Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 17 de diciembre de 2007

Frases de Luis Buñuel




Citas y frases célebres de Luis Buñuel


En el cine, me divierte la perversión sexual, en la vida me repugna. El erotismo va a la par con el sentimiento de pecado. Sin la religión, el erotismo es menos interesante.


Cuando contemplo una de mis viejas películas, sufro. Porque aquello que he podido hacer es muy inferior a aquello que yo hubiera querido hacer.


La ciencia no me interesa. Me parece presuntuosa, analítica y superficial. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas todas que me son preciosas.


Un filme puede ser bueno, mediocre o pésimo. Pero nunca debe estar realizado contra la conciencia, los pensamientos y la ideología del autor. Aconsejaría, por tanto, que, incluso si se está muriendo de hambre, se desistiera de hacer algo que pudiera ir c


Todo deseo tiene un objeto y éste es siempre oscuro. No hay deseos inocentes.


Los españoles lo saben todo, absolutamente todo, sobre la cultura francesa. Los franceses no saben nada, absolutamente nada, sobre la cultura española.


La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana.


El misterio es el elemento clave de toda obra de arte.


Soy ateo, gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.