Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 17 de febrero de 2008

Nick triste


Nick Triste

  • Maldita tristeza, lo que pasa es que no tengo nada que hacer.

  • Tristeza, la única forma que tengo de recordarte, y la única que me ayudará a olvidarte.

  • Hola, quiero deciros que hay un error que creo debe ser corregido, ya que en una frase de esta sección no aparece el autor real, la frase es la siguiente: Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura. El autor de esta frase no es Tuchi como ahi pone,sino Roberto Iniesta (cantante de Extremoduro), creo que es importante que ponga el nombre del verdadero autor, espero que este error sea corregido. Gracias

  • Si fueras lo peor que le pudiera pasar a mi vida anhelaría que la desgracia fuera mi fiel compañera.

  • La tristeza la podemos superar cuando nosotros empezamos a valorar lo que tenemos y lo que valemos y hacemos. Cada día nosotros somos la luz del mundo y otros viven por nosotros y para nosotros (Ñaniz)

  • Primero te mostraste bella e incomprendida y te acepté con esa mirada perdida. Me hablaste de la alegría como una trampa para imbéciles, que obnuvila la razón, ¿pues cuanta razón tendrías que ya no me interesan las trivilidades de la vida?.

  • Qué tristeza me da que la persona que más me ha hecho feliz es la que precisamente me hace sufrir...

  • La tristeza es el único sentimiento sincero que pueden tener los seres humanos.

  • Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

  • Tristeza, la carencia de tí mismo, la carencia de una amor no correspondido.

  • La tristeza debilita el alma, el deseo de vivir, el deseo de soñar, te hace inútil y te envuelve en soledad.

  • Creo que verte es el mayor deseo que tengo, y el que me digas que no, es la mayor tristeza de mi vida.

  • Soy víctima de mis propios sentimientos.

  • ¿Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura.

  • Hoy que el sol es un muerto abandonado, todo huele a ti... compañera añorable... tristeza.

  • La tristeza no se comprende muy bien, pero te pido que tú la comprendas.

  • Siento tristeza al saber que te he perdido, per más tristeza tengo al saber que no te veré nunca más.

  • La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

  • Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

  • Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.


  • No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.

  • Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón.

  • Cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con una tormenta a punto de estallar.

  • Las personas se sienten tristes si no reciben pequeñas satisfacciones diarias.

  • A la persona inteligente le basta con poco para ser feliz mientras que al necio nada le es suficiente.

  • La tristeza es el dolor de haber amado...

  • ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...

  • Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.

  • Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.

  • Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brillo.

  • A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.

  • Dime que no me quieres y el mundo se tornará triste.

  • Cuando veo el mundo gris la tristeza está en mí.

  • Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.

  • La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.

  • Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...

  • Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz.

  • Tristeza: descomposición de vida, anulación de mi ser.

  • La forma en que las personas hacen frente al sufrimiento y a la perdida de sus amistades dice mucho de ellas.

  • Es horrible estar triste, pero cuando lo estés desahoga todas tus penas para que te puedas librar de la tristeza.

  • Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie.

  • La tristeza siempre lleva cara de mujer.

  • Si estás triste, empieza a comprender las cosas o si no te lo buscas tú mismo.


  • 1 comentario:

    1. Es Más Faciil Llegar Al Sol q A Tú Corazón...

      Rayando El Sol; Mana !

      :D

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.