Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

frases de Adulacion


Nicks de Adulacion

  • Más vale una verdad dura que invite a reflexionar que una adulación falsa que conduzca a la estúpidez.

  • Si la adulación proviene de quién te admira, agradécele. Si proviene de quién te teme, compadécele.

  • Me pregunto por qué la gente más aborrecida es siempre la más adulada.

  • Prefiero caer entre los buitres que entre las garras de los aduladores, porque los buitres sólo acaban con los difuntos, y los aduladores devoran a los vivos.

  • Llena mi alma con adulación, que verás la ostia que me pego en la vida.

  • Cuando un mentiroso nos ensalsa, ¿hemos de sentirnos alavados o insultados?

  • No me importa que adulen de mi, por que algo quieren de mi?

  • El adulador te dice lo que el jamás podrá ser.

  • El adulador es el que nos dice cara a cara lo que no nos diría a nuestras espaldas.

  • La adulación es de tontos.

  • Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.