Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

Nick de Admiracion


Nick de Admiracion

  • Admirar: Mirar hacia arriba cuando respetas a alguien, y mirar horizontalemte cuando amas a alguien.

  • Me dejaste...te amo igual...pero no te olvides de eso...

  • Habla para que yo te vea.

  • Cuando se deja de admirar, se deja de amar.

  • La admiración es el saber que no podemos ser mejores que al que admiramos.

  • No admires a nadie si no sabes admirarte a ti mismo...

  • La admiración debe ser vista desde el interior de uno mismo.

  • Admiro a los que admiran, no a los admirados. Los admirados son lo que son por los que admiran.

  • Nunca demuestres admiración por alguien a quien puedas ver al día siguiente...

  • La mejor admiracion es la admiracion hacia sí mismo.

  • Admiración es el sentimiento que muestras hacia mi al haber escrito esto.

  • Es de Admirar tu manera de Decir Mentiras... son tan Reales que Aun conociéndote como la Palma de mi Mano, sigo creyéndote...

  • Siempre he admirado a los Genios... si pudiera retroceder el tiempo... Me casaria con Salvador Dali...

  • Admiro a mi madre por su Valentia y Coraje... ¿podrá haber alguien que a mi me admire algún dia?

  • Si hay algo que puedo admirar, es no admirar a nadie.

  • Admirar es compararse con los demás, las comparaciones son estúpidas.

  • La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!! (desde cuándo la admiración tiene contenido)

  • La mejor admiración es la sabiduría que nos permite construir los espejos donde algún día deseamos vernos reflejados.

  • Te admiro porque has sabido expresar mis sentimientos.

  • La mejor admiración es la que debemos tener de nuestra vida si sabemos aprovecharla.

  • Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.

  • Admira tus logros porque no eres nadie.

  • Mira y remira, pero cuidado con lo que admiras.

  • Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.

  • El amor nace desde la admiración.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.