Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 17 de diciembre de 2007

Frases de Pablo Picasso




Citas y frases célebres de Pablo Picasso


El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.


El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.


Si se sabe exactamente lo que se va a hacer, ¿para qué hacerlo?


Genio es personalidad con dos duros de talento.


Yo no busco, yo encuentro.


Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven.


La escultura es el arte de la inteligencia.


Aunque sólo existiera una verdad única no se podría pintar cien cuadros sobre el mismo tema.


La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo.


Me gusta vivir pobre... pero con mucho dinero.


La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.


La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.


Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa procuro hacerla enseguida.


Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.


Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.