Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

frases para enamorar a un hombre




Frases para enamorar a un hombre



Casuales light: "Me siento muy bien junto a tí... Es muy interesante lo que dices, me gusta escucharte hablar de..." (en general las mujeres deberían acompañar sus frases para enamorar de gestos que impliquen la autocaricia, como acomodarse el pelo, acariciarse el brazo, tocarse el pecho escotado)

Casual fuerte: "Me encuentro a gusto, distendida... Creo que esta noche podría pasar cualquier cosa" (aunque no suceda)


No tan casuales : "Siento que puedo ser auténtica junto a tí... Que puedo soltarme y ser yo misma..."


Frases una vez roto el hielo

Con contacto físico : "gracias por esta invitación; no pensé que la pasaría tan estupendo" (sonriendo y tomando la mano de él, acariciándola casi de manera imperceptible por unos segundos).

Si cabe: "Pongamos música para que este momento sea del todo completo" (aquí podemos mecernos al compás de la música, siempre eróticamente, o directamente bailar un poco en el centro de la sala como si él no estuviera allí)

Entrando en calor

"Es... maravilloso lo que has dicho/no hay mejor manera de decir lo que has dicho que con tus palabras" (aquí debe mirarse al hombre con fijeza y decir esto lentamente, como si estuvieramos hechizadas, los ojos bien abiertos, empañados, como si viéramos a través de él).

"Me pregunto qué podríamos hacer luego, quizá otro día" (esto sin mirarlo, pero en cambio observando la copa que tenemos en nuestras manos, si cabe, o algun objeto, cigarrillo, etc., deslizando un dedo sobre el objeto lentamente).




14 comentarios:

  1. :):(:P:D:$;):-I:-X-0:O|O:S:-P0º

    ResponderEliminar
  2. cristian cohen solo se que te metistes en mi vida como ave en el infinito dejando con ello que mi imaginacion vuele tan alto te amo...

    ResponderEliminar
  3. estan vacias y simples esa frase, llega algo como: sos mi aire y mi confort me siento tan bien cuando estoy con vos y cuando no estas empiezo a recordarte y extrañarte y me lleno de tu recuerdo de tus caricias y besos, de tu forma de hacerme el amor, porq ya me acostumbrastes a estar bajo/sobre tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. es lo mejor que he leido ok

    ResponderEliminar
  5. es super ya enamore a uno y nos vamos a casar esto es de lujo me llamo maria

    ResponderEliminar
  6. busco novio menor de16 para lo que sea llamar 3107873622

    ResponderEliminar
  7. me equivoque es 3137873625

    ResponderEliminar
  8. :$ hasta creen k nosotas aremos eso jajaja,k se kden esperando

    ResponderEliminar
  9. que padre son buenos consejos
    y pues aunque el esta enamorado de mi busco que se enamore mas

    ResponderEliminar
  10. la verdad q no me gusto para nada
    ademas yo buscaba fraces para nicks

    ResponderEliminar
  11. :$ no me gusto nada pero nada
    jajaja

    ResponderEliminar
  12. te amo no lo niego pero ser tuya no lo puedo "te amo mi corazon" lastim que no te tengoo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.