Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 14 de diciembre de 2007

Simbolos para MSN - Adornos para el Nick


Simbolos raros para el Nick


۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0 »-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ఋ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠ ౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ ↔ ↕ ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ۝ ╦ ╩ § ▲♦ ¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪☀ ஐღ♂♀♥♡☜☞☎☏♠♣▣▤▥▦▩♬♪♩♭♪の☆→あⓛⓞⓥⓔ。°º¤•εïз╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆㊇㊈㊉㊊のஐღ♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™ ╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩¤ ∞≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = ≈≌ ﺴ۩๑ ๑۩۞۩๑ ▓ ▲ γ ō ╦ ╩ ε ┘ ┌ ╬ ω § Θ I ™ ۣ۞ ۝ ù ν ώ x ч ž ۩₪۩ﺴ۩๑ ೪.೫ ๑۩۞۩๑ »»--><--«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف

ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ

ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐



ค ๒ ς ๔ є Ŧ ﻮ ђ เ ן к l ๓ ภ ๏ ק ợ г ร t ย ש ฬ ץ א z

α в c ∂ ε ғ g н ι נ к ℓ м η σ ρ q я s т υ v ω x ү z

ά в ς đ έ ғģ ħ ί ј ķ Ļ м ή ό ρ q ŕ ş ţ ù ν ώ x ч ž



Letra A

∂ Ǽ Δ А λ д Λª a ã ð â ẫ å æ ª ä å ắ ã â ằ ẳ ǻ ǽ à æ ą ά α â á à ã Ά Ặ Ắ Ä Ẫ Å Ã À Á Â Ą Ẵ Ά Α Ā Ằ A Â À Á Ã Ä



Letra B

Ђ В β ß ฿ ļ З в B b ß ь В в Б β Ђ Ъ Ы Ь ъ ы ь Ъ Ђ ß ß ฿ lЗ в



Letra C

Ç ¢ ç ς с С Œ œ © כ ċ Ć ć ς Ĉ ĉ Ċ ċ Č č Ç ¢ ç ς Œ œ τ © CcÇ⊂çç©¢Œœ



Letra D

Ď ď Đ đ D d Ð ð Ď đ ď Ð ð d ð Ð D



Letra E

Э з е Ё Έ Ε E e ë ê ξ Ê È É € Ë é è פ Є € ξ ∑ ∑ Ế Е Ề Ể Ễ é è έ є Є e ع Э є з э ε э ё Ę ę ë ê Ê È É €



Letra F

F ₣ ƒ ſ f ƒ ₣ ƒ



Letra G

G Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ġ Ĝ ğ ģ



Letra H

H Ĥ ĥ Ħ ħ Ή ŀl Η H h H h Ή



Letra I

ľ ŀ ł ζ ĺ ļ ľ ŀ ł l



Letra L

Ľ Ŀ Ł ₤ ζ Ŀ Ł Ļ Ľ Ĺ Ľ ₤ ℓ L ¿



Letra O

Φ θ ó ò Ó Ò Ô ô Ö ö Õ õ Ό Ø ø Ợ Ю ю О ם ט ο Ό Ο о ό Θ Ф Φ Ǿ ǿ ф ф σ ό θ θ Θ



Letra R

Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř ® я



Letra S

§ š Š § Ş ş Ś ś Ŝ ŝ S s § $ Š š



Letra T

† T T t T T τ t ΐ t т т t Τ Т Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ † Ŧ ŧ Ť Ţ ţ ť т T t



Letra W

ẅ Ш Щ W w ω ώ ω ш щ Ŵ ŵ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ ώ Ш Щ Ŵ ŵ ω ш щ

233 comentarios:

  1. Muy útil el post! Me faltaban algunos! ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. lo pasado que se quede en el pasado, aunk tu estes siempre presete en mi korazon.

