Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 10 de noviembre de 2007

Nick Gigante para MSN


Letras Grandes para el Nick de MSN - Nick Grande para MSN - Abecedario


Asi se veran en tu Nick del MSN!!!!




Importante: Si no ves el Abecedario de abajo, es porque usas Internet Explorer Triste. Te recomiendo dar click aqui Guiño e instalar FIREFOX como navegador de Windows ya que en el no solo podras ver las letras, sino que tendras miles de opciones mas : ). Solo lo instalas y ya puedes ver los nicks con sus letras reales sin problemas.





ABECEDARIO DE NICK GIGANTE:


A= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿|

b= |̶͇̿ ̶͇̿ ̶͇̿)

C= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿

D= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿)

E= |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿

F= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿

g= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ̶͇̿ι

H= |̶ ̶ ̶ ̶|

i= [b]|[/b]

J= ͇ ͇͇͇͇|

K= |<

L= |͇ ͇ ͇ ͇

M= |̿ V ̿|

N= |̿ \͇|

o= |͇̿ ͇̿ ͇̿|

P= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿'

Q= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇

R= |̿ ̿ ̿

S= ͇ ͇\̿ ̿

T= ̿ ̿|̿ ̿

U= |͇ ͇ ͇ ͇ ͇|

v= [b]\ ͇ /[/b]

W= [b]|͇ Λ ͇|[/b] o tambien [b]\͇ Λ ͇/[/b]

z= ̿ ̿/ ͇ ͇
EJEMPLOS DE NICK GIGANTES PARA MSN:

TE QUIERO= ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|

TE AMO BEBE= ̿ ̿|̿ ̿|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿||̿ V ̿| |͇̿ ͇̿ ͇̿| |̶͇̿ ̶͇̿ ̶͇̿)|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ̶͇̿)|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿

Hola= |̶ ̶ ̶ ̶||͇̿ ͇̿ ͇̿| |͇ ͇ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿|

T Q M = ̿ ̿|̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ||̿ V ̿|

Corazon:= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| |̿ ̿ ̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| ̿ ̿/ ͇ ͇ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿| |̿ \͇|
 
Importante: Si no visualizas las letras Grandes para el Nick de Messenger, 
es porque usas Internet Explorer y solo ves cuadraditos.

Si quieres visualizarlas bien te recomiendo instalar el Navegador
FIREFOX ya que en el ver las letras, y además miles de opciones mas : ).


130 comentarios:

  1. esto esta muy masa se lo recomiendo bye

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno
    se los recomiendo
    lo estaba buscando
    jeje chau

    ResponderEliminar
  3. lokaso smpre andaba buskndo y asta q x fin ps...c los recominedo ta wenaso...!!!

    ResponderEliminar
  4. :( :D :$ ;) :-I :-X :O :o |O :S oO

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  6. k mierda estoo!! kien karaajo lo invento??

    ResponderEliminar
  7. k mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    |O

    ResponderEliminar
  8. Q buena pajina está muy completa y por eso ya la puse en favoritos. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. huiyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....k malo!!! felicitaciones...NO???...ps NO!!! Ok... esta pg no es para mi ...OK!!!! JA!!!

    ResponderEliminar
  10. si es mu buena la pagina aunke tiene algunas cosas ke no me gustas =)

    ResponderEliminar
  11. ESTA RE BUENO EL PROGRAMA ESTE...ES BUENASO MIRENLO

    ResponderEliminar
  12. esto esta re cool
    los q tengan hi5 agreguenme
    ritaisabelrq@yahoo.com.mx
    y los q tengan habbo
    rita503
    xfavoor!! los aceptaré con gusto!

    ResponderEliminar
  13. :$tequiero jefferson :$

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaa.....!!!

    Zta zuper chidoOoO

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajjja
    que padre
    eso
    shi me gusta

    e cuidan

    ResponderEliminar
  16. sta bno se los recomiendo

    ResponderEliminar
  17. :O :P :o
    ja ja
    ta cualquiera esta pagina ja ja

    ResponderEliminar
  18. porke no esta la X !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. AGREGUEN: principeverde_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. MMM.. la verdad que no ta, tan buena me lo imagiinaba mas muito cool pero weno demasiadoo!! besoo
    CrIsTaLl
    :D BEXO

    ResponderEliminar
  21. ANDA A CAGAR CON ESTA PORQUERIA

    ResponderEliminar
  22. °°°°°°° LO MEJOR EN EL PLANETA ES EL SKA Y LA MOTA YEA YEA°°°°°

    ResponderEliminar
  23. solo ama a kien te amo no akien te ilusiona eso te lo dsi una amiga y despues te lo dira la vida

    ResponderEliminar
  24. soy una mujer sin corazón, pues me lo robaron sin compasión, lo quería pero el no me quería a mi.


    flor_rebelde_amix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. soy una mujer sin corazón, pues me lo robaron sin compasión, lo quería pero el no me quería a mi.

    flor_rebelde_amix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. esto tendria que tener un poqito mas de color...algo con massh ondaa...masshh cosas, que se yooo..pero ta medio flaco

    ResponderEliminar
  27. no creo k funcione pero bueno...oO
    saben por k lo digo?por k no se...es muy raro k los nicks sean pekeños y de repente puedas ponerlos en grande
    no les parece,amigos?a mi este hombre/mujer que ha colgado este truco en la web me parece un timador
    y a ustedes k les parece?

