Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 17 de febrero de 2008

Nick de amor



Nick de amor


  • Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

  • Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...

  • Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

  • Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

  • El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

  • Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

  • Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

  • Amor, sinónimo de enloquecer.

  • Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

  • Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

  • Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

  • Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.

  • Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

  • Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

  • Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

  • Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

  • Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

  • ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

  • Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

  • Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

  • El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

  • Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

  • Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

  • Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

  • Amar es el comienzo de la palabra amargura.

  • Cuando el corazón habla, la mente calla.

  • El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.

  • Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

  • ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

  • El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

  • El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.

  • "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".

  • Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

  • De mi cielo eres mi ángel preferido.

  • "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

  • Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

  • ¿Te ha dejado tu pareja? Aquí puedes encontrar lo que buscas...

  • ¿Buscas a los chicos y chicas más divertidos? Pulsa aquí...

  • ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

  • Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.

  • El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

  • "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

  • "No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

  • "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

  • Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.

  • Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

  • El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.

  • La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

  • El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

  • Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

  • Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

  • Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

  • Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.

  • Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

  • El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

  • "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

  • "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

  • "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

  • "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

  • El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

  • El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.




  • 7 comentarios:

    1. quisiera ser un pajaro chiquitito y volador para entrar en tu alma y robar tu corazon

      ResponderEliminar
    2. :) :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :S :-P oO

      ResponderEliminar
    3. Sr.amor...Cuando Perdones...AMAME!!!

      ResponderEliminar
    4. aaiii me enkantaron estan super les
      dejo a ki mi
      comentario pa
      qe les guste tambien xd :) Graxxiaas
      al poeta xd :$ ;)

      ResponderEliminar
    5. quien puede decir cuanto ama poco amor siente!!!

      ResponderEliminar
    6. el amor es un pasatiempo y borralo y t busca otro y ya haces lo mimo el amor no es pa siempre

      ResponderEliminar
    7. juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te amo en banda pura mi morenito bello muack te adoro

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.