    ResponderEliminar
  3. 【★】 chekea esto =)

    ResponderEliminar
  4. [c=6][b]εїз»●^√σяιιαиα ™^√εїз«●[/b][/c=#FF0080] [c=47][b] →♀ ☆∑๓ợ Ģιιяlร^^♀☆←[/b][/c=1] mUii cool la pagina ai le dejo Un neck de Mii Numbre :X Kizz(k) bueno mirenn!! zolo le cambian el nombre xq alli ya tiene asta Kulor!!

    ResponderEliminar
  5. lααh_geмιιτααн8 de noviembre de 2008, 4:36

    ●●~...lααh_geмιιτααн & sħυ_ąlεx...~●●TeQiieRoO..[!!]* dice:


    ake mola el nick lo e e xo cn esta pag

    ResponderEliminar
  6. (¯`·._.·[rOciiO & SeRgiiO]·._.·´¯)•°o.O18/04/08O.o°••°o.O»tE aMo & nO sAbEs kUaNtO«O.o°.·´¯`·->7 mEsEcitOS!!<-·´¯`·.

    ResponderEliminar
  7. gemela eres una flipa de mierda!!!

    ResponderEliminar
  8. wendy Te AmO Con Too Mi CoRaZon Y Tu Lo SaBes : JnR (dEuS)

    ResponderEliminar
  9. hOLA
    pes

    Andres
    te amOOo

    BY: Henirleth

    ResponderEliminar
  10. fuera mierdas!! :e: hijos de perras reverenda huevada :b:

    ResponderEliminar
  11. muy buena la pag ;) :-P

    ResponderEliminar
  12. ps estan muy chidos estos simbolos
    los amo
    me sirven d-mas

    y esta mas fina la pag
    todabia ps..!!
    bueh.. chaito con cosas q hacer..!!!
    y no se la dire a nadien xq se copian jajajajajajajaja :-X

    ResponderEliminar
  13. no me gusto para NADA oO

    ResponderEliminar
  14. a ta buenaza la PaGiniTa a =D

    ResponderEliminar
  15. no encuentro la v :S jajaja

    ResponderEliminar
  16. como hago para pasarlos a mi nick??

    ResponderEliminar
  17. :-X ¡SoN Re vAkNoS! :-X

    ResponderEliminar
  18. Y ChIsToSoS.. :o :o :o

    ResponderEliminar
  19. esta pag esta bien aburrida

    ResponderEliminar
  20. :O :o :-X pZz MasOO su pagina peroO SirVE noo??
    BUENO pzz AdIOOs y pZZ aGreGaLE OTRA cCozZA new
    oO :-I

    ResponderEliminar
  21. demasiado bueno y para los burro q no saben pegarlos le da ala takla ctrl
    c es para copiarlo y ctrl
    v para pegarlo osea

    ResponderEliminar
  22. te amo!!!!!!!!!
    te extraño...
    no puedo vivir sin ti
    vuelve a mi
    :(

    ResponderEliminar
  23. taah akam la pag !! la ievaa :D

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede hacer un nick ke ponga gemita y coliya o antonio como keraiss ,,, que este bonito okk graciassss

    ResponderEliminar
  25. me gusta la pagina :) :P :$

    ResponderEliminar
  26. esta re wena la pag.;) siempre me ayuda :)

    ResponderEliminar
  27. olaaa! :) εïз!!! ;) adiosss! :$ ♥

    ResponderEliminar
  28. qerer no es poder! :( pero da igual :-I pra eso estan las friends forever :D adiosss! εïз

    ResponderEliminar
  29. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  30. :):):):) :(:(:(:( :P:P:P:P:P:P :D:D:D:D:D:D ;);););););) :-I :-I :-I :-I :-X :-X :-X :-X :o:o:o:o :O:O:O:O:O |0|0|0|0|0|0 :S:S:s:s:s :$:$:$:$:$:$ :-P:-P:-P:-P:-P oOoOoOoO

