de Desamor

Sabemos que el amor es muy bonito , pero con el amor tambien puede llegar el desamor , una sensacion bastante frustrante , por eso quiero dejaros estas frases de desamor para intentar pasarlo lo mejor posible , y no os preocupeis que la vida es larga y bonita…

Frases de desamor

- No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

- Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.

- Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

- Dices que me quieres, dices que te importo, entonce porque nunca estas ahi?

- Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.

- Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo

- Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte

- El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.

- El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.

- Las mentiras mas crueles son dichas en silencio




Te esperé oh dicha y no llegaste, te soñé oh amor y me dejaste.
Hoy soy polvo que se lleva el viento, cenizas de mi corazón vacío.

***

¿Que por siempre, he dicho? ¿Que este amor no terminaría? Y en desenfrenada carcajada río de haberte amado

***

Vago hoy en el recuerdo para no olvidarte, quiero recomponer tu imagen con los jirones de mi corazón deshecho. Y recuerdo... ¿Qué recuerdo? Nada. ¿Y luego? Nada.

***


Quisiera verte una vez más, para memorar tu rostro y tu forma. Lejanos amaneceres, minutos del tiempo detenidos como perlas en el fondo del mar.

***

Extraños pensamientos, amor que te he perdido. Extraña sensación de los sentidos, sin tí, casi totalmente adomercidos.

***

Sombras, pregunto: ¿en que puerta habrás de tocar esta noche oscura? Pero las sombras sólo murmuran, entre ellas y bien bajito, mi locura.

***

La soledad es sinónimo de la resaca que el mar deja en la playa.
La playa sin mar, ¿no es lo mismo que un desierto?

***

Frases de desamor hay hoy en mi mente, se desprenden de mi árbol de hojas secas. Mi incansable recorrer del tiempo a ciegas no ha encontrado sosiego ni abrigo en el ser dos.

***

En la playa nos juramos amor, reímos y nos abrazmos y nos sentimos volar. Espuma, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha llevado el mar.

70 comentarios:

  1. KERERTE KOMO TE KIERO AMARTE KADA DIA MAS HACERTE FELIZ HASTA LA MUERTE PERO ROGARTE JAMAS.... KARLOS TE AMO

    ResponderEliminar
  2. hola hojala y un dia puedas saber cuanto te quise perdon si guje con tus sentimientos no era ni intencion pero te voy a pedir un favor nunca me olvides okis te amo alan reyes

    ResponderEliminar
  3. :) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO
    tengo un millon de emociones pero sin tu amor solo una :( sabes cual es? tristesa...:(

    ResponderEliminar
  4. ojala y alguien dia deje de amarteee...lo deseo de todo corazon:S:S: espero q dios me de la fuerza para arrancarte de mi corazon...y aunque mi mente siga recordandote..mi corazon prefiere olvidartee:S:S

    ResponderEliminar
  5. aq olviste pa.. demostrarme q nunca te inporte

    ResponderEliminar
  6. si se te eska y se lo as dixo
    no ullas ni te eskapes si no te kiere
    no ara kaso de lo k l as dixo
    pero si te kiere se ara el lito por un momento
    y te dira te kiero ;) trato echo

    ResponderEliminar
  7. TE AMOOOOOOOOOOOOO
    JUAN JOSÉ
    DUARTE





    REGALAME TU AMOR




    QUIEREME COMO ET QUIERO



    TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,TE AMO,

    ResponderEliminar
  8. vivir amando.amar sufriendo, sufrir callando y siempre soriendo

    ResponderEliminar
  9. si para ti no fui nada espeo devolvertelo

    ResponderEliminar
  10. devuelvemeee mi corazonnn,,,,...lo dejaste hecho pedazitos:( ,,,y quiero que me lo des enteroo:( porfavorrr!! para :oswaldoo:(....

    ResponderEliminar
  11. POn LOS PIES EN LA TIERRA O ME VAS A PERDER :o

    ResponderEliminar
  12. Jonathan Medina te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO te amO :)ii no hago otra koza whe pensar en ti kuanto kiziera ke volvierazZ ami lado te amo y muxo :(

    ResponderEliminar
  13. te ame te amo y te amare como nunca pense amar a una persona.
    oscar saico

    ResponderEliminar
  14. CoN La RaBiA Q SiEnTo aL VeRtE Se a eXo MaS FuErTe Mi CoRaSoN (8)

    ResponderEliminar
  15. las personas no saben cuando dicen TE AMO! es una palabra muy importante, y si alguna vez te dicen asi, asegurate bien de como en realidad TE AMA.. :(

    ResponderEliminar
  16. CREO K COMETI UN GRAN ERROR AL ABERTE DICHO K SI SABIENDO K NO TE KIERO COMO TU AMI...

