Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

frases en Ingles


Frases en Ingles

  • STAY FLY: Quédate mosca.

  • I MADE MYSELF THE RAT: Me hice la rata.

  • GO TO FRY GOODLOOKINGS: Anda a freír churros.

  • OO7 SAY HELLO: Bondiola.

  • LOGICAL DUCK: Patológico.

  • IS JAPANESE: Esponja.

  • JEWEL NEVER CAB: Joya nunca taxi.

  • I`M UNTIL THE HANDS: Estoy hasta las manos.

  • HURRAH PEPE`S WIFE: Viva la pepa.

  • THE GREAT SEVEN: La gran siete.

  • THERE IS NOT "YOUR AUNT": No hay tu tía.

  • FOR IF THE FLIES: Por sí las moscas.

  • EYE TO LOUSE: Ojo al piojo.

  • YOU HAVE ME TIRED, YOU HAVE ME: Me tenés cansado, me tenés.

  • THE FIFTH LINING OF THE BALLS: El quinto forro de las pelotas.

  • GO TO KNOW: Anda a saber.

  • CATCH YOURSELF CATHERINE: Agárrate Catalina.

  • YOU ARE TICKET: Sos boleta.

  • LITTLE FEMALE GAUCHOS PACKAGE: Paquete de Criollitas.

  • THAT'S MY CHICKEN: Ese es mi pollo.

  • TO ANOTHERTHING BUTTERFLY: A otra cosa mariposa.

  • LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa.

  • BETWEEN NO MORE AND DRINK A CHAIR: Entre nomás y tome asiento.

  • I DON'T GIVE MORE: No doy más.

  • LITTLE POTATO FOR THE PARROT: Papita p'al loro.

  • NOT TO HUNT ONE: No cazar una.

  • IT IMPORTS ME A HORN: Me importa un cuerno.

  • TURKEY'S AGE: La edad del Pavo.

  • WHAT THREW IT: Qué lo tiró.

  • IT'S TO THE ROCKET: Es al cuete.

  • WHAT A HANDRAIL: Qué baranda.

  • TO SPEND A PERSON: Gastar a una persona.

  • WE ARE ALL ALIVE: Somos todos vivos.

  • TO MAKE THE DUCK: Hacer la Pata.

  • LET'S GO YET! : Vamos todavía!

  • IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito.

  • I'M MADE BAG: Estoy hecho bolsa.

  • SEND FRUIT: Mandar fruta.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.