Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 26 de febrero de 2008

Emo for comment

Emo for comment

code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:




code orange/css comment/Friendster/hi5 profile/code/blogger

Copy this code to your profile or website:



12 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS EMO LA VERDAD YO LOS SOCMPRENDO ESTE MUNDO ES UNA MIERCOLES TODOS E HACE DIFICIL NO HAY FORMA DE TENER ANADIE CONTENTO ,COMO SER UNO FELIZ SOY LAURA Y SOLO SE QUE HAY QUE UNIRSE PARA NO SER VENCIDO MI MAIL LAURITA87187@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME SCRIBAN CHOOO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ser Emo es una estupidez y los que lo promueven mucho mas estupidos... Miren solo veanlo asi... ¿Porque estas triste? ¿Porque el mundo es una Miercoles?... Suponque tu padre se muere o te quedaste de año o no has encontradoel amorde tu vida o si lo encontraste te djo o tus padres se divorciaron pues... Por eso vas a arruinar toda tu vida??? NO SEAS ESTUPIDO(A)!!! La vida sigue y si te pones a lamentarte no lograras ser feliz porque las cosas buenas aunque pasen delante de ti no les prestas atencion por andar en esa estupidez y mas que todo... Los que semetieron por moda primero averiguen en loque se meten antes de meterse porque si averiguas despues de meterte ya estas en la colada quieras o no... Tus amigos te arrastraran a ese lado... Mis mejores deseos. Pequeño Tiny

    ResponderEliminar
  3. NaDie Nos EnTienDe .. Es Qe no Tienen SenTimiEnTos ?? =( El munDo Es una MiERda ! Es qe los DEmas Lo ven DisTInTo .. NoSotROs Lo SEnTiMos . I SOmoS Azii .
    Yo no Te juzGo pERO TU no Lo SIenTes Qomo NosSOTRos.
    InFOrMaTe De QOmo Es La DuRa VidA De un EMo i DEspues VeRemos Qe PienZAs


    Io SOi EMo . I Me DEfienDO a mi I a TOdoS Mis AmiGOs A muErtE .. SEr EMo Es Ser DifERenTe .. Lo Qe paZA Qe Tu DIces Qe Es una EStupiDEs , POrqe Eres IguAL a TodoS los deMas u_U

    ResponderEliminar
  4. bueeeeeeeeeeena emo hermano!!
    yo tambien quiero unirme al mundo diferente posupuesto especial
    puta vida de costumbre no da nada bueno
    todo parece una mierda
    por eso so emo
    eMo a MoriR 8-(
    mi correo erickkris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ser emo es ser verdadero especial ya que nosotros no nos metemos con nadie

    ResponderEliminar
  6. :D ps ps creo qe ser emo* :P
    es lo mejor qe me ha pasado en la vida..¨* :)

    ResponderEliminar
  7. :) qe buenass pikz me laten mi msn


    D3adLhy_3mo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. como sea, el emo no exiistee, es solo una bola de loosers iwaalitooos qe no tienen nada que hacer, mas que estar pensando estuupidecees,..
    o simplementee una bola de pusers, qe solo por que qieren "ser algo" o llamar la atencion se dicen llamar emos :D
    a esa bola de niños raritos deberian de iievarlos con un psiicologoo x))
    para que les enseñen a ser ellos mismos y no a seguir una un grupo de persoonas qe parecen clones unos de otros ...
    Y SE DICEN LLAMAR DIFERENTEES?? por favor
    YAA SUUPEREENLOO :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.