    ResponderEliminar
  31. hola!!
    esta buena esta pagina.. aunque haya algunas cositas que por ahi no se encuentran..
    pero para gusto de algunos esta muy bien jiji^^
    :) cuidense mucho..
    actualicen un pockito esta pagina.. asi se pone mas interesante
    chaito ^0^

    ResponderEliminar
  32. :D :) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO


    xD

    ResponderEliminar
  33. olaaa! :) :( :P :D :$ ;) :-I
    :-X :o :O |O :S :-P oO ♥ adiosss! ツ

    ResponderEliminar
  34. olaaa! qe esta super wuapa la pagina!
    :) :D :$ ;) :-P ...adiosss!♥

    ResponderEliminar
  35. :( kelo un nick al reves

    ResponderEliminar
  36. xfaaa publiquen el simbolo de amor y paz... =D

    ResponderEliminar
  37. hacer con esas letritaz laz palabras se demora mucho :S

    ResponderEliminar
  38. hey que onda chavos jejejejejejeje ia sep que ni mi conocen pero no hay problem ok solo dejar mi comentario aqui pero mejor asi :) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O /O :S :-P oO

    ResponderEliminar
  39. taan chhiiloooqaaA; :)

    :$;)

    ResponderEliminar
  40. :) :(:P :D :$ ;) :-I :-X :0 :O :S :-P o0

    ResponderEliminar
  41. Muy buena la pagina chavos me encantó son unos bohemios

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. olaaa! :) :D :P :D $ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO :D :P :D $ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO :D :P :D $ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO adiiios!!!

    ResponderEliminar
  45. olaaa!:$:$:$ adiiios!!!

    ResponderEliminar
  46. :) <-- me encanta esa caritaa

    ResponderEliminar
  47. ola :)!!
    jeje!!
    estan!!
    chulas!!
    las!!
    letras y los simbolos!!

    ResponderEliminar
  48. olaaa! :) :D :$ adiiios! =)

    ResponderEliminar
  49. amm me pOdriian aser un siignO para mii nik hiippi xfa

    ResponderEliminar
  50. qe porkeriia de paGinaa oseaa qe es esto en priimera ni se ven biien los simbolos en el msn y las letrass estan pasabless pero no no buenoo las caras puff estan de la mierda !

    ResponderEliminar
  51. hola!!me encamtan son lindos pro talves conocidos...un besooo ゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*ns vems:D:)

    ResponderEliminar
  52. ❤❤❤ைை holaaaa esos simbolos me encantannnn muchas grax!!! un beso:)ღ moiii bnoo ைை❤❤❤

    ResponderEliminar
  53. me encanta esta pag :DoO

    ResponderEliminar
  54. qe bcamna esta pagina n__n I Love this Page (L):Z

    ResponderEliminar
  55. WHAT!???? wHAT IS IT?

    ResponderEliminar
  56. :-P :D :P :-I :):( :-X

    ResponderEliminar
  57. por fa el de amor y paz lo necesito

    ResponderEliminar
  58. eitt esta contodo esta mamada de los simboloss

    ResponderEliminar
  59. :-X ⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆㊇㊈㊉㊊のஐღ♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™ ╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ

    ResponderEliminar
  60. 【єℓ тσмιιсķ】【★】

    ResponderEliminar
  61. necesitas mas variedad :-I

    ResponderEliminar
  62. »-> ๓๏ภјέtคş мẪĞŀÇą§<-« ๏

    ResponderEliminar
  63. no puedo poner algunos simbolos
    tengo la ultima version de msn
    9
    alguien podria ayudarme
    mi msn es moryncita_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HoLiTaWwW ZoLo kErO DEcIr sI MчrAz EzTo mArчtO EzPoRqUe tE AmOwWw aUnQuE No lo cReAz

    ResponderEliminar
  65. esta re bnnnnnnnnnnnnnnnnn ! jaja ! graciass !
    som re lindos todosS! :$http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  66. putos no hay una clave de sollll y ahy de faaa mata hdp la cn de tu madr y el buen dia metetelo en el culo puto subnormal

    ResponderEliminar
  67. Tan bacanes las figuras ya puse una en mi nick♡

    Bai ^-^

    ResponderEliminar
  68. nezesithoo el deee la floor skee me gustoo peroo kreoo kee ia no lo volvii a ver :(

    ResponderEliminar
  69. evangelina te amo con toda mi alma...
    ojala algun dia me ames como yo a vos..
    sos todo..
    te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  70. Son Supr Bldo/a Como Los Haces O Donde Lo consigues (?

