Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases dark

La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.

No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.

Más vale morir con honor que vivir sin él

Teme la venganza, pero jamás llores por la víctima

Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno

56 comentarios:

  1. dios no existee!! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. La Vida En Realidad Consiste En Esperar Algo Distinto De Lo Que Hacemos. Y De Lo Único Que Podemos Estar Seguros Es De La Certeza De La Muerte.

    ResponderEliminar
  3. mueransen todos malditos .......... dios si existe solo para el q realmente lo nesesite y confie en el ............... the dark

    ResponderEliminar
  4. diosss n existe s un puto loko k se lo invento ! xk nuestros muertos n resucitan eh!?? n se kmo lo krees k existe i mira l k digo me kago en dios en mahoma i en su puta madre

    ResponderEliminar
  5. el camino ala soledad es el camino que debes tomar

    la felicidad solo te hara sufrir

    ResponderEliminar
  6. si muero, morire de pie

    no me rendire

    luchare por mi libertad

    la soledad no me apartara

    el que me siga es digno

    de estar a mi dietra

    ResponderEliminar
  7. dios lo bendiga hermanos..

    ResponderEliminar
  8. La oBsCuRiDaD Se hIzZo pArA PoDeR VeR La lUzZ

    ResponderEliminar
  9. dios existe gilipollas xk e grabao sikofonias y se escuxan ablando muertos si ay vida en el mas alla no existe dios ¿?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. dios no existe , es una invencion para explicar lo inesplicable.

    ResponderEliminar
  12. si dios existe o no a nadie le importa, aquel que reconoce su existencia lo termina olvidando

    ResponderEliminar
  13. 'Write what you want; your phrases, drugs and feelings wont save us from ourselves.'

    ResponderEliminar
  14. dios no existe,si dios es tan bueno, porque deja k pases estas cosas en el mundo? fuera de la tierra esta el universo no hay dios alguno, es todo un engaño...

    ResponderEliminar
  15. TONTOS LOS QUE NO CREEN EN DIOS

    EL ES EL UNIKO

    ResponderEliminar
  16. dios si existe y el q diga q no mire el mundo como esta de cagado solo a un joto hijo de una puta perra malcojida se le ocurre quitarle la felicidad a los demas ..... vean q cagada esta esa bola de mierda en la q estamos parados x eso se ha ganado otra crucificcion el muy pedazo de mierda. quien me apoya?!!

    ResponderEliminar
  17. Dios puede existir o no puede existir, nadie lo save no vale la pena discutir por ese tema, cada uno es libre de pensar lo que quiere.

    ResponderEliminar
  18. Dios existe!! ezo "lo zee" por que lo dudan ustedes??? :$

    ResponderEliminar
  19. un astronauta y un neurocirujano hablando.
    el astronauta yo por mis conocimientos hacia el universo no puedo creer en algo q se hace llamar dios si e explorado el universo y ni rastros no lo e visto,el neurocirujano:tu tienes razon en parte yo por mis conocimientos cientificos no puedo creer en lo inexplicable cientificamente pero creo en dios por q e entrado y explorado el cerebro humano q es mas q una galaxia y el pensamiento existe por mas de q no se vea.

    ResponderEliminar
  20. ola. Soy gotica y no se x q coño la gent se piensa q siempre tenems q ir de negro!!! l ser gotico no solo se vasa en eso!

    ResponderEliminar
  21. me gusta estar debajo de la lluvia porque
    hay nadie sabe que estoy llorando ! U_U

    ResponderEliminar
  22. algun día me enfrentare a la luz del sol...le vencere... y caminare de día y de noche, eternamente.

    ResponderEliminar
  23. No Soii ExClavoO De La Tiierra xq NoO Te Da Nii MiierDa..TamPoOcO Zoii ExcLavoO De diiOs xq El NoO ExiiSTe..

    ResponderEliminar
  24. JAAJJAAJ COMO ME HICIERON REIR CHICOS

    ResponderEliminar
  25. JAJAApues cada quien asu criterio existe o no existe es bueno tener aun dios en la mente asi no nos sentimos tan solos y saber que ay alguien mas que nos puede ayudar a cambiar las cosas porque si no nunca nos moveriamos y estuvieramos peor no cren por mientras que gobierne el diablo.despues vendran nuestros dias aunque no creamos en dios ay que tener a alguien a lado no cren.

