Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

frases para msn graciosas

"El que madruga... encuentra todo cerrado"

"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"

"Ojos que no ven... zapatos llenos de caca"

"Siembra un árbol... y has feliz a un perro"

"Barriguita llena... segurito para el baño"

"Amor de lejos... felices los cuatro"

"A caballo regalado... no le abras la puerta que tiene que ser robado"

"Hazlo bien... sin mirar con quien"

"Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida"

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también"

"El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"

"Trabajar en equipo... te permite echarle la culpa a otro"

"La suerte de la fea... a la bonita le importa un carajo"

"El que ríe el último... no entendió el chiste"

''Estudiar es desconfiar del compañero que se sienta al lado''.

''El que se rie de último, no entendio el chiste''.

''Si no puedes ser un buen ejemplo, al menos conformate con ser una terrible advertencia''.

''Cómo se escribe el cero en números romanos?''.

''Por qué hay gente que despierta a otros para preguntarle si estaban durmiendo?

''La vida está en constante movimiento"(Parkinson)

''Siempre quise ser el primero(Juan Pablo II)


Aqui Mas!!!

GUAPO SOLTERO Y OTOÑAL......SEGURO PUÑAL

CARA DE ESPANTO.............CULO DE ENCANTO

CARAS VEMOS.............MÁS ABAJO NO SABEMOS

MÁS VALE PAJARO EN MANO..............QUE SIDA EN EL ANO

TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, MATA, ENGORDA O......EMBARAZA.

14 comentarios:

  1. si kieres suicidarte no te tires x un puente;abre el libro de mates y moriras derepente.:O

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unos
    jeeje
    - no robes a los politicos no les gusta la competencia
    - si eres engañado por tu novia/o no te tires de un balcon recuerda tu tienes cuernos no alas
    - si la vida te da la espalda tocale el culo!!!!
    - el amor es ciego pero cuando te casas se te aclara la vista
    - a mi suegra la quiero LEJOS DE MI
    - si te quedan 7 dias de vida anda a vivir a la casa de tu suegra que te parecera una eternidad
    --- chiste
    el niño le dice a su padre
    papa papa , los estraterrestres son amigos
    ppapa: porque me preguntas eso?
    hijo: no por nada
    (al otro dia va el hijo y pregunta )
    hijo:papa papa , los extraterrestres son amigos o enemigos?
    "el papa indignado le contesta "
    papa:porque hijo?
    hijo:porque se llevaronn a la abuela
    papa:entonces son amigos
    jajaja
    una boludes
    xD
    jajajkakjkajska
    frases:
    -siempre quese ser el primero ( juan pablo II )
    - como se escribe el 0 en numeros romanos?
    - a la pepsi pepsi y a la coca coca
    - porque la gente despierta a otros para preguntarle si estan durmiendo?
    espero que les ayan gustado


    soy emi!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo del suicidio es k si t gusta no puedes repetirlo

    us ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones

    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

    todo lo que veo eres tu en todo lo que pienso eres tu todo lo que siento eres tu.....Coñooo te quieres kitar de en medio?

    a los 4 años vamos a la cama y cuentame un cuento////*/***/a los 12 cuentame un cuento y vamos a la cama//*/**/*//y a los 18 vamos a la cama y dejate de cuentos

    condones maruja: si no entra empuja

    //**me kieres........?,-***no,*/*/* me kieres.......?/*/*/ nooooooooooooo/*////**/*me kieres......?*/*/*/k no joder!!!!!!!!/*/*/**/me kieres dar la hora!!!!!!!!??????

    si kieres reirte de un tonto no vallas muy lejos mirate al espejo

    Cuando tu naciste el diablo lloró porque dijo: mierda! es mas feo k yo

    Me emborrachaste para olvidarte y ahora te veo doble!!!!

    cierra los ojos y piensa en algo bonito y precioso....bueno ya! deja de pensar en mi!!!

    el colegio son 4 paredes que te enseña el pasado te arregla el futuro y te jode el presente

    Nick ausente: he ido a tirarme a la tia buena de mi vecina vuelvo en 10 minutos, si ves que no he vuelto espera otros 10 min porque kiere decir que me ha gustao

    Nick ausente: aora no estoy, estoy haciendo kosas mas importantes que hablar contigo

    una mañana de primavera cuando mas brillaba e sol una piara de cerdos saltaban de flor en flor,__________ jefe de la expedicion gritaba con voz potente...YO SOY EL CERDO MAYOR!!!!

    tener un hijo no es un don sino fallo del condon

    estudiar es luz de vida, no estudies ahorra energia

    Justo cuando aprendi las respuestas de la vida me cambiaron las preguntas

    Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 silabras, 2 vocales 2 consonates y 2 personas caxondonas

    las mujeres son como las hormigas en cuanto les tapas el agujero se vuelven locas

    Las mujeres solo sbaen contar asta el 68 porque al 69 tienen la boca llena

    el mejor amigo del perro es.......otro perro!

    ResponderEliminar
  4. He creado un nuevo blog, no tiene nada que ver con consejos para bloggers ni Pagerank, pero espero que lo miréis, aun no está muy completo pero poco a poco iré publicando entradas, un saludo. ;-)

    Frases de amor, tias buenas, poemas de amor, para ligar
    http://frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que hace una neurona en el cerebro de un hombre???juega al solitario..
    que hacen dos neuronas en el cerebro de un hombre??aun no se descubre el caso..
    la leche engorda...una embarazada

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja :p ;) :)

    ResponderEliminar
  7. mmmm va por ahi jajajajaj aqui les va unas
    - mi promo no se emborracha solo toma hasta perder la conciencia
    _ mi promo no se tira la pera solo se olvida que tenemos clases
    _ no dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy!!!!! mm desde mañana empiezo jijiji y les gusto??
    me lo responden px si???

    ResponderEliminar
  8. aca les va una

    El amor e como una paloma...Viene te caga y e va

    Les Guto????!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.