    ResponderEliminar
  71. :) :( :p :D :$;):-I:-X:O:o|O:S:-PoO

    ResponderEliminar
  72. muy bueno esta pagina me ayudo en mucho ya
    chaoo !



    Atte:



    Anonimo 1313

    ResponderEliminar
  73. ;) me ayudo muxoo. ta finuuu

    ResponderEliminar
  74. cone te re mao mi amor!!!!
    sos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa poponis

    ResponderEliminar
  75. te amo pero no te lo puedo decir...!!!!!:-X

    ResponderEliminar
  76. t z0per ultrA mega am0o

    ResponderEliminar
  77. tendran el simbolo de amor y paz??

    ResponderEliminar
  78. DSOFHAEIFHSDIFHDSFHOV BLASFEMO15 de abril de 2009, 7:55

    KE DE SIMBOLICOS INÚTILES!! PERO QUE MONOS SON ALGUNOS... QUE OS DEN A TODOS... COMO MOLA INSULTAR A LO COBARDE... SIN QUE TE CONOZCA NADIE... QUE OS DEN!!! QUEEEE OOOOS DEEEN!! ESTOY DE BROMA EH? XD EL ABURRIMIENTO ES LO QUE HACE... ME QUEDARE CON ALGUN SIMBOLÍCO SI ES QUE EL ORDENADOR ME HACE CASO... QUE VAYA MIERDA DE WINDOWS VISTA MADRE MIA QUE MIERDA MADRE MÍA!! QUE PENA DE HIJO... ES EL HIJO TONTO DE UN ORDENADOR SIN UN PELO DE TONTO... COMO SI LOS ORDENADORES TUVIESEN PELO... SI LO TUVIESEN NO SERÍAN TAN LISTOS... DICEN QUE LOS QUE PIENSAN MUCHO SE QUEDAN CALVOS... SON TONTERIAS COMO QUE NOSTRADAMUS PREDIJO TANTAS CHORRADAS... Y AHORA DICEN QUE EL FIN DEL MUNDO ES EN 2012... HAY QUE SER GIIIIIIIIILIIIIIIIIIPOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAS COMO TODOS VOSOTROS ADIOS

    ResponderEliminar
  79. pOrke nos gusta DaRnOS La CoNtRa EsTO nO Es aMoR

    ResponderEliminar
  80. chaki the amoO
    eres el amOr
    de mi vida y nu
    se como desirthelo
    x miedO a qe
    me rechazes jajaja
    qe eso nu lo se
    pero sientho algo
    muy fuerthe x thi nñO

    ResponderEliminar
  81. ααw poodfααboor Puublikqeen eel Simbolitoohw dee ααmood & Pααz sααw ? ααh y otroos mααs estαα Suuαvees peero poodfααs publiqqenn mααs n_____ñ''

    ResponderEliminar
  82. yaya ze lo ke zientez!
    zavez komo zon laz cozaz
    donde kiera ke me ezcribaz
    io te rezpondere no lo olvidez
    creo ke zoi raro
    pero algo me dice ke ezo
    ezcrito arriva es para mi
    y no te rechazare zolo dilo
    no ez dificil
    ia lo hice io
    faltaz tu! no te vaiaz porfavo0r!!!!!
    att. chaka cancun!!!