    ResponderEliminar
  17. ¡!¡!lOo kOntRariOo aL amOr nO eS eL odiOo sinO la iNdifeRencia!¡!¡!

    ResponderEliminar
  18. cada dia siento el dolor de tu recuerdo, no puedo evitar pensarte. Son tantos los momentos contigo que no podria quedarme con solo uno. Porque eres el unico que ha conseguido llenar ese vacio que habia en mi. Jamas me hubiese esperado ese trato por tu parte, pero a pesar de todo yo te sigo amando...Espero que algun dia seas feliz y que quieras a alguien tanto como yo te he querido a ti. Yo seguire aqui como siempre, con la misma ilusion del primer dia. Puede que algun dia vuelvas pero para entonces ya sera tarde.

    ResponderEliminar
  19. JJAAVIIIERR ttee.AAmooo(LLL)

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA SOY UNA NIÑA SIN CORAZON!!!ME LO ROBARON SIN COMPASION!!YO LO QUERIA PERO EL A MI NO...Y NO SOLO ME ENGAño y agora entre lagrimas escribo si a ti ala zorra q me lo quito y con un beso me despido ps el fue quien eligio!!!!!q idiotas son los hombres!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. EN ESTE REYNO TU YA NO ERES EL REY


    (BY SALI)

    ResponderEliminar
  22. El tiempo cura todas las heridas del corazon, es cuestion esperar..

    ResponderEliminar
  23. mi comentario referente a la niña sin corazon yo te apoyo los hombres son idiotas..
    jajajajaj pero la venganza es mas dulce de lo que se imaginan..jajajjajajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Tee aSseeZ lA EssTrEllA pErOo eN mII cIeLoO yA nO bRiiLLaSS !!!! (*) ME DOLIO LO QE ME ISISTEEEEE...... ERICK :( :(

    ResponderEliminar
  25. TANTAS MENTIRAS..M HACEN VER LA PURA REALIDAD,QUE NO FUI NADA EN TU VIDA..PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA;ELLAS T VEN POR LO QUE TIENE,NO POR LO QUE ERES.JUNIOR.

    ResponderEliminar
  26. EN DIOS ESTA PUESTA TODA MI FE, QUE TU SIGUIRAS SIENDO MIO..TU Y NUESTRO HIJO LO SON TODO PARA MI..GRACIAS DIOS MIO POR ESTA FAMILIA QUE M HAS DADO..T AMO JR
    J.Y

    ResponderEliminar
  27. su angel enamorado23 de mayo de 2009, 9:00

    hector te amo y nunca podre olvidarte ahunque este con otro

    ResponderEliminar
  28. Triste Ver El Mar,De Noche,Sin Luna...Pero Mas Dificil Es Amar,Sin Speranza Alguna...By: SnUp1...

    ResponderEliminar
  29. si te vas antes de hacerlo solo tienes que convencerme de que no fui nada para ti

    ResponderEliminar
  30. omg tan jevisimas pero pongan mas cortas k no me caben en el msn :-p

    ResponderEliminar
  31. muñequita de todos juguetito de nadie

    ResponderEliminar
  32. si siempre finiste porqe me duele tanto
    xqe no puedo vivir sin ti porqe...TE AMO
    :(

    ResponderEliminar
  33. LoS hOmBrES nO vAlEn NaA........

    ResponderEliminar
  34. todos los hombres son iguales



    pinches putos

    ResponderEliminar
  35. por ke enamorarme de una persona ke no ziente lo mizmo ke iio

    ResponderEliminar
  36. holaaa
    no manchesss
    a todas las apoyo!!!!
    pinchesss putosss
    para nada son buenos.....

    ResponderEliminar
  37. algun dia te daras cuenta lo k perdiste, perdiste a la persona que mas te ha amado en tu vida, apesar de todo guardos hermosos recuerdos...
    cada dia que pasa te logro olvidar un poco hasta k llegue el minuto en k lo hare por completo ...
    te deseo suerte , fuiste el amor de mi vida ...

