Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

domingo, 17 de febrero de 2008

Nicks de tristeza


Nicks de tristeza


  • Sonríe aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste que una sonrisa triste es la tristeza no poder sonreír.

  • Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

  • Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo...

  • Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreír.

  • *La tristeza de saber que la persona que amas se de cuenta de tu amor y el se muestre indiferente. *Siempre te llevare conmigo y te amare la tristeza es que tu nunca te darás cuenta ya que tu tienes ha alguien a tu lado que te impide ver mis sentimientos hacia a ti. *La tristeza de saber es que tengo que olvidar y mi corazón no quiere alejarse de ti sabiendo que tu ya no me recuerdas. Si supiera que me recuerdas, que me amas ... que deseas estar a mi lado o si a un me quieres Si supiera el por que de tu ausencia ..si supiera a donde estas ..... ......

  • ¿Por qué me haces esto Dios? ¿Por qué me mandas a gente que se enfada como Dios?, y encima no saben valorar el esfuerzo y el sudor.

  • Tristeza es lo que se siente cuando a la persona que quieres con mucho cariño, ni te mira, ni te habla, y tu muriendo por él, por sus brazos, sus besos, y todo lo suyo, por eso el amor es idiota yo por ti y tu por otra.

  • ¿Que hacer cuando la única persona que te puede parar de llorar es la que te hizo llorar ?*...

  • Tristeza es no dar lo que tenemos cuando otros lo necesitan más.

  • La tristeza de ahora es parte de la felicidad de entonces.

  • La tristeza es la que siento yo ahorita por eso escribo esto.

  • Solo deseo tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla.

  • Tirando cosas viejas hallé un poema en una servilleta, casi borrado, eran sólo unas líneas, era mi letra y estaba dedicado a la mujer que amo, los versos eran tristes y mal logrados, pero eran un reflejo de aquellos, los años más terribles que me han pasado y mientras lo leía me ahogaba en llanto.

  • A veces los hechos más simples, aún siendo involuntarios, son los que más duelen...

  • Tristeza, corres por todas mis venas, haciéndome sentir que la vida no vale y que tu la vencerás.

  • He pasado el peor de mis días; desilusioné a la persona que amo.

  • La tristeza es un sentimiento que a la larga te hace más fuerte.

  • Las peores lágrimas son las de la impotencia.

  • La tristeza más grande no es ver que un ser querido muera, sino que se deje morir sin hacer nada por salir adelante; y ver que poco a poco se va consumiendo su espíritu y su alma.

  • La tristeza es un pequeño paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda despues de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegría con la cual vivirás la vida después de la pena.

  • Tristeza es lo peor que he conocido en toda mi vida.

  • Hay tristezas tan grandes que desesperan.

  • La tristeza es bonita si la sabes expresar, pero si te la guardas nadie se dará cuenta y sólo sufrirás, y desearás la muerte hasta que tengas la valentía de cambiar.

  • Jugaste con mi cariño después que tanto te ame, te apartaste como un niño y eso nunca lo pensé, yo juré amor a un hombre y a ti te entregué mi amor, pero lo tuyo era tan bobo, tan cobarde y tan traidor, ¿dijiste que yo era fría? ¿qué entiendes tu por calor? tú sólo fuiste un niño, un niño de esos traidor.

  • Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas.


  • Aunque mis ojos no puedan verte, mi corazón siempre estara lleno de tu amor.

  • Tristeza es amar sin posiblidad ninguna.

  • El humor es el único fármaco para la tristeza.

  • La lluvia está llorando por tí... porque a mí no me quedan más lágrimas...

  • Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros.

  • Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar.

  • No hay nada más triste ver como la persona a la que amas la pierdes para siempre ya que en la vida hay muchas barreras que separan el amor y una de ellas es la edad.

  • La tristeza más grande es saber que el motivo de ella vivirá a través de los años, la más grande la muerte de mi padre, aún no he conocido la de mi madre pero es más triste aún saber que tendré que conocerla.

  • Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.

  • La tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo.

  • Tristeza... es aquella que te acompaña siempre.. desde el momento es que perdiste la ilusión de vivir...

  • Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.

  • La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.

  • El primer paso de un bebé es el empiezar del camino hacia la muerte.

  • Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.

  • Prefiero estar en el olvido que seguir amando a la mujer que yo quiero.

  • Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.

  • La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.

  • Cuando ven la muerte tras tu espalda, ya sólo eres un simple hecho, un acontecimiento mas para su ocio...

  • La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.

  • Cuándo estés sumamente triste recuerda que hay personas más desgraciadas que tú, que no estan tristes por alguien que les haya engañado sino por no tener a nadie que les engañe.

  • Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...

  • La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.

  • El peor de los infiernos: ¡el mio! Ahora sé que existe y que se constituye por todos mis sufrimientos e inhocula el más fatídico veneno: ¡la falta de esperanza!

  • Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.

  • ¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo está triste?

  • Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.

  • Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

  • Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.

  • Cuanto más hondo cabe la tristeza en tu corazón, más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

  • Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

  • Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque él no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada...

  • No existe mayor tristeza que amar sin ser amado y dar la vida misma por esa persona y ella no es capaz de dar por ti ni un minuto de su pensamiento.

  • Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.

  • Me gusta estar triste, ahogarme en el éxtasis del dolor, sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarme ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto...


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.