    ResponderEliminar
  83. :) que buena la pagina

    ResponderEliminar
  84. super nice!! me la kedoo!! jejeje
    esperooo kee tambn pongan mas simbolitoos!!
    besiitoos!!

    moon

    ResponderEliminar
  85. ۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ + * & % # ¨ o 0 »-> ø ¤ ? ¿ © † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ఋ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠ ౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ ↔ ↕ ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ۝ ╦ ╩ § ▲♦ ¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪☀ ஐღ♂♀♥♡☜☞☎☏♠♣▣▤▥▦▩♬♪♩♭♪の☆→あⓛⓞⓥⓔ。°º¤•εïз╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆㊇㊈㊉㊊のஐღ♂ ♀ ♥ ♠ ♣ ♪ の ☆→ あⓛⓞⓥⓔ 。°º¤•εïз ╬㊈㊉㊊㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖ ◊① ② ③ ④ ⑤ ⑥ ⑦ ⑧ ⑨ ⑩ ™ ╬ ღ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ → ← ▪ ๑ ▄ █ ▌ ✄ © ® ⁂ ░ ▒ ▒ ▓ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の → ° ■ ♀ Ψ № ← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = » « ﺴ ۩ ๑ ๑ ۩ ۞ ۩ ๑ ▲ γ ō ◊♥╠═╝▫■□۩۞๑»«ஐҳ̸Ҳ̸ҳ©†εïз♪ღ♣♠•±җ۝°• ോ ൌ ് ൗ ൠ ാ ി ീ ു ൂ ൃ ಂ ಃ ಅ ಆ ಇ ಈ ಉ ಊ ಋ ಌ ಎ ಏ ಐ ಒ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಚ ಛ ೠ ೡ ೦ ೧ ೨ ೩ ೪ ೫ ೬ ೭ ೮ ೯ ௩ ௪ ௫ ௬ ௭ ௮ ௯ ௰ ௱ ௲ ભ મ ય ર લ ળ વ શ ४ ५ ६ ७ ८ ९॑ ॒ ॓ ॔ क़ ख़ ग़ ज़ ड़ ढ़ फ़ य़ ॠ ॡ ॢ ॣ । ॥ ० १ा ि ी ु ू ृ ँ ं ः ॄ ॅ ॆ े ै ॉ ॊ ो ौ ् ़ॐ २ ڧ ڨ ை३ ஹ ஸ ್ರ" ಳ್௮ ಆ ಕ್ಷ್ ఋ ன ಠ್ ಳ್ ப ம உ ஊ ఊ ௌ ொ இ ౖ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ి ಔ ృ ూ ప ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ౡౠౖ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ҈ لّـّـّّا ® © җ ♥ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ಕ▄ █ °¹²³∙ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩¤ ∞≡ ▄ ≠ ^_^ ─ = ≈≌ ﺴ۩๑ ๑۩۞۩๑ ▓ ▲ γ ō ╦ ╩ ε ┘ ┌ ╬ ω § Θ I ™ ۣ۞ ۝ ù ν ώ x ч ž ۩₪۩ﺴ۩๑ ೪.೫ ๑۩۞۩๑ »»--><--«« ๑۩۞۩๑๑۩ﺴ≈۩₪۩ ∂ † ‡ ‼ ﻙ ფ ﻍ ﻪა ბ გ დ ხ ჯ ჰ ჱ ე ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส •.:.•ോ سيف

    ભ મ ય ર લ ળ વ શ ષ સ હ ઼ ઽ ા િ ી ુ ૂ ૃ ૄ ૅ ે ૈ ૉ ો ૌ ્ড ঢ ণ ত থ দ ধ ন প ফ ব ভ ম য র ল শ ষ স ঁ ং ঃ অ আ ই ঈ উ ঊ ঋ ঌ এ ঐ ও ঔ ক খ গহ