    ResponderEliminar
  28. son mas weones que andar pa atras caballos de feria terrible perkin pollos reculiaos

    ResponderEliminar
  29. esto no sirve de nada puro cuendo

    ResponderEliminar
  30. esto es una mierda muerte a los sudacas por vuestra culpa esta la puta gripe porcina ducharos povres de mierda

    ResponderEliminar
  31. El de la culpa eres solo tu pendejo!!!

    Cerdo Estupido"


    Haha*
    :P

    ResponderEliminar
  32. estaba enamoadissima de un chiko en cambio el solo me queria pra follar... estab deprimida una semana asta no darme cuenta de que es un cabron ! ahora que estoy bien me quiere hacer daño pero ya no sabe como!! porque puedo estar mal pero muestro mi mejor cara a el !!! esto va para todas las chikas enamoradas que sufren por los tios !! no merecen la pena al fin i al cabo siempre acabamos nosotras mal ! una chika 16 años!!os quiero

    ResponderEliminar
  33. nembre eztan bn
    zhidothez al chile qeh sii
    loz voy a recomendar
    bno baeetH espero qeh saken +
    okeyy :P


    :)

    ResponderEliminar
  34. esta pagina es una mierda ja ja agrenm zagira_eliana@hotmail.com chauchis.....
    .

    ResponderEliminar
  35. hola si buscan hablar con q est al pedo como yo y mi hermana agrennos zagiramahir_eliana@hotmail.com y bahiana_ladiosa@hotmail.com chauuuuu :P
    .

    ResponderEliminar
  36. amor no es quello q queremos zentir sino aqueloo q sentimos sin querer

    ResponderEliminar
  37. la manera de evitar la cruda es manteniendote borracho

    ResponderEliminar
  38. :P RE MAL
    OSEA PARA HACER ESTO MEJOR NO HACER NADA
    PERO BUEH EL/ELLA NESE CAPAZ TUBO BUENAS INTENCIONES Y NOSSOTROS/AS RE BARDEANDO

    ResponderEliminar
  39. te am0o cesar de mi vida

    ResponderEliminar
  40. como ago p copiar en el msn

    ResponderEliminar
  41. perdonen la exprsion pero esto es una putada es muy malo no se lo recomiendo a nadies:(


    lo siento pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  42. cualquieraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



    nada que verrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

    esto brinda internet?????????????????

    ResponderEliminar
  43. y a este gatito quien lo salva ? jaj :)

    ResponderEliminar
  44. no hace ni pizca de gracia

    ResponderEliminar
  45. eesstaa buueeniisiimaa laa paagiinaa jaa..!! bueh...!!!
    yaa laass uutiiliizee paraa
    mii niick!!! ahah...
    XD chaO
    beechiitooss muuaaa...!!=* =) =p



    rocio_9septiembre@hotm....

    ResponderEliminar
  46. me gusta pero como k le falta animo ah eso de vdd jeje no mentira ta jevi me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  47. que mensaje mas falto de imaginacion

    ResponderEliminar
  48. me quiero descargar los emoticones como lo ago¿

    ResponderEliminar
  49. algien m puede decir como ago para poner esas letras en mi msn :O...xq ya instale el firefox xro no c ke acr :/

    ResponderEliminar
  50. muy bueno esto!! pero pueden poner mas?? ta re copado! jaja bueno chau!

    ResponderEliminar
  51. el sucio o la perra q escribio eso es una mierda como eso no funciona k onda es verdad por culpa de gente asi esta la gripe porcina

    ResponderEliminar
  52. kien lo invento esta mierdaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. es una verdadera mierda
    manga de estupidos putooosss

    ResponderEliminar
  54. chupa pija inventelon otra ves y q sea para esxplorer
    oko
    :O

    ResponderEliminar
  55. ballansen todos a re concha de sus madres que biene aka con letras hordinarias esas que no se entiende un carajo esima las ponen como buenas por que no se fijan donde tiene el punto g sus novia mangas de pajeros,lo unico que falta es que se pongan a buscar la letra g mangas de borrachos deje de tomar tetrabri,uvita esas cochinadas que les gusta tomar pendejos d mierda ballan a trabajar inserbibles. MAURICIO

    ResponderEliminar
  56. Venia buscando cuestiones pal nick...y siento decir qe no las encontre...x lo kual tmpoko me gustó muxo pro weno slo es mi opinion. Xao

    ResponderEliminar
  57. yo kiero una spiral para mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. PARA SALLVAR UN GATO...

