Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

Nick de Besos


Nick de Besos

  • No hay que morir para subir al cielo, cada vez que beso sus labios me despierto rodeada de un fascinante mundo al que solo llego enredada en sus brazos(para mi chico de aske)

  • El beso es una demostración de afecto que se da con los ojos cerrados para no ver la cara del idiota de quien te haze enamorado.

  • Comentan los dioses y dicen los sabios que para ir al cielo hay que besar tus labios, cuando podre ir yo al cielo?

  • No se besar, pues enseñame tu que sabes, pues dicen que es de caridad enseñar al que no sabe ... y ... quien mejor que tu?

  • Beso a beso, me enamoré de tí.

  • El beso es muy interpretable: amor, pena, celos, burla, ira, venganza, traición ...

  • Te besaría, pero después, te dolería más.

  • El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.

  • Si te piden un beso niégalo con energia aunque por dentro digas bésame vida mía

  • Nunca beses con los ojos abiertos, es la forma más ciega de besar.

  • El beso es un mordisco que aprendió educación.

  • Besar es una lengua universal de edades, de religión, de razas ni de sexos...puesto que el beso es la manera de expresar el amor y en el amor nada importa

  • Un beso es un secreto contado entre silencios.

  • Un beso es el arma más poderosa de los juegos del amor, porque así como puedes enamorarte también lo puedes odiar por haberlo aceptado sin que te hayan amado!

  • El paraiso no está en el cielo sino en el beso de la mujer amada.

  • El beso es el único dulce que no causa caries.

  • Es mejor un beso húmedo que un coito rápido.

  • Un beso te lleva a caer en la tentación. Caer es un pecado, pero lo disfrutarás.

  • Un beso es super especial, pero si no lo das con pasión de qué servirá.

  • Los guiños se dan con un ojo, el cariño con el corazón, pero prefiero que me des un beso de esa boquita, ¡bombón!

  • Negarte un beso sería esconderme tras el deseo que grita cada parte de mi ser.

  • Un beso: cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

  • Si pudiera comprarte un beso pagaría con todo mi amor.

  • Un beso en el momento que estás enojada y dices que no... ese es el mejor, porque es el que más se te queda grabado, porque siempre un NO es un SÍ.

  • El beso es la más grande declaración de amor.

  • Si me quieres de verdad dame un beso con naturalidad.

  • De tu camisa un lindo boton y de tu boca... un rico beso que me llegue al corazón.

  • Los besos no se piden... se roban... sino pierde el encanto.

  • Bésame y verás como se para el tiempo para los dos.

  • Un beso es la forma más sencilla de decir "te quiero".

  • Un beso en la boca no es el más íntimo contacto entre un hombre y una mujer, pero casi puedes ver el cielo cuando lo haces.

  • El beso es la sístesis de la expresión emocional de quien lo da o lo permite.

  • El beso es la caricia amante que al amor inicia y nos enciende a la pasión vivificante.

  • Las olas del mar chocan contra las rocas y yo quisiera chocar mis labios contra tu boca...

  • Cuando salgas del colegio y el sol te dé en los labios, recuerda vida mía que son besos que te mando.

  • Si los besos son palabras... ¡ven aquí que te echo un discurso!

  • Besar es como prostituir tus deseos.

  • Un beso sin amor es como un whysky sin hielo.

  • Un beso es lo mejor de la vida y más cuando el beso se lo das a alguien que es parte de tu vida.

  • Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón... ¡no desprecies a un moreno por un rubio besucón!

  • Dicen que todo lo negro es feo y yo digo que no es verdad, porque los besos más bonitos se dan en la oscuridad.

  • El beso es la muestra de cariño más sencilla y conmovedora. Un beso son mil y una cosas, pero principalmente es un símbolo de amistad compresión y cariño...

  • ¿Cómo hacer para robarte un beso y que no sepas que soy el ladrón?

  • Cuando lo besé y sentí su lengua dentro de mi boca, el corazón y el cuerpo se unieron en un adanza maravillosa.

  • No te importe en donde estés, yo desde aquí te besaré en mis sueños.

  • Los médicos dicen, y dicen con razón, que un beso en la boca va directo al corazón.

  • El beso puede ser tan dulce y tan profundo... pero eso depende de quien te lo dé... ya que no es lo mismo que te lo dé la persona que amas, a que te lo den los frios labios de la muerte...

  • Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

  • Si me vas a dar un beso, no me lo des en la mejilla, dámelo en la boca, y verás que maravilla.

  • Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, el primer beso.

  • El mar muere en la roca, y yo muero por darte un beso en la boca.

  • Si con una mirada puedes decir tanto, imagínate lo que con un beso puedes llegar a expresar.

  • Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, ¡no rechazes al moreno por un rubio besucón!


  • 2 comentarios:

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.