    ResponderEliminar
  26. Como le llamaremos a lo que nos dio vida?
    Por que existimos?
    que es lo que provoco que existiera materia?
    big bam
    y que hubo antes de eso, energia? quien la creo y para que y antes de eso y mucho antes que era y que abia, si existiera o existio algo que fue el principio como lo llamaria, nesecito tener esto en orden, ya se lo llamare ELTODO, no me convence

    Si DIOS existe como un ser con el cual podemos comunicarnos la mayoria lo imaginamos como un ser vivo con la figura de un humano, y como DIOS es el mismo DIOS para todos, que creo todo, DIOS es el que nos creo y creo los animales y las plantas y todo aquello que existe. Nosotros creamos una imagen de como seria DIOS, como los animales los creo DIOS enonces tienen DIOS y cual seria su imagen de ellos, lo imaginarian con las mismas caracteristicas dependiendo del animal. Entonces si DIOS puede tener figura de humano y de cualquier otro ser vivo, entonces que es DIOS, es ALGO pero que, a caso un tipo de energia selestial que puede estar en todos lados, a caso es todo la materia el conosimiento, el pensamiento, la sabiduria algo que engloba a todo es DIOS, una palabra que engloba todo

    o solo es un pensamiento de cada uno que cuando morimos si es que exciste algo mas aya de la muerte segimos excistiendo pero si no quedamos como una piedra sin pensamientos y sin DIOS

    una pequeña espina enterrada en mi ser que no puedo tocar para poder quitarla

    y de hecho no estoy seguro de lo que digo pues hay muchas interrogantes que me agobian

    escribiria mas pero no tiene caso ademas me tengo que largar y espero que les haya causado dudas porque este es el motivo
    atte N______ fx

    ResponderEliminar
  27. think you can kill someone without feeling resentment? pos wrong that all these know that I do not have layers of feelings and would chew your heart

    ResponderEliminar
  28. harpokar@hotmail.com
    sexo rock i drogas para todo el mundo

    ResponderEliminar
  29. DIOS zi exzizte ...zin el no zomoz nada ..kon el todo ze puede....

    ResponderEliminar
  30. DIOS zi exzizte ..zin el no zomoz nada ..kon el todo ze puede....

    ResponderEliminar
  31. Yo soy gotica y no creo en ningún dios como el que creen mis amigas que solo sirbe para el bien..yo creo en un dios ke lo hace tdo ruinas... y si tubieramos competencia con el dios ese tan bueno ke dicen x ahi ganaria el malo xk el planeta no es mas que una bola de potaa!! ¬¬ adiioozz y dejen de ser tontos los ke creen en dios ¡Viva el diablo coño!

    ResponderEliminar
  32. Babosos todos los qu no creen q ios existe....si t piensas ahora es gracias a el......

    ResponderEliminar
  33. yo me cago en todos
    yo soy mi propio dios

    ResponderEliminar
  34. la vida e tn bella para los benditos creyentes de un dios el ser gotico no quiere decir odiar a dios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. les voy a meter la verga a todos nadie se va salvar

    ResponderEliminar
  36. Amen!.. Muy linda la misa, i si dios existe q se haga una banda d heavy metal, i apenas cante canciones cristianas lo bajamos a botellazos!...

    UP THE IRONS!

    ResponderEliminar
  37. oO igual todos vamos a morir culeros

    ResponderEliminar
  38. No sean tan ignorantes aquellos que dicen ke Dios no existe y no lo insulten porfavor, o ke harian si sus propios hijos hicieran lo mismo hacia ustedes?, si no crees en Dios por lo menos respeta. Por eso el mundo esta asi por gente como ustedes ke no saben valorar la oportunidad ke Dios nos dio para demostrarle ke somos dignos de estar ante su magnifica prescencia porfavor respeten amigos no saben lo ke dicen. No merecemos ni mencionar el nombre de Dios ke es nuestro padre.Ya terminamos casi con todas las bellezas del mundo, y ahora que seguimos nosotros?piensen lo ke dicen amigos, y ahorrense los insultos no sean tan infantiles y digan algo ke sea benefico para todos.

