Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

Nick de Soledad


Nick de Soledad

  • Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo.

  • La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañia...

  • La soledad es tiempo de pensar.

  • He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.

  • La soledad es paz que nunca nos abandona y abraza a todo momento.

  • La soledad es vivir siendo loca para no volverse loca.

  • ¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico.

  • Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.

  • Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.

  • Esta es mi soledad, verme rodeado de luz.

  • La soledad es estar rodeado de gente y sentirse sólo.

  • La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.

  • La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.

  • Verte al despertar es un regalo que creo que no podrá ser.

  • La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.

  • Cada vez que te sientas sólo, recuerda.

  • La soledad solo es aconsejable para balances espirituales y filtrar lo que nos sobra.

  • Más vale solo, que mal acompañado.

  • No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.

  • La soledad no es estar solo, sino apartado.

  • La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.

  • La mas triste soledad se sufre en compañia.

  • La soledad es escucharme a mi mismo.

  • La soledad y el amor son como la vida y la muerte? una precede de la otra?, ¿no son contrarias?, ¿solo diferentes formas de ser?

  • La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...

  • No nos engañemos, siempre estaremos solos, nacemos solos y morimos solos.

  • La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mi no me abandona?

  • Estar en soledad es recordar sin ser recordado...

  • No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.

  • Sí, la soledad es horrible, pero más horrible es aceptar que te han dejado solo.

  • La soledad es nada, pero cuando estamos solos es todo.

  • Soledad ¿por qué temerla? ¿Es qué acaso temes estar contigo mismo?

  • La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra.

  • Soledad es ese hueco que pasa a través de tu alma.

  • La soledad es aquella que se refleja en tus ojos cuando te miras al espejo.

  • Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

  • La soledad es la única compañera que siempre estará contigo.

  • La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.

  • La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

  • Siempre se necesita un momento de soledad.

  • La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en el que te hace falta.

  • Soledad, soledad...es eso lo que siento cada dia que pasa? o tal vez sean aquellos recuerdos que un dia me icieron sentir solo, tan solo que no admitia estar en este mundo.........

  • La soledad es lo mejor que te puede rodear, pues no sufres en ningun momento por ella.

  • Me siento como un preso con peor condena que la muerte... La soledad

  • LA SOLEDAD ES LA PEOR ENFERMEDAD.

  • La soledad es un estado que nos permite estar con nosotros mismos

  • La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.

  • Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.

  • La soledad es una de las peores enfermedades psicológicas que se encuentra en este puto mundo.

  • Odio al mundo y el mundo me odia.....

  • La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.

  • La soledad es satisfactoria mas no conveniente.

  • La Soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos.

  • La soledad es la mejor compañia ya que en ella nos vemos verdaderamente tal y como somos.

  • La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona.

  • Sólo esta solo el que quiere estar sólo.

  • La soledad, en ocasiones es dolorosa... pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.

  • Sólo te encuentras la soledad cuando no miras a tu alrededor.

  • La soledad no está tan sola, ¿no ves qué a mi no me abandona?

  • Soledad es no poder hablar con tu corazón.

  • La soledad, es pensar que estas solo...

  • La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!

  • Estás solo sin lugar ni rumbo, pero te adentras en ti, aclarando tus dudas, entendiendo todo lo que no entendías, empiezas a saber la verdad y quienes te traicionaron, entonces descubres porque estás ahí, en la soledad.

  • Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar....

  • No es solo la amargura y tristeza, es también el coraje y la irracionalidad de la vida ante los ojos de quien causo la soledad. Simplemente ausencia sin motivos reflejados en la mente y soltados por la idea de un regreso.

  • La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.

  • Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.

  • Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.