    ResponderEliminar
  38. te quise sin darme cuenta y cuando quise demostrartelo no me diste la oportunidad hice cosas xa q tdieras cuenta xo nunca lo hiciste y ahora m sera dificil olvidarte. te quiero german

    ResponderEliminar
  39. TE AMO MUCHO AGUSTIN ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON YO TE AMOOOO MUCHO Y TU LO SABES AMOR TE AMO
    TE AMO TE AMO NUNCA BOY ADEJARTE AMOR TE AMO

    ResponderEliminar
  40. Hoy es el dia en que nuestro amor se a acabado...y tu y yo emos perdido...pro sabes...tu pierdes mas que yo...porque yo podre amar a otras como te amaba a ti...pro a ti nadie te amara como te amaba yo...


    te ame, te amo, y siempre te amare Cristina Alexandra Basaure Gutierrez

    ResponderEliminar
  41. todo el tiempo trate de que me perdonaras ahora te pido lo contrario odiame y guardame rencor o mejor aun aparte de odiarme quiero que me olvides asi te condenaras a recordarme por siempre

    ResponderEliminar
  42. definitivamente los hombres son solo un pasatiempo es dificil enkontrar a una persona q te kiera komo tu a el pero bno komo dicen ''unoh no sabeh lo q tiene haztah q lo pierde

    ResponderEliminar
  43. TODOS LOS HOMBRES SON UNA BASURA Y ESTAN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA ESTUPIDOS
    NO SIRVEN PARA NADA

    ResponderEliminar
  44. CON UN LAPIZERO ESCRIVI TU NOMBRE CON UN LAPICERO LO SUBRAYE Y AL VER QUE NO M EKERIAS KON MIS LAGRIMAZ LO BORRE lucerito2005_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. JHONNY TE AMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. los hombres tienen una
    idea muy tonta del amor
    sufrir no es parte de la
    relacion y las apollo chicas
    no dejen k juegen con sus
    sentimientos esos idiotas

    ResponderEliminar
  47. mirame copiame
    admirame yo sere
    100pre la original
    hombres admitanlo
    no pueden VIVIR sin nosotras
    por que no aceptan que
    somos mejores k ustedes
    kiero contar k ace time k ya
    me da = k le regales tu boca
    aa kualkier nena tonta
    (NO DEJEN K JUEGEN CON SUS SENTIMIENTOS)

    ResponderEliminar
  48. fuiste lo mejor y lo peor q me paso en la vida pero lo q me hiciste sufrir no kreo q te lo pueda perdonar... sos una basura pendejo q no sabes valorar ni aprovechar lo ke tenes y aunke estoy con otro no te puedo olvidar...

    ResponderEliminar
  49. aki les tengo uno:
    el dia ke pase por tu casa no creas ke voi a verte para ke se te kiten las ilusiones voi a ver al del frente
    todos los hombres son ...

    ResponderEliminar
  50. saben a pesar de la distancia sigo recordando a la persona q me hizo feliz y q ahora me hace llorar q hago para poderlo olvidar me duele amrlo con todo mi ser te amooooooo gonzalooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. te kiero un chingo
    te amo de a madres
    si tu no me kieres
    chinga tu madre...!!!

    ResponderEliminar
  52. edberg te amo aunque seas un estupido

    ResponderEliminar
  53. mass frasess loqoooo :( HERNAN TE AMOOO (L)

    ResponderEliminar
  54. PEDRO TE AMO COMO NUNCA PENSE AMAR A NADIE, AUNK SE K TU NO SIENTES LO MISMO X MI K ME DICES K ME KIERS CM AMIGO PERO NO PUEDO ARRANCARTE DE MI CORAZON Y DE MI MENTE, IRREMEDIABLEMENTE TE AMO.

