Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 19 de febrero de 2008

Nicks de Besos


Nicks de Besos

  • En un beso sabrás todo lo que me he callado.

  • Besarte es como estar en la luna y sin casco de oxígeno.

  • Algo de mi se me muere cuando tú no me besas, cuando sé que no me quieres...

  • El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos...

  • Haz de tu amor una lluvia de besos sobre mis labios.

  • Un beso es el lenguaje de nuestros sentimientos y tiene por símbolo a los labios.

  • Un beso tuyo basta para darme cuenta de lo que sientes por mi...

  • Antes de mataros os besé. Nada quedaba entonces, sino matarme y morir en ese beso.

  • Los besos son pequeñas pruebas de eternidad, momentos sin tiempo, absolutamente perfectos.

  • Un beso es una explosión que, al terminar, construye un mundo de amor.

  • Si un chico te pide un beso, no se lo des jamás, porque si un chico te quiere, no te lo pide, te lo da.

  • Borra de mis labios el pecado que tu beso me ha dejado marcado.

  • ¿Qué es un beso? Es un mundo de pasión, es la droga del amor, pon tus labios en los míos y hayarás la solución.

  • Dicen que los negros son feos, pero eso no es verdad, porque los mejores besos se dan en la oscuridad...

  • Dime morenito si tu papá es dulcero porque tus besos saben a puro caramelo...

  • Después del beso sientes una emoción tan adentro del corazón que sólo te hace sonreir.

  • Un hombre que no sabe besar es un niño que no sabe jugar.

  • Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso no se borrará jamás.

  • ¿Qué es un beso? ¿Y tú me lo preguntas? Es tan difícil la pregunta que no puedo contestar... pon tus labios en los mios y sabrás lo que es besar.

  • Besar, verbo que provoca sensibilidad en la boca y el sentido de amar.

  • Un beso es un paréntesis si nada dentro.

  • El beso es amor mudo y la parte más sencilla del amor. Todo el mundo sabe lo que se debe hacer, pero muy poca gente sabe transmir que lo hace completamente en serio.

  • Sonreir es la segunda mejor cosa que puedes hacer con los labios.

  • Sólo quiero un beso eterno en una habitación sin luz, encenderla y que aparezcas tú.

  • Un beso es la mayor muestra de amor, si no vas a dar un beso con amor, no lo des.

  • Un beso te ayuda a descubrir qué es lo que realmente sientes por alguien.

  • Uvas con queso saben a beso.

  • En la actualidad, donde a menudo se besa para pasar el rato, desgraciadamente un beso raramente significa ya algo.

  • El amor es una locura que tan sólo el cura lo cura, y el cura que lo cura comete una locura, por lo tanto el beso es aquel que mezclado en locura, con amor y ternura es la gran cura que ni el cura la puede dar.

  • No hay electricidad más fuerte que la que provoca un beso conquistado con esfuerzo.

  • El beso es el agua que requiere el corazón para sobrevivir.

  • El besar es llenar un espacio, es el viajar por dentro de la persona que está enfrente de ti.

  • Un beso puede ser la puerta que nos abra hacia otra vida.

  • Dependiendo de quién te de el beso, eres más infeliz que si no te lo dieran.

  • La segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios es sonreir...

  • Dicen los genios que aseguran los sabios que no hay nada más bello que un beso en los labios, dicen que la noche es fea y yo digo que no es verdad porque los besos más bellos se dan en la oscuridad.

  • Un beso es como tomar agua salada, bebe y tu sed aumentará...

  • Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.

  • Un beso es la forma de expresar un sentimiento con un contacto, sentir a la otra persona.

  • El beso es el lenguaje del amor por excelencia, es el poder magico que hace que dos personas amen. Un beso lo dice todo. ¡Infeliz debe sentirse aquel que nunca haya sentido un beso de amor en sus labios!

  • El beso es la unión de dos epidermis y la fusión de dos fantasias.

  • Quiero perderme en la jauría de tus labios, tormento es tu boquita de miel, enjaulé mi alma en tu linda armadura, forjadas por tu cuerpo y tu piel.

  • El beso es algo con el que expresas sentimientos y un beso sin sentimientos no signifca nada, por eso digo que el beso es la mejor forma de demostrar afecto hacia una persona a la que quieres.

  • Es lindo ver el mar subiéndose a las rocas, pero mas lindo es alcanzar con un besito tu boca.

  • ¡Qué dulce saben tus besos! Deben ser la miel que guarda tu mirada...

  • Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan ceca y no poderlos besar...

  • Si un beso es un pecado perezoso ¡¡¡qué pecado hizo Dios más hermoso!!!

  • El viento besa el barco, el barco besa el mar, y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

  • Bésame y no será necesario que me digas cuanto me amas...

  • Un beso tuyo es una muerte demasiado dulce como para dejarla escapar.

  • Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca.

  • Un beso tuyo es como un glaciar. Frío como el hielo, pero dulce como un mazapán.

  • El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas.

  • Un beso con amor es como estar en el cielo.

  • Un beso solamente demuestra nuestra cobardía ante las palabras y lo que no olvidamos, lo que no puede ser.

  • Besar es más sano que dar la mano.


  • 1 comentario:

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.