Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

Nicks de Animales


Nicks de Animales

  • El perro es el humano más comprensivo.

  • Los perros son los que saben reconocer que es amistad.

  • Nuestra única obligación moral es no vivir a costa de los animales.

  • No le digas al que tiene un perro lo que tu perro hace, "el ya lo sabe". Pero tampoco se lo digas a quien no lo tiene "porque no lo va a entender".

  • Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre.

  • El animal es el único ser que entiende todo cuando estás triste, te acompaña y, cuando estás feliz, te divierte.

  • Dicen que los amimales no son seres pensantes y razonables, pero en realidad los animales son los humanos porque ellos pueden pensar y razonar, porque teniendo esas capacidades ocasionan las guerras y se destruyen entre ellos mismos.

  • Si te sientes triste no recurras a las drogas, cómprate un perro y verás la alegría en ti.

  • Los animales son como nosotros, los humanos, lo único que les falta es hablar.

  • Quien quiera creer que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria, pero jamas gozará sintiendo los latidos de su corazón.

  • Dios creó al hombre para cuidar al gato y a los veterinarios para arruinar al hombre.

  • Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.

  • Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

  • Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.

  • Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.

  • Hablando de libertad... lo único que limita la libertad de un animal es la muerte y el hombre.

  • Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio...

  • Todos los que gobiernan el mundo comen animales.

  • El hombre es como el pastor alemán, un perro fiel, pero no deja de ser perro.

  • ¿Por qué un animal es maltratado? Creo que es porque el que lo maltrata cree que no siente, ni padece, ni sufre... respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros...

  • La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda.

  • Un perro piensa que tú eres lo que crees ser.

  • Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.

  • No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...

  • Para comer no es necesario acabar con la vida de un ser vivo, que siente y sufre dolor igual que nosotros/as.

  • Despues de todo, ¿no era yo también un animal, esto es, un ser animado, vivo, y que sufriría, como sufren ellos, si alguien me lastima, me tortura, me aleja de mi hábitat y de mis seres queridos, y finalmente me mata, me descuartiza, y me vende para que otros me hiervan, me asen, y me sazonen?

  • Es animal quién escribe la primera de las frases sobre animales.

  • Quién distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser animal.

  • Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!

  • La más pequeña mosca irrita al león más terrible.

  • La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.

  • El hombre demuestra la perfección por dentro, los animales, por fuera.

  • Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.

  • El mejor amigo es un animal, porque no habla...



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.