Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 17 de diciembre de 2007

Www.GameZer.Com | 8-Ball billiards, 9-Ball billiards, Straight Pool and Snooker Online Games

SI LLEGASTE AQUI ES PORQUE SEGURAMENTE GAMEZER NO ESTA DISPONIBLE. O QUIZAS SOLO DESEAS CONOCER ALGO MAS DE DICHA PAGINA.

WWW.GAMEZER.COM - La mejor Sala de Pool Online del Mundo


Gamezer es la mejor sala del mundo para jugar online? Probablemente es la mejor sala de pool online del mundo, y por ser asi, tiene sus problemas de conexion debido a las mas de 500.000 visitas al dia que recibe. y que Van en aumento!!!

Porque no puedes acceder, la pagina se satura cuando recibe una inmensa cantidad de visitas en un mismo momento.

Lo mismo sucede contigo por decir un ejemplo. Cuando comes y comes hasta no dar mas, llega un momento en que te saturas y dices basta. Algo similar le ocurre a gamezer. Por eso sus problemas de conexion.

En muchas oportunidades nos encontraremos con algun problema de acceso, y solo se soluciona esperando. No queda otra.

Pero me consta que la Gente de www.Gamezer.com esta tomando las medidas necesarias para solucionar los problemas tecnicos y para que todos podamos disfrutar de este gran juego.



Aqui les dejo la traduccion de su Faq:

Estrellas en gamezer - Como jugar? Trucos Gamezer - Preguntas frecuentes

1) ¿Cómo empezar?

En primer lugar usted debe estar registrado. Haga clic en “Registro” botón de registro y de acceso después de eso.
Identificados los usuarios pueden ver los elementos de menú adicionales:
Perfil - Puede cambiar sus datos personales.
Habitaciones - La lista de las salas de juego virtual. Usted puede tratar de entrar en alguna de ellas.
Si aparece el mensaje de “Límite de usuarios conectados superado …” Probar con la otra.

NOTA:
No se utilizan puertos TCP / IP 9000 … 9300 en el juego.
Así que, asegúrate de que tu Firewall permite a establecer conexiones de estos puertos.


2) ¿Por qué se bloquea mi cuenta?

– El uso de más de 10 computadoras para la misma cuenta y frecuentes suprimiendo todas las cookies pueden causar el bloqueo de su cuenta. Puede ser desbloqueado en 4-12 semanas. Para iniciar el proceso de desbloqueo por favor envíenos una petición cuando por lo menos 4 semanas pasaron.


3) He Calificación Número de alto, pero no estoy en la lista Top100. ¿Por qué?

– Los usuarios con varias cuentas compartidas y no puede ser en el Top100.


4) ¿Cómo evitar el bloqueo si tengo varios ordenadores en casa?

– No elimine las cookies todo el tiempo y no utilice más de 10 ordenadores para su cuenta; Si alguien de tu familia quiere registrar cuenta nueva es la mejor forma de hacerlo que en el mismo equipo en que su primera cuenta fue registrada.


5) Por qué no puedo enviar los mensajes de chat?

Esta función puede ser bloqueada temporalmente para usted a causa de:
– El uso de palabras obscenas
– Abusar “Informe de la demanda” característica (por ejemplo, el envío de algo así como: “… XXXZZZZCCCC …”)
– Hacer trampa (por ejemplo, obligar a los usuarios a pulsar F5, ctrl + w, o Alt + F4 “Abandonar” el botón)
– Spam, inundaciones

También usted puede ser prohibido para siempre y nunca será capaz de desempeñar Gamezer juegos.


6) Por qué no puedo modificar mi perfil?

– Puede editar su perfil con 12 horas retraso.


7) Cómo darse de baja?

– Entrar, haga clic en “Perfil”, escriba su contraseña en su propio campo y haga clic en “Eliminar cuenta”.
Nota: usted no será capaz de registrar de nuevo con que el correo electrónico.


8) Calificación Número Cómo se calcula?

– El Número Rating se calcula con algoritmo especial. Para obtener más puntos que usted no debe jugar contra los jugadores con menor puntuación.


9) Por qué no puedo entrar en la sala de juegos?

– Comprobar la configuración de tu cortafuegos, los puertos 9000 … 9300 en el equipo puede ser inaccesible para nuestra web. Actualidad billar servidor IP es 72.232.246.186
– Actualización de Flash Player
– Después de que claro el caché de su navegador y volver a cargar el juego


10) He recibido un mensaje de correo electrónico con archivos adjuntos de Gamezer apoyo. ¿Qué es eso?

Borrar este mensaje! Puede contener virus peligrosos.