    ಐ ಓ ಔ ಕ ಖ ಗ ಘ ಙ ಝ ಞ ಲ ಶ ಹ ೀ ಾ ಿ ಧಿ ೈ ೋ ೌ ೬ ೂ ೄ

    .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ ✖ ™ 乀 の♈ ◖◗♋ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☎ ☏ ☺ ☻ ▧ ▨ ♨ ◐



    ค ๒ ς ๔ є Ŧ ﻮ ђ เ ן к l ๓ ภ ๏ ק ợ г ร t ย ש ฬ ץ א z

    α в c ∂ ε ғ g н ι נ к ℓ м η σ ρ q я s т υ v ω x ү z

    ά в ς đ έ ғģ ħ ί ј ķ Ļ м ή ό ρ q ŕ ş ţ ù ν ώ x ч ž



    Letra A

    ∂ Ǽ Δ А λ д Λª a ã ð â ẫ å æ ª ä å ắ ã â ằ ẳ ǻ ǽ à æ ą ά α â á à ã Ά Ặ Ắ Ä Ẫ Å Ã À Á Â Ą Ẵ Ά Α Ā Ằ A Â À Á Ã Ä



    Letra B

    Ђ В β ß ฿ ļ З в B b ß ь В в Б β Ђ Ъ Ы Ь ъ ы ь Ъ Ђ ß ß ฿ lЗ в



    Letra C

    Ç ¢ ç ς с С Œ œ © כ ċ Ć ć ς Ĉ ĉ Ċ ċ Č č Ç ¢ ç ς Œ œ τ © CcÇ⊂çç©¢Œœ



    Letra D

    Ď ď Đ đ D d Ð ð Ď đ ď Ð ð d ð Ð D



    Letra E

    Э з е Ё Έ Ε E e ë ê ξ Ê È É € Ë é è פ Є € ξ ∑ ∑ Ế Е Ề Ể Ễ é è έ є Є e ع Э є з э ε э ё Ę ę ë ê Ê È É €



    Letra F

    F ₣ ƒ ſ f ƒ ₣ ƒ



    Letra G

    G Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ġ Ĝ ğ ģ



    Letra H

    H Ĥ ĥ Ħ ħ Ή ŀl Η H h H h Ή



    Letra I

    ľ ŀ ł ζ ĺ ļ ľ ŀ ł l



    Letra L

    Ľ Ŀ Ł ₤ ζ Ŀ Ł Ļ Ľ Ĺ Ľ ₤ ℓ L ¿



    Letra O

    Φ θ ó ò Ó Ò Ô ô Ö ö Õ õ Ό Ø ø Ợ Ю ю О ם ט ο Ό Ο о ό Θ Ф Φ Ǿ ǿ ф ф σ ό θ θ Θ



    Letra R

    Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř ® я



    Letra S

    § š Š § Ş ş Ś ś Ŝ ŝ S s § $ Š š



    Letra T

    † T T t T T τ t ΐ t т т t Τ Т Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ † Ŧ ŧ Ť Ţ ţ ť т T t



    Letra W

    ẅ Ш Щ W w ω ώ ω ш щ Ŵ ŵ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ ώ Ш Щ Ŵ ŵ ω ш щ

    :O

    ResponderEliminar
  86. 'ヽ ·$1●·$9●·$1● ·#·$9»·$1L·#·@ιιтaaaa·$1·@·#н·$9«·# ·$3·'₪·' ·$9·#T·@·$1αвσ·@, ·$9т·$1ε αмσ.·$0

    bueno yo me aiiude de ste texto.! ^^ esta super bueno! ^^ siiempre saco todo de aki ;P ! bueno, feliicidades n.n!

