Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 7 de diciembre de 2007

frases del Futbol

* Ronaldo: "Perdimos porque no ganamos" (No comments here)

* Mark Draper: "me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona" (Esas fronteras en Europa cambian rapido)

* Lee Hendrie: "Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era el derecho"

* Neville Southall: “si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día”

* Mark Viduka: “no me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga”

* David Beckham:
o “definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” (hay que decidir bien)
o “Alex Ferguson es el mejor entrenador que tuve a este nivel. Bueno, él es el único entrenador que tuve a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.” ( a ver, ¿como?)

1 comentario:

  1. Mardona juega como dios... pero solo falto decirle que es tan solo un ser humano!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.