    ResponderEliminar
  59. :)pa los que me kieran conoser mi msn es prinsecita12@hotmail.es;)

    ResponderEliminar
  60. pz ta ahy nu muy bien:-I

    ResponderEliminar
  61. no mamen si esta bueno pero no para poner algo que ati se te ocurra :-P

    ResponderEliminar
  62. esto es un peneeeeeeeee
    :O

    ResponderEliminar
  63. SON GAYS TODOS USTEDES !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. niun brillo esta pagina porqe no la cierran

    ResponderEliminar
  65. ESPERRO Q SEA VERDAD.. ME ENK'NTAN LOS ANIMALES!!

    ResponderEliminar
  66. vallllllllllllllaaaaaaaaa mierda de pagina xaball

    ResponderEliminar
  67. dios madre mia unca e visto algo tan malo como esto da pena xabales como algunos podeis decir k mola creo k os an comido la cabeza o algo x el estilo

    ResponderEliminar
  68. ke le dijo una nalga a otra nalga
    R=pues ke mierda esta pasando entre nosotro
    jijijijjajjajajja

    ResponderEliminar
  69. :O Esto no me gusttaa:S
    jejee:D

    ResponderEliminar
  70. esta muy nako eso!!

    :0
    :$

    ResponderEliminar
  71. K pOrkeriia de paNa..!! afsS lOs peOresS

    ResponderEliminar
  72. es mas lindo el nick de los jonas brother es mi idolo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. vaya mierda de nik de verda jajaja xuparla to er mundo puajj :P tsgss buestra puta madre al q le guste esto

    ResponderEliminar
  74. una kagadaa
    hagan aalgo mejor
    sii¡¡
    maduren

    ResponderEliminar
  75. Zuper La Pagina...! Graziaz ..! xD

    ResponderEliminar
  76. hola soi daniel tu amix agreguen danielitocd156@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola agreguenme : smallmari90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ueno ola solo me pasavax aki :) pasaros por mi meroo


    :P jeje ueno hentee


    k aki os dejo mi metroo :-P



    www.metroflog.com/sara_la_mas_xula


    y k a mi novio le mando un saludoo

    tkm rubenn

    ResponderEliminar
  79. pzz jaja todos estan lokos buenu chaito y gracias x los nicks estuvieron bn buenos::::

    ResponderEliminar
  80. no encuentro nada en esta pagina

    ResponderEliminar
  81. te amo jesus iio tu lokitahh beisha nunk lo olvides 100pre te amare aunq no lo creas!!

    ResponderEliminar
  82. en busca del placer absoluto

    ResponderEliminar
  83. hola como vatodo x aqui.. bueno aquiledejo mi msn solo achicas mayores de 20 terror666@example.com

    ResponderEliminar
  84. mUy XiDoO!!! MuXaS GrAcIaS!!!!

    ResponderEliminar
  85. ESTOY AQUI PARA HACERLE PROPA A NUESTRO GRUPO http://metroflog.com/x-sweet-pop-x

    ResponderEliminar
  86. Que huevada es esto xq no se dedican a limpiarse el culo y dejan de hacer estas estupideces

    ResponderEliminar
  87. Que poko de vulgares..
    1.- NO SABEN ESCRIBIR. LMFAO
    2.-Si no les gusta, no lo vean.. Seguro prefieren ver cosas obsenas.. ESO SI LES GUSTA!!
    3.- Si dice que es para una causa buena como salvarle la vida a un gatito, porque les molesta?? INSENSIBLES....
    A todos esos vulgares.. YA PARENLE.. Dejen de ser tan ridiculos.. No comenten esas cosas en una pagina como esta.. Ingresen a una de esas XXX en las que pasan metidos las 24horas del dia y no frieguen a los demas..
    El mundo esta como esta x gente como uds...
    besos a todos los decentes de aki..
    Att. Kimberly..

    ResponderEliminar
  88. esta super XD AGREGENME BRENDA.26@LIVE.CL :)

    ResponderEliminar
  89. hola las chikas q me kieran conocer les dejo mail saludos ñ_ñ linkin_deck@hotmail.com
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  90. estann muuii buenas,,;)



    www.jotelog.de/fiireburniing

    pasatee ii firmaa;)
    (devuelvoo)

    ResponderEliminar
  91. quee gilees sonn los que ponen suu mssn.
    Son re gatos re mulos, seguro que si alguna vez tuvieron una novia/o los abran tenido re cagando (GOBERNADOS)

    firmitaa piolaa para todos los giles que la rebajan con cara de rochoo.

    ...::: EL PIPA:::...

    ResponderEliminar
  92. esto es lo maximo :D jajajajj

    ResponderEliminar
  93. ps la vdd no jala ese mugrero a la verga

    ResponderEliminar
  94. bdsfjsjsjdhjkdsghamaskdf pudranseee
    :o

    ResponderEliminar
  95. quee ascop nii se pero= buenop :::

    ResponderEliminar
  96. ayy que chido0pp muah muah ...asco0pp

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.