Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

frases Chistosas para el facebook

-Si no eres parte de la solucion eres parte del problema.

-Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavia.

- Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

- Yo no sufro de locura... La disfruto a cada minuto.

- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

- La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.

- Huye de las tentaciones... Despacio, para que puedan alcanzarte.

-La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

- Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

-Todo tiempo pasado fue anterior.

-Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.

-El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas
condiciones.

-Los honestos son inadaptados sociales.

-La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs. diarias. Si la montaña viene hacia ti... -Corre!!!! es un derrumbe.

-No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

!Eres la única mujer de mi vida! (Adán)

Estoy encinta. (Scotch)

¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)

Es mejor dar que recibir (Un boxeador)

Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)

Tengo el corazon de piedra... (Una estatua)

!Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)

Mi novia es una perra. (Pluto)

Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

No veo un pito. (Una monja)

La leche engorda. (Una embarazada)

Tengo nervios de acero. (Robocop)

El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)

La mano viene movida. (Parkinson)

Mi padre es un un buen físico. (Albert Einstein)

Nunca pude estudiar derecho. (Jorobado de Notre Dame)

A mi lo quado a la línea blanca (Diego A.Maradona)

No a la donación de órganose me revienta son los camiones. (Un sapo)

Basta ya de hechos... quere viejo verde. (El Increíble Hulk)

Mama, lo se todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)

Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)

Mi esposa tiene relativamentemos promesas! (Los pobres y excluidos)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Jorge Distinto)

Hemos batido a la competencia. (Moulinex)

No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)

Mi novio es una bestia. (La Bella)

Mi mama es una rata (Mickey)

Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)

Estoy hecho pedazos (Frankestein)

En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)

Me gusta la humanidad. (Un caníbal)

Al fin solos. (El Llanero Solitario)

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)

No veo la hora de irme. (Un ciego)

7 comentarios:

  1. huuuuuuuuuu como me rei estan muy nic3 todos jajajajjajajajajjaja sal3 by3!!!!:o

    ResponderEliminar
  2. waaaaaooooooo jajajaja que graciososisimos jajajajajajajajajajajaja están bn chistosos la proxima vez ase otro pa' ver shi

    ResponderEliminar
  3. Trés bonne. Felicitation porquoi ces't maravillesse.

    ResponderEliminar
  4. bueno no dan risa son espantosas agh esta pagina no me gusta nada

    ResponderEliminar
  5. Hello, my name is John and I'm a english ciudadane. This page is beautiful and interesting. My nick is beautiful thank of you. Thank's of other peapols and special, tank's of you.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.