    ResponderEliminar
  55. NUNACA TE TUVE NI TE
    TENDRE PERO SERAS LA PERSONA
    K MAS AMARE nunca lo olvids amor
    y si no estoy con tigo no es xke
    yo no kieraa son mis papas los k
    no me dejan pero yo seguire luchando
    x tyy no descansare.....
    asta k seas miiooooooooooooo
    solo mioooooooo
    kiero k sepas esto
    TE AMOOOOOO
    Y LUCHARE X TYYY
    AYUDENME CHICAS XFAVOR K NO C K HACER

    ResponderEliminar
  56. LO AMO MI PULGOSO.LAMENTABLEMENTE LO VOY A DEJAR IR CUIDESE MUCHISIISISISIMMO PARA MI VA HACER MUY ESPECIAL. LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO........
    SU PÙLGOSA

    ResponderEliminar
  57. El Amor Apesta...me enamore de alguien q solo jugo conmigo...pero me keda el Consuelo de Saber q tarde o Temprano pagaras este dolor q Hoy me Aces a mi...Te lo Juro que Asi sera...!!!

    ResponderEliminar
  58. ..wacho te amo..
    nada ni nadie lo cambiara jamas
    aun ke estes con otra y yo con otro eres el amor de mi vida te amo...siempre te reecordare gordito en mi mente y sueños eres mio amor nunca lo olvides te amo((belen&wacho))

    ResponderEliminar
  59. FEDE T KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  60. Fredy solo Dios y el tiempo te devolveran lo que le entregaste a cada una de las mujeres que te ofrecimos la vida...por mi parte te olvidare sin rencor.

    ResponderEliminar
  61. todos los tios estan cortados x el mismo patron..!!

    tan solo soy una niñata k se cree cuentos de adas!!

    cansada de esperar algo k no existe!!

    crei k era especial..k tontaa!!

    ResponderEliminar
  62. marisol hernandez hernandez bueno chuki grax x todo perdon x lo k hice y por la decicion k tome pero es lo mejor espero y algun dia puedas perdonarme te amooooooooo te amoooooooooooooo te amoooooooooo te amooooooooooooo te amoooooooooooooooooo como no tienes una idea eres mi todo y lo sabes y nunca te dejare de amar siempre estaras en mi corazon y nadie jamas ocupara tu lugar desde esa decicion mis dias sean buelto mi agonia te amooooooooooooo nunca dudes esa amor lo siento pero sabes k era lo mejor espero y nunca me olvides y nunca OLVIDES LOS BELLOS MOMENTOS K VIVIMOS xk yono lo hARE jamas te amooooooooooooooooooooo x siempre seras el amor de mi vida sabes k sinti no soy mas k la parte muerta de algo vivo

    ResponderEliminar
  63. lo mas feo amar y ke esa persona ame atu mejor amigo y te deje por el

    ResponderEliminar
  64. lo mas triste qe hay en este mundo soy yo, por qe nadie puede entender qe lo unico qe qeda de mi coraxon esta destruido por una guerra qe hubo...

    By:Claudia
    :(

    ResponderEliminar
  65. que pedo se me perdio el cuento de hadas

    ResponderEliminar
  66. ESTUBIMOS DIAS JUNTOS ..NO SIRVIO D NADA LO Q NOS DIJIMOS ...TODO ESTO POR PERSONAS Q NO QISO Q ESTEMOS JUNTOS ..NOC XQ ...NO LES HICIMOS MAL A NADIE..BA POR LO MENOS YO ...TODO POR ESA CHICA Q MARCO MUCHO EN TU VIDA ..NO LA PODES OLVIDAR..POR ESO M DECIS AMIGA ..M TIRAS PALOS TODABIA ..ESTOY MUI MAL X TODO ESTO DESDE AC UN MES Q ESTOY RE BAJON ..CADA VEZ Q T VEO SIENTO MUCHAS COSAS PERO NO PUEDO DEMOSTRARTELAS..FUIST EL UNICO HOMBRE Q M HIZO SENTIR Q YO ERA ALGUIEN ..PERO M DESEPSIONAST NUNK PENSE Q VS M IBAS HACR ESTO PERO BUENO AHORA VOI A TENER Q OLVIDART ..LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PERO TENGO Q HACELO ...CADA DIA ESTOY MAS RARAO0..ESTOY MUII MAL..PERO SOLO M DEJAS DECIRT CHAU RODRIGO ..FUIST Y SERAS SIEMPRE EL UNICO HOMBRE Q AME CN TODA MI ALMA:(

    ResponderEliminar
  67. TE AMO RAYMUNDO FERREYRA LASTIMA QUE SOLO SEAS UN SUEÑO Y NO MI REALIDAD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.