11) ¿Por qué mi contraseña no es enviada con “Recordar contraseña”?

Cuentas de correo electrónico gratuito como hotmail.com, yahoo.com, etc puede poner estos mensajes en “Junk E-Mail” carpeta.


12) ¿Cómo invitar a otro usuario para jugar?

Haga clic en la “flecha” botón (Invitación), cerca de este usuario en la lista.


13) ¿Qué es el “mensaje privado”?

Este mensaje se mostrará únicamente para remitente (en color rojo) y el receptor (en color azul).


14) Cómo utilizar guía en el juego Billar?

Haga clic en “Mostrar / Ocultar Guía” botón para mostrar / ocultar la línea guía. Si desea ver su refracción haga clic en “Ver refracción” guía cuando se visualiza.


15) ¿Qué pasaría si mi oponente en el juego Billar hojas?

Usted será el ganador de este juego.


16) Cómo inhabilitar a los demás a ver mi juego Billar?

Sólo desactiva la casilla “Permitir a otros a ver” en el Nuevo Juego de diálogo.


17) ¿Cuál es el título de la pista 1?

“Usted pertenece a mí” Jason Wade.


18) ¿Cuál es el título de la pista 2?

Soul ballet “Exotigue”.





Da Click en la Imagen para Ingresar


MI EXPERIENCIA PERSONAL ME DICE: SI GANAS 5 PARTIDOS SEGUIDOS CONSIGUES UNA ESTRELLA.

SIEMPRE DEBES JUGAR CON PERSONAS QUE TEGAN MAS ESTRELLAS QUE TU PARA SUMAR!!!!


SI TIENES ALGUNA CONSULTA PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Que estas esperando? a Jugar!!!


26 comentarios:

  1. BUENO SOY LA HIJA DE NADIE DONDE DEJE UN CORREO QE NO ES MIO Y ME TRAJO MUCHOS PROBLEMAS PORQE PIENSAN QE SOY ESA PERSONA POR ESE MOTIVO CAMBIE DE NIK MUCHOS PIENSAN QE SOY HOMBRE Y ME DISCRIMINAN POR SER MUJER CON TAL ALTO RATING OSEA Y PEOR CON LA EDAD QE TENGO YO QUISIERA QE YA PAREN DE ESTAR MOLESTANDOME AY ALGUNOS GROSEROS YO LOS PARO REPORTANDO OJALA QE ME ATIENDAN ESE PEDIDO ESE OTRO CORREO QE DEJE AQUI DEBE SER DE UNA PERSONA CREO QE TANBIEN JUEGA YO ASTA AHORA NO HE DADO MI CORREO A NADIE PROMETI DARLO A CONOCER EL DIA QE ENTRE AL TOP DE LOS 100 PERO YA DEJEN DE MOLESTAR POR FAVOR.
    QUISIERA AÑADIR OTRA COSA TANBIEN
    ACTUALMENTE MI RATING ES DE 615 CON 4 ESTRELLAS YA DEBERIA ESTAR ENTRE LOS 5 MEJORES PERO POR DESGRACIA DE GAMEZER NO TUVE 2 MESES EL JUEGO QE ASTA AHORA NO PUEDO ENTRAR SIQUIERA AL TOP DE LOS 100
    CUANDO SOLO ME FALTABA 40 PA ENTRAR SE METIRON COMO 20 DE 700 EL ULTIMO TIENE 760 IMAGINENSE PA ALCANZARLO Y PASARLO SI QUIERO ESTAR ALLI ENTRE LOS MEJORES PERO LO ARE YA VERAN QE SI LO CONSIGO PERO TANBIEN CUIDENSE UNA VES QE ENTRE ME SERA FACIL ESCALAR POCIONES PORQE VEO QE LA DIFERENCIA DE CASI TODOS SOLO ES DE 5 O 10 DE RATIN Y YO AGO DIARO 10 A 15 DE RATING CADA QE AVANZO MIS TIROS SON MAS PERFECTOS TANBIEN HE DECUBIERTO VARIOS COSITAS QE TIENE ESCONDIDO ESTE JUEGO COMO LOS PUNTOS DE LA MESA COMO AVAMZAR DE RATING MAS RAPIDO COMO SABER QE ALGUIEN VA ASER UN SAQE DE 8-0 Y RETIRARSE SIN PERDER PUNTO Y MUCHAS COSAS MAS QE ME LAS GUARDO PA MI Y MUY BUENA ESA REGLA DE ASER SOLO SAQE DIRECTO A LA BOLA Y TANBIEN AVER SI ARREGLAN DE UNA VES GAMEZER SEGUN ME COMENTAN QE OTROS PAISES SI TIENEN Y OTROS NO SE PERJUDICA MUCHA GENTE COMO SUCEDIO CONMIGO PUES OTROS AVANSAN Y OTROS SE QEDAN ATRAS ESO NO ES JUSTOSI NO AY PA UN PAIS QE NO AYA PA NADIE ASI TODOS AVANZAMOS IGUAL CON EL RATINGYO CREO QE YA DEBERIAN BUSCAR UNA SOLUCION PA ESTO YA QE DICEN QE ESTA SUTURADO DE GENTE QE ENTRA COMO NUEVO PUEDO AYUDAR CON UNA IDEA PA QE NO SE SUTURE TANTO CREAR OTRA PAGINA CON EL MISMO LOGO DE GAMEZER YO CREO QE NO AY OTRA OPCION PUEDE SER wwww 1gamezer .com - www.2 gamezer.com o ay otra idea crear por ejemplo TENER UNA SALA POR NIVEL DE RATING OSEA UNA SALA PA LOS PRINCIPIANTES Y QE SALGAN CUANDO AYAN LLEGADO A LOS 100 Y SE PASAN A LA OTRA PAGINA DONDE SOLO SE ACEPTARN CON EL ALTO RATING. POR FAVOR SI TOMAN ESTA IDEA PASENME ALGUITO NO .
    ERA LA HIJA DE NADIE AHORA SOY
    JUDAS ISCARIOTE NO DEJOP MI CORREO SI NO VOY A TENER PROBLEMAS CHAU AMIGO Y PIENSELO CON LA IDEA CHAUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. hola.... bueno mi pregunta es ¿que hago con las pistas...? donde las escribo? para que sirven?? por favor.... respondan! mi hotmail es Rafa_elitox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, me esta sucediendo algo con mi cuenta gamezer, puedo jugar pero no puedo chatear, ojo no he insultado a nadie ni he hecho trampa en ningun momento. y lo que lo comprueba es que la cuenta de mi hermano y la de mi papa tampoco pueden ingresar al chat. que hago? como lo soluciono? yo no se mucho de estos casos.

