Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

frases para nick chistosas



Frases para nick chistosas


El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás.

Dicen que las mujeres somos brujas porque levantamos cosas sin tocarlas.

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.

El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y vas andando.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".

No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, la hostia me la llevo yo?.

Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.

Los últimos estudios realizados han demostrado que la masturbación produce sordera...te escribo este sms porque dudo que me oigas.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si sólo dura dos horas?.

También el tonto tiene a veces pensamientos inteligentes, solo que no se entera.

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.

Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico, con tierra.

Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.

Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.

Me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

22 comentarios:

  1. :) estan buenos los chistes jaja :o :D :-P :P

    ResponderEliminar
  2. :( :$ :S :-I :-X :o :O |O oO mas fino jeje

    ResponderEliminar
  3. "Detras de una gran mujer hay un pendejo que no la supo detener"

    ResponderEliminar
  4. :P esta re buenas la fracess:Oa jja d1

    ResponderEliminar
  5. :D:D:D jajaja muy buenos!:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. we, estas frases estan buenas, en realidad no muchoo pero safan!! w chau y dejo mi msn. diane_10_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. tan lokos los chists XD!!! pero tiene q abr mas jeje

    ResponderEliminar
  8. DIME CON QUIEN ANDAS............... Y SI ESTA BUENO ME LO MANDAS

    ResponderEliminar
  9. mi frase favorita

    no es cantidad de tiempo, si no calidad de tiempo

    bueno me gusto este espacio he copiado varias frase jijiiiji
    pero me gustaria tener esos logos de monitos en mi msn.
    xaop

    ResponderEliminar
  10. :O jaja :P te asustaste :( perdonn ;) amigos no o0 :-P jjajaj ya mejor nno digo nada :-X

    ResponderEliminar
  11. me carga la gente que no da la cara!!!

    ResponderEliminar
  12. EN LA PUNTA DE AQUEL CERRO, TENGO UNA BURRA AMARRADA, Y CADA VEZ QUE VOY A VERLA.... AHI ESTA ...

    ResponderEliminar
  13. ESTA PAGINA ESTA FULLL DE CHISTE BUENO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.