    TheXLiitaaaaaaaaaaaaaaaaaah!*

    ResponderEliminar
  87. holaaa me encantann.....aunque sean muy vistos estan re buenos y me deje algunos para decorar mi nick.....chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! pongan massssss【✖】beeesooooos...:)
    ைைை ღ.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* YOP *.:。✿*゚’゚・✿.。.ღ

    ResponderEliminar
  88. hola esta muy buena la pag

    [a=9][c=4]—–>۩ ۞ ۩ ❤❤❤ைை a n t o n i a n o y m i t r e p a s i o n ைை❤❤❤ ۩ ۞ ۩<—–[/c][/a]

    este es mi nick nos vemos

    pablo.antonianomitre@live.com.ar

    ResponderEliminar
  89. salven al gatoo...! xDD

    ResponderEliminar
  90. :$ Te amo amigo espero que tu igual :$

    ResponderEliminar
  91. Maaaaaaaaty te amo ♥ de.. tu amor

    ResponderEliminar
  92. muy buenos!!!, me re sirven!

    ResponderEliminar
  93. NO PUEDOO USARLOS!!...osea lo cpio y solo sale un cuadrito...que hago??

    ResponderEliminar
  94. t sale un cuadradito xq
    tu PC es vieja o tiene un msn viejo... nose!!

    ResponderEliminar
  95. Sergi te amo lo eres todo para mi , todo :) te amo muchisimo mi vida

    ResponderEliminar
  96. wilor el -rOmAnCe_Mc_LOvER-

    ResponderEliminar
  97. No se llaman simbolos raros pinche indio idiota se llaman simbolos ascii|O

    ResponderEliminar
  98. :)(:p:D:$;):-I :-x:o :O1|O:S:-PoOjojoo adio

    ResponderEliminar
  99. hola yo lo poko ke les puedo ofrecer es esto cuando condiga mas os los pondre de comentarios. Ah y la pagina ayuda mucho adioss
    ****
    ~☼~♥~☼~♥~☼~♥

    ◕‿◕

    ♥♥♥

    *♫♥♫*

    ResponderEliminar
  100. falta el simbolito de la clave de sooooooooool

    ResponderEliminar
  101. mario te amo!!! no me dejess!!! te amo te amo te amo!!1

    ResponderEliminar
  102. aaa ez lo mejor!! pasen a mii perfiil ii cOmnten xfa se loz regreso al doOble!!
    http://littleprincessmary.hi5.com xfa xfa xfa

    ResponderEliminar
  103. PeRo FalTn Las EstRellAS Y LAs FloREs Q erA LO K YOOOO AnDAbA BusKnDo.....................

    ResponderEliminar
  104. este juego es una pasada, pruebenlo no miento:
    http://sealexxx.elbruto.es
    http://sealexxx.elbruto.es
    http://sealexxx.elbruto.es
    http://sealexxx.elbruto.es
    http://sealexxx.elbruto.es

    ResponderEliminar
  105. jhahjahja saleee con los anonimos que se desahoan aki hehehe!! jajajaja xD staa kgado la ntaa ningun simbolo sirve tdos los pongo en mi nick y solo sale ncomo cuadritos q popooo!! pongan cosas ma sinteresantee x favor staa bn kgadisiimaa, los simbolos tdooos mugrees q pna me dan ntaa jajaja xD

    ResponderEliminar
  106. ♬♪♩♭♪▂ ▂ ▃ ▁▂▃▄▅▆▇▄ ▅ ▆ ▇ █ ▂▃▅▆█ HOLA█HOLA▇▆▅▄▃▂▁
    ൠஒ ஓ ஔ

    ResponderEliminar
  107. abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz!

    ResponderEliminar
  108. esto esta chido....(Y)
    iiiii
    haha

    ResponderEliminar
  109. ayadanme mi correo es papichon_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. falto esto ▁▂▃▄▅▆▇▄

    ResponderEliminar
  111. Estan pulentos ! ●﹏●

    ResponderEliminar
  112. i lobeee me encataronn ! los iconosss !! =)

    ResponderEliminar
  113. digo los simbolosss jajajaj

    ResponderEliminar
  114. me encanta la pag :)

    ResponderEliminar
  115. ME ACABAS DE EMBARRAR... CON AMOR A MI ALOCADO CORAZON

    ResponderEliminar
  116. :$... DIO SALVA A UN GATITO!!!
    xDDD
    ta chida la pag... me sirvio de mucho... ahora mi nick esta xulo :D

    ResponderEliminar
  117. hey si alguien tiene el d amor y paz?