    tengo la sospecha de que algun jugador me haya bloqueado porque le guste y no quise darle mi msn. que puedo hacer? please

    ResponderEliminar
  4. OLAA SOY LA HIJA DE NADIEE GAMEZER NO ME QUIERE VER EN EL TOP PORQE TAN SOLO NO CREEN QE UNA MUJER DEBE ESTAR EN TOP SI ES ASI ENTONCES DEBEN PONER SUS REGLAS QE GAMEZER ES SOLO PARA VARONES AQUI EXISTE DESCRIMINACION HACIA LAS MUJERES LATINAS ACASO SOLO LOS HOBRES DEBEN JUGAR BILLAR SEGUN VEO QE TAN ASUSTADOS POR AVER LLEGADO TAN LEJOS YO NO SE QE TANTO ME PONEN TRABAS ACASO DARAN ALGUN PREMIO PA EL PRIMER LUGAR SE CREEN TAN ESQUISITOS YO SOLO ESTOY PA DEMOSTRAR TODO LO CONTRARIO A ESE PENSAMIENTO MACHISMO QE EXISTE AQUI ESO ES TODO GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO MI RATING ES DE 1108

    ResponderEliminar
  5. OLA AQUI OTRA VEZ LA HIJA DE NADIE TODAVIA NADIE SE PRONUNCIA A QE SE DEBE QE ME SACARON DEL TOP
    ESTAS REGLAS DEBENSER VISTAS POR TODOS SOLO LA TIENEN PARA USTEDES SON MUY POCOS LOS QE SABEN DE ESTAS REGLAS SI UNO COMETE UNA FALTA POR EJEMPLO LO BLOQEAN AL MENOS DEBEN DECIRLE PORQE EL DE SU FALTA PARA QE EN EL FUTURO NO COMETERLO OTRA VES
    YO POR EJEMPLO ASTA AHORA NOSE PORQE ME SACARON DEL TOP YA 2 VECES SEGUIDAS TODAVIA NO ENTIENDO EL PORQE PORQE NO ME DICEN Y YA NO VOLVERE A COMETER ESA FALTA TAL VEZME REGRESEN AL TOP PERO COMO NO SE CUAL ES LA FALTA ME VOLVERAN A SACARDEL TOP POR FAVOR AL MENOS DIGAN ALGOOSOBRE MI CASO

