Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 7 de diciembre de 2007

frases de Diego Maradona

"Al cartonero Baéz (presidente de Boca Juniors) se le escapó la tortuga."

"Muchas veces me dicen "vos sos dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

"Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."

"Este equipo (de fútbol) tiene mas vacilaciones que Samanta y Natalia juntas."

"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios"."

"Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer."

"Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo."

"A Claudia la vacuno (le hago el amor) todas las noches porque queremos un hijo varón."

"Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro."

"¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan mas mujeres libres para los que somos de verdad machos."

"Pelé es homosexual."

"Siento como si me hubiesen cortado las piernas."

"Reconozco que la noche me gusta, pero nos gusta a todos, eh. Especialmente a los que jugamos al fútbol porque tenemos mucha facilidad de movimientos con el propio cuerpo y eso nos hace muy buenos danzarines. Ese es el fundamento por el cual a casi todos los jugadores de fútbol nos gusta la noche y el baile. Manteniendo el equilibrio una par de salidas no pueden dañar a nadie pero nunca cambiaría una noche de joda por un partido de fútbol."

"Drogarte te mata y que aniquila. Yo hoy estaría en el jonca "cajón para muertos" si no fuera por Claudia (su esposa)."

"Nunca fui un agrandado y los que me conocen de cerca lo saben En mi vida personal siempre han ido cambiando las responsabilidades y me fueron llegando nuevos problemas y situaciones y tuve que ir asimilándolos. Cuando era un don nadie y tenía actitudes in correctas no pasaba absolutamente nada. Ahora es completamente distinto pues un gesto o una palabra mía que no le gusta a las personas y salen inmediatamente a decir que soy agrandado porque creen que la fama y el dinero me han cambiado pero esencialmente sigo siendo siempre el mismo."

"Yo conocí el ser pobre y es malo y difícil. No se lo recomiendo a nadie. Se quieren tener un montón de cosas y debemos conformarnos solamente con soñarlas."

"A Latorre (ex jugador de Boca Juniors) lo voy a fajar."

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."

"Parece que (Daniel) Passarella y (Américo) Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y algunas otras cositas."

"¿De qué gran capitán me hablan? Con la camiseta de Argentina el Gran Capitán fui yo que gané un mundial en el exterior."

"Se lescapo la Tortuga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.