    ResponderEliminar
  118. y de nuevo la numero uno banda jerezzzznnnn

    ResponderEliminar
  119. I ⓛⓞⓥⓔ Ramon

    ResponderEliminar
  120. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  121. mira etoz tipoz de letraz.

    A-a
    B-b
    C-c
    D-d
    E-e
    F-f
    G-g
    H-h
    I-i
    J-j... i azta ahi orke ia me dio flojera


    jajajajajajaajajajajja ez broma

    ResponderEliminar
  122. como puedo poner un corazon en el nik de mi msn??? porfavor ayudenme?? pliss

    ResponderEliminar
  123. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  124. El king: de simbolos a letra le diferensia es nulaªª:?

    ResponderEliminar
  125. La verdad que me re encanto lo voy a usar... muy bueno algunos ni los conosia pero me coparon...Yashi: tkpnt,, eso significa: Te Quiero Pero No Tanto!! arre.. ggg B y E,, osea bye osea aclaro no se porque Chau!!

    ResponderEliminar
  126. .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:

    ,, jaja muy buenoo
    ree lindoo!!

    ResponderEliminar
  127. eeehhh!! qierooO qe Dios salve a un gatito!!

    ResponderEliminar
  128. PEEEERO TOMAAA QUE MORENA! (Y)(Y) :D

    ResponderEliminar
  129. alguien tiene algo asi como un pentagrama?
    me urge uno

    ResponderEliminar
  130. sTa dmAzHiadOo xVr stO!!
    ^^
    M NKNTOO!! AHODAA SI NADIE M COPIARA MI NICK xD
    Allison the BEST

    ResponderEliminar
  131. podrian poner corazones rotos o algo sii plisss!!??

    ResponderEliminar
  132. Ey!
    alguien sabe dónde encontrar simbolitos de cerezas, negros, para ponerlos de nick, al igual que los corazoncitos y todo eso¿

    ResponderEliminar
  133. nose como pegar los simbolos en mi nickname alguien me puede decir q como hacer

    ResponderEliminar
  134. como hago para pegar los simbolos en mi neckname alguien me puede explicar x favor

    ResponderEliminar
  135. buena pagina♥
    saludoz
    sigan asii

    ResponderEliminar
  136. SOLO KIERO SABER XQ LS COROZAONES O ALGUNOS (MUCHOS) DE ESTOS SIMBOLOS NO SE VEN! EN EL MSN?¿! Y SOLO SALE U CUADRADO?¿¿q!

    ResponderEliminar
  137. me encanta la pagina muchisimas asiias!!

    t´amo alfonso!! ,nolosabeXD,
    M&A! (LL)

    ResponderEliminar
  138. ·#[a=1]·$#3CE71D͢͢*-[·$4✖·$·$#3CE71D͢͢]·$0Cαмιℓσ·$#00FFFF·#•.:.•·#·$·$0[/a=#1][a=1]Sαмρε∂яσ·$#3CE71D[·$4✖·$·$#3CE71D͢͢]-*·$[/a]
    :-I Miren el mio con mi nombre.

    ResponderEliminar
  139. una ayudadita : como se ponen los simbolos en el nick ?

    ResponderEliminar
  140. tomeen este.. 8====================================================================================D

    ResponderEliminar
  141. muy bueno me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  142. :$ oie de casualidad no tendras el signito de  esee el de cancer para lo de michael jackson lo kiero poner, pero no c puedeee

    ResponderEliminar
  143. ta mui bcn la pagina :D

    ResponderEliminar
  144. lol hay comentarios desde el año del caldo xDD

    ResponderEliminar
  145. pongan mas grandes xfa para el msn y para el metroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.