Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

miércoles, 5 de marzo de 2008

Comentarios emo para hi5

Comentarios emo para hi5 - Comment emo for hi5



Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

Copiar código y pegar presionando Control y V juntos

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. esto estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    re sarpado de buuuuuuuuuuuuuuuuuenooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. :$ noOOoO
    loSs
    GAtTiiiToOs nooOooO

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaron mucho los coment y tan bien buenos

    mi hi5 es: metalic-94.hi5.com

    ResponderEliminar
  5. muxas graxias x esta esta super padre sigan asiy metan mas cosas

    ResponderEliminar
  6. q onda estan zhiudaz las imagenesitas exas e suban max ok bexxoz;)la terezuka

    ResponderEliminar
  7. loz comentarios estan bien we guztan

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUIERO CONOCER MUXOS AMIGOS MI CORREO ES olgacristina2009@hotmail.com espero conocer mas de los emo que esa onda me agrada ok.. ♫XOXO♫

    ResponderEliminar
  9. :p son unos estupidos toditos plastas de mierdas

    ResponderEliminar
  10. hola atodos soy shirley

    ResponderEliminar
  11. hola ami me gustaria conocr emos micorreo es aracely-666-asij@hotmail.com sea amigas o amigos los espero att aracely

    ResponderEliminar
  12. hay los emos son chicos que si saben conprender y son lo maximo

    ResponderEliminar
  13. yo ps digo que los emos son chicos supe archilindos oye y lo que las personas rajan de los emos son personas estupidas ignorantes que no saben nada y que no con prenden

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE BIEN ESOS MENSAJES... PERO LE HACEN FALTA MÁS..PERO AÚN ASÍ BIEN... EMORASTPOLA

    ResponderEliminar
  15. ola io pienso ke los emos son seres umanos komo todao i todas nosoras i no es justo ke las traten asi de mal solamente xk son diferentes a nosotros en la forma de pensar i vestir eso no es un delito i exigen respeto komo todos lso demaz, asi ke reflexionen sobre eso i ke vivan los emos i rekueden ¡Griten mas fuerte!

    ResponderEliminar
  16. tus imagenes
    estan super
    padres enserio
    bueno
    que puedo
    decir
    estan muy lindas
    y muy geniales
    bye...

    ResponderEliminar
  17. los emo son personas capases de comprender todos los problemas a fondo,los emo son personasque han sufrido mucho en esta vida

    ResponderEliminar
  18. yo digo que ser emoes lo mejor que me a pasedo en la vida

    ResponderEliminar
  19. cada 1 es como le de la gana y los insultos estan mejor guardaditos, yo soy emo y que? , soy noelia(NOE) bueno me gustaria conocer gente asta luego mi msn es:
    noelia.moreno.n@hotmail.es
    deww besos
    :)

    ResponderEliminar
  20. tienees razon nena la gente q habla mal de nosotros son unos estupidos ignorantes q se comparan con nosotros y no saben como es q nosotros tratamos
    no sotros no somos como ellos piensan

    ResponderEliminar
  21. mi mns es caroly46@hotmail.com los emos lo mejor

    ResponderEliminar
  22. ARRIBA LOS EMOS Y RECUERDA AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUSIONA

    ResponderEliminar
  23. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  24. estan super chidas las imagenes !bien¡ eeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. uhhhhhhhhhhh wque vacano es una chiga esos comentarios

    ResponderEliminar
  26. mano eto ka para tirar pinta ta wenisimo etos coments pz oka abusados pz emo 100%%

    ResponderEliminar
  27. tA mAzoO pOngAnzhe ALgoO BuEnoO .....:-X ..... mi hi5 (scual_df_95@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo...kiero tener amigos emo mi correo es BRIGITH-10.5@live.com

    ResponderEliminar
  29. looooooooooooos emos son unos papis

    ResponderEliminar
  30. la neta estan super chidas esas imagenes sigan asi esa onda me gusta .....xb

    ResponderEliminar
  31. esto si es bueno.... te amo mi amor.... att anny

    ResponderEliminar
  32. hola soy nobato de los emo es que recien me estoy uniendo a ser emo y queria ver podrian ayudar a saber todo lo que es ser emo

    ResponderEliminar
  33. EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN,SI NO EL LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDAN.POR ESO EXISTEN MOMENTOSINOLVIDABLES COSAS INESPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES. POSDATA. ME FASINARON LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  34. los emos son lo maximo no soy emo ni punk ni rastta nigotica pero repeto toda clace de creencias culturas....no vayan a pensar q.. soy anciana o algo por el estilo simplement.quiero dar a entender q..todos podemos vivir en un mismo lugar sin q.. hayan diferencias..leeloy pienzalo..-.mi corre es...angelprinss2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. oOlaa!!

    ztaa muii
    leendoo todoo!!

    leendaaz
    imageeneez
    i azii!!

    me encaanthOo =D
    :)

    ResponderEliminar
  36. mi coOrreo ez:
    [sugey_laloka@hotmail.com]
    por favor contactamee
    zee :)

    qiero tener amiigoz
    q zeean qm iio :)

    lendaa
    pagiinaa :)

    ResponderEliminar
  37. ola!!

    a mi me encantan eztaz
    imagenes!!

    y ademas iio kuiero zer kmo elloz !!

    nadie me kuitara eza idea

    k les kede esa idea bn klaro !!

    me siento mejor azi ziendo emo !!

    ke lez kede klaro !!

    okeii =(...:(

    ResponderEliminar
  38. hOlA A TdOS mE EnCaNtAn lOs eMoS Mi cOrReO eS djchino_10_11_chino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Por casualidad entre a esta página y me encontre, con esta triste realidad de los emos, bueno y pense escribir un poco de mi testimonio. Yo en la etapa de la adolescencia me encontraba muy deprimida e intente suicidarme porque creia que nadie me amaba hasta que un dia alguien me hablo del amor de Jesús y el poder de curar las heridas del alma, yo entregue mi vida a Jesús y desde ese momento mi vida cambio ahora soy feliz tengo un hijo y Dios me ha ayudado, a todas las personas que puedan leer este mensaje les digo que en Dios hay esperanza pruebalo ponte de rodillas y dile Jesús estoy cansado de esta vida te entrego mi corazón y mi vida dame una experiencia para que crea en ti, estoy arrepentido por todas las cosas que hize. Si lo haces yo se que Dios te escuchara y cambiara tu vida como la hizo conmigo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. ;) :p :D :S :-p q linda pagina

    ResponderEliminar
  41. weno esta pagina esta paja para todos los emitos los ador00o.¡¡ muxo ..¡ ppz.¡¡ claro nosotors savemos k es mejor ser azhii.¡¡¡¡¡¡agregenme ppz (you_sweet_girl)=( =)

    ResponderEliminar
  42. bueno la verdad noc cual es el problema de ustedes chicos yo soy emo noc porque dicen cosas asi de nosotros entiendando @$&/@ no somos diferentes solo k nuestro estilo de parecer las cosas es diferente y muy clara k son las cosas...nada es lo k parece...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.