    ResponderEliminar
  6. hola a todos quisiera saber por que siempre que estoy a punto de ganar diez juegos seguidos se cierra la página ó pasa cualquier cosa que siempre me perjudica,cada ves que trato de conseguir una estrella me sucede lo que ya les comenté...Todo esto es muy raro yo creo que es la página de gamezer la que trata de perjudicar a los buenos jugadore, a esos que juegan sin hacer trampas.
    Es por eso que me da mucho coraje ésta porquería de página por que no me deja jugar con tranquilidad como corresponde y lo otro es que me bloquean para chatear sin haber hablado ni una sola palabra grosera ni insultar a nadie no lo entiendo ....Los imbéciles de la página gamezer deben referirse al tema por que ellos son los tramposos y cobardes.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos noc xq cada vez q quiero ntrar a jugar billar sale no se puede mostrar la pagina ......
    ya va una semana q no puedo ntrar en mi computadora pero n otras computadoras si se puede entrar xqq?respondan xfa

    ResponderEliminar
  8. Yo juego lo mas bien al billar y chateaba todo , pero ahora no puedo chatear mas , y tampoco a mi tio y a mi primo, pero yo no dije nada , no hize trampa COMO SE ARREGLA?

    ResponderEliminar
  9. Bueno te dejo mi email, aixa_ailen_16@hotmail.com
    Porfavor respondan!!

    ResponderEliminar
  10. Para desbolkear el chat,tienes ke esperar entre 2-7 dias…o si no kieres,puedes hacer esto : dale doble click en el reloj ke esta bajo a la derecha lo adelantais a 8 dias y reinicias el ordenador..y despues entras en gamezer con una cuanta diferente y…¡ya puedes escribir!
    Si este tuco funciona añadidme al siguiente messsenger: flaviu2009@hotmail.es..por sikereis mastrucos como ke el ordenaor te haga 8-0 en un juego directo…..y si no funciona añadidme al mismo msn: flaviu2009@hotmail.es pra solucioar vuestro problema

    salu2

    ResponderEliminar
  11. OE NOSE PUEDE COMO DESCATIVAR " EL BLOQUEO TEMPORALMENTE" PARA CHARLAR SIEMPRE Y ENVIAME HELLDOOM_3X@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. serre la cuenta de gamezer como ago para abrirla de nuevo no puedo entrar con mi contraseña
    me mandas un mail aljfda2588@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. yonose porq mi cuenta nola puedo abrir si eso pasa seguido porq no quitan su pagina chatartra y dejan de molestar gente haciendola enojar

    ResponderEliminar
  14. gracias por contestarme y si tienen razon esperare ok

    ResponderEliminar
  15. OE ADMI POR Q NO PUEDO ENTRAR A GAMEZER .........
    NO APARECE PARA PONER MI CORREO Y MI CONTRA
    POR Q MAN Q PASO O SERA Q YA LO ELIMINARON EL GAMEZER DAME UNA EXPLICACION O UNA RAZON RESPONDEME ADMI NO SEAS MALO DE AVERLO ELIMINADO EL JUEGO O TAL VES CAMBIASTES DE PAGINA O NOMBRE DEL JUEGO COMO PARA PODER ENTRAR HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. no puedo entrar dice que se esta utilizando una version antigua al cliente y que reinicie en una ventana nueva i servicio inaccesible ayudenme xfas

    ResponderEliminar
  17. ke boton se usa para dar efecto a la bola

    ResponderEliminar
  18. hola yo siempre jugaba y me divertia pero ahora para mi la sala es inaccesible siempre que quiere decir como me lo explican para seguir jugando

    ResponderEliminar
  19. quien es el adm de gamezer para que me ayude como me comunico siempre me dice sala inaccecible que significa

    ResponderEliminar
  20. como puedo ser parte de un grupo o un torneo en gamezer?

    ResponderEliminar
  21. COMO SE CAMBIA EL TACO, O NOSE PUEDE CAMBIAR ?

    ResponderEliminar
  22. emmm adm quiero informar que ni siquiera con estar ablando me an bloquiado el chat esoo es un abuso pfff bales kaka arreglen el problema por que a unos amigos = le a pasado

    ResponderEliminar
  23. User ID: c6fbe739f348018ce8a5c301c2b0541c esta es la persona que me insulto y me cortan el chat ami esto es un abusdo y seguire insistiendo tengo muchos amigos en gamezer y no los voy aperder por esta persona que me isulto y a mi me cortan el chat cuando tendrian que cortarselo a el soy wizard

    ResponderEliminar
  24. como se agreag alguien a mmi grupo?

    ResponderEliminar
  25. desbloqueaia o chat isso de bloquear o chat ´pe a coisa mais paia que tem

    ResponderEliminar
  26. quien me puede decir como se llama el guerrero con pelo amarillo y escudo que sale en las imagenes que puedes poner en u nick de gmz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.