    ResponderEliminar
  39. Oye Dios nos creo a su imagen y semejanza y de verdad que pena me da que nos estemos convirtiendo en una raza sin corazon ni valores.

    ResponderEliminar
  40. me ExITo cON TaN sOLO vERtE SufRIR PIdiENDO Ayuda y lamENTandoTe en mi NOmbre fUCk ----> vIvIr Es MOrir

    ResponderEliminar
  41. solo yo se la respuesta entre la vida y la muerte, si dios existe o no..
    no dare explicaciones, me tomara 3 dias explicar todo, desde el principo
    no soy d ninguna religion, pero estoy en un colegio catolico, yo veo q intentan hacernos creer para ayudar a nuestra autoestima y otros al contrario, creen q son hijos del mal y se creen hijos del mal.. pero me da gracia esas personas, son personas q les hace falta atencion.. jajaja
    me despido d ustedes.. Sn Ignacio

    ResponderEliminar
  42. ora lokos maniaticos klaro q DIOS existeee¡¡¡
    el s el centro de nuestras vidas
    okkkkkkkkkkkkkkk
    marcianos del diablo

    ResponderEliminar
  43. COMO XUXA VA AECR EL CENTRO DE NEUSTARS VIADS IMBECIL!!!

    MIRA TE CUETO IO PRACTICO LA MAGIA NEGAR Y SE ALGUNOS RITUALES Q IMPLICAN AL SEÑOR SATAN Y CUNDO LSO TERMINO ME SIENTO CON MAS FUERZA Y SOLO PIENSO EN ACER ALGO Y SE ME DA, ESE ES EL PODER DE LA MAGIA NEGRA†
    PORSIACAZO TENGO 14 AÑOS WEBON Y A ESTA EDAD IA TENGO EL PODER DE MANADAR A ALGUIEN DIRECTO ALA MUERTE CON EL PEOR DE LOS SUFRIMIENTOS!!!!
    ASI Q NI DIGAS NADA MIERAD O TE MUERES!!

    ResponderEliminar
  44. ignorantes akellos q no creen en Dios

    ResponderEliminar
  45. QREAN EN EL ORGAZMOOOOOOOO EZO ZI EXIZTE Y ZE ZIENTE RIQO!!! QOJANMEEEEEEE

    ResponderEliminar
  46. lo uniqo zeguro ez la muerte para qe qreer en dioz????? ya no mamen vean todoz loz de laz PUTAZ religionez ze pudren de dinero, ez lo uniqo qe lez intereza aqi!! zi tanto qreen en dioz qe viva zolo en uztedez no en mamadaz qomo igleziaz y ezaz qozaz de $ ... CHINGUEN A ZU PUTIZIMA MADRE LOZ QRIZTIANOZ DE MIERDA ME DAN RIZA QUANDO LLORAN EN ZUZ cEREMONIAZ JAJAJ

    ResponderEliminar
  47. dejaz de zer ignorante x qreer en dioz?? jajaj
    la zabiduria ez otra qoza, maz no dioz... PENDEJ@

    ResponderEliminar
  48. amor & paz...cada uno es libre de creer en lo que se le canten las pelotas!

    ResponderEliminar
  49. di0z exizte para el k lo necesite....di0z existe en forma de fe y esta es para kada kien komo la kiera kreer. di0z no es personaaa es un zentimiento. y si hay cosaz malaz en el mundo no culpen a Dioz culpense a si mizmoz pk di0z sta en nosotroz por lo tanto nosotroz somoz dioz y si dioz es culpable kiere decir k nosotroz lo zomoz.....

    ResponderEliminar
  50. yo creo en dios........... aun que no lo he visto pero si he recibido milagros... lo que no creo es en las religiones que solamente viven de el dinero de las personas un ejemplo es la religion catolica que dice que hace sus misas para proteger a los probres pero la realidad es que ellos no donan sus riquezas tienen el vaticano, bancos, agencia de carros entre otros. nunca crean en las religiones ni en las personas que manejan las iglesias.... solamente se enriquecen.

    ResponderEliminar
  51. compañeros hay que hacer una secta en colima para quitar a los malos gobernates y dejar uno que sea reconocido a nivel mundial para que domine las demas naciones y dejar una religion....... y el que no quiera el cambio se provara de la vida............

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.