Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 17 de diciembre de 2007

Frases de Santa Teresa de Jesus




Citas y frases célebres de Santa Teresa de Jesús


Los días de enfermedad estoy más cerca de Dios.


Es gran virtud tener a todos por mejores que nosotros.


Morir y padecer han de ser nuestros deseos.


Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.


Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.


La verdad padece, pero no perece.


No son buenos los extremos, aunque sea en la virtud.


Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía.


Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.


Es gran bien tener deseos, ya que no pueden ser grandes las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.