Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

viernes, 1 de febrero de 2008

Nick para msn

ël ç®î§tål dë mî vëntånå çn mî ålîëntø ëmÞåñë ën ël Þü§ë tü NØMß®€ ¥ å ß$$ lø ßø®®ë
Por: xirrina

Para qe tOmar ii cOnduciir sii pOdes ,, Fumar ii vOlar
Por: Mariianaorg

yo no pedi ser princesa pero la corona me queda muuuuuuuy bn... :)
Por: pinkpunkrose

(¯`·._.·[çømø qu¦§ï€®ã $£R ¯|¯ü ¢åLSØn§ìLLØ P4r4 Q m3 ƒü§¦LeS У þ3ÐÕ$]·._.·´¯)
Por: emogc6
©ØMØ QÙÎ$΀®Ã $€® TÙ MîÎÐØ Þîà Ѐ®T€ $ÎN Þîî
Por: SABOGAL2

el angel de la noche
Por: lesushica

vivire de mis padres asta que me mantegan mis hijos
Por: darioferro

Si la vida te da limones haxm limonada, si no te da nada, te jodes y bailasss
Por: poxexu

si la vida te da la espalda tocale el culo y si te da el frante las tetas
Por: ciceir

el dia k tu naciste el diablo se asusto y dijo : ¡ coño, si es mas feo q yo!!!
Por: Spec3

todo lo que veo eres tu,en todo lo que pienso eres tu y todo lo que siento eres tu... coño puedes quitarte del medio!!
Por: Spec3

Si la vida no te sonrie..házle cosquillas...
Por: Spec3

<3♥ Ôk, tu dicEz k No sieNtÔ aMoR, veN y toKaMe sieNte cÔmÔ late Êl kodazhÔN <3♥...
Por: Spec3

Mientras Yo lloro Tu Te Cojes a Todos....
Por: Spec3

Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
Por: Spec3

si tus kuernos tuvieran bombillas...(nombre)...tu cabeza seria komo la feria d sevilla
Por: shaelena

no se preocupen si me caigo solo estoy ebrio de los besos q me das ya deja de tomar!!!!!
Por: pole10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.