Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 15 de febrero de 2008

Comentarios de te amo para hi5, te amo hi5 comments Myspace

hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5

hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


hi5
Codigos para hi5


8 comentarios:

  1. que vomito las imajenes me gustaria tener hi-5

    ResponderEliminar
  2. eres alguien tan especial .que creo quien te aya dejado ir es un completo tonto.porque cualquier hombre desearia estar con tigo por ser unica entre un millon . cada vez que te veo me enamoro mas de ti y sabes yo te seguire y no m cansare de esperarte y cures tus heridas porque siento que te empiezo a querer mas y mas. y sabes nadie se merece tu sufrimiento ni tus lagrimas . porque si realmente esa persona te amara te buscaria ,te llamaria ,no lo hace porque simplemente no te ama ,ni kiere.suena fuerte melina ,pero es mejor que lo sepas. pero cuando amas de verdad al tacho se va el orgullo . y el orgullo viene de una persona que no a aprendido a madurar ,simplemente porque no a podido superar sus temores.y se reprime.
    pero con migo sera diferente y quizas suene loco pero te llevaria al altar y no lo pensaria .porke te amo

    ResponderEliminar
  3. xq a veces uno entrega su corazon a alguien q al conocerlo piensas q es el amor de tu vida, das todo por esa persona aguantas todo para q luego te diga q no siente nada por ti q nunca sintio nada y q x nadie sentia nada osea q no sabia kerer mucho menos amar con eso matan todas tus ilusiones y hatsa las ganas de vivir

    ResponderEliminar
  4. el dia 18 de este mes cumplí 4 años y medio con mi enamorada y termine el mismo dia,sabes aprendi que el amor se acaba y es mejor enamorarse con la cabeza y no con el corazon,pero yo la amo y la amare por siempre,aprendi mucho con ella y me duele perderla hoy...

    ResponderEliminar
  5. aaa..!!
    qOomOo amOo a mii nOviiOo..!!
    pff..ii tamiien lOo extrañOo..!!
    aZsh lOo wenOo qe iia lOo vOoii a ver..
    ziiqezii..!!
    perOo lOo qe he aprendiidOo eZsqe el amOor nOo eZs para thOodah la viidha..!!

    ResponderEliminar
  6. S TaN LiiNdO eL aMoRsH

    TE AMO MI GOLDO LINDO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.