Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases de rock and roll para facebook

[LOS GARDELITOS]
- Ai tanto fuego en tu alma puedes qemarte…
- Es un decirto la ciudad cuando camino i no puedo tenerte a mi lado
- busco tu cara entre el ruido
- todas estas mierdas me hacen pensar ..qe dios me olvido
- sieno pena del hombre qe no puede descanzar de los qe viven corriendo, i no saben contemplar la inmencidad del cielo, las estrllas i el mar, qe todo lo mas lindo no se puede comprar,creen en el dinero ese dios artificial
[CALLEJEROS]
- mi ilucion era entrar en tu caja i poder despertar. mi pasion es poder encontrar un esperjo en tu mentalidad …
- hoy sigo llorando, por vos luchando ..para qe tu escencia no desaparezca..
- siempre estoi pidiendole a la luna qe salga para andar mas inocente
- siempre qe no pertenesca voi a pertenecer
- las estrellas se apagaron en el sur, subiste ii solo brillaba tu luz
- mi ilucion es mi estrellaa, mi dios, mi razon
- tal vez fumando te encuentre en el tiempo y por mis ojos vuelvas a entrar como el sol
- sin tu voz caere ..no podre ilucionarme otra vez
- las calles son nuestras aunque el tiempo diga lo contrario
-si me canse del culo serrar fue x el ambre, el miedo, la guerra ii la fira soledad..
- si creo qe todo puede cambiar como no voi a esperarte
- nunca llegare tan lejos, para devolverte tanta paz, tanta melancolia, tanta pausa en mi vida
- Mas loco voy a andar si cambio ilusiones por la cuenta de bienestar
[LA RENGA]
- De todas las heridas qe tuve fiste la mas hermoza
- Loco de penzar qe viendo entrar en razon al corazon, tiene razones qe la razon nunca entendera
- a la carga mi rn’r desborda cualqier mar
- Pagaste por esto, pero te dan aquello,
Y una vez que te fuiste, no podrás regresar,
- asi como volver a empezar todo termina derepente pero no me digas adios solo decime hasta siempre
- no sientas pena x mi tal vez vivir cuaste el pecado
- De tener alguien siempre a mano sin pan i sin torta tal vez la fiesta termine despues
- Y que distancia sería la vida
si a cada suma le haría un sustraendo
y que dichosa sería nuestra suerte
que los cornudos serían unicornio.
- tanto vertigo es la vida no hay mas que hacer solo subirla, morir abajo como tambien arriba
- Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partii
Y a quieen llamar, A quién golpearle la puerta tan tarde ..Si esta noche no puedo dormir?
[LAS PASTILLAS]
- Lo lindo de tocarte es qe me mata no me das tiempo ni de entrar en coma..
- Y oi parece qe eyer la princesa se hizo reina, aquel sepillo sin dientes oi es el qe mejor peina…
- pero eres para mi como la luna qe podria contemplarte asta ser viejo radiarnte i mas hermoza qe ninguna pero siempr tan lejos!!
- ii si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porqe te amo mucho mucho mas del te amo qe te digo
- eras un rompe cabezas disfrazado de princesa eras puro rock and roll
- lo lindo de mi vida es el saber qe la gobierna tu ser
- i aperndi qe mentirce tiene patas mui cortas
- no te qemes la cabeza x un poco de placer
- si encontras algo maz fino qe el filo de tu cilencio solo entonses te
- i si es qe el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto quiero estar ,
i si es qe el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo ..
-
·.·.·oi mi corazon qiere sexo i rock and roll
Morochaa Rengueraa
(Renga mi alma, Rengo mi corazon)

5 comentarios:

  1. hola
    mui lindas las frases lastima las faltas de ortografia jajaja

    ResponderEliminar
  2. No se puede ni leer de lo mal escrito que esta!!!

    ResponderEliminar
  3. AA?A?A??? tan buenas pero se keres pasam tu e-mail i t mando un diccionario...un atlas i el libro gordo d petete jaja :-P

    ResponderEliminar
  4. :X qe gila qe sos pendeja , osea fraces de rock , mui bien pero te falto de las mejors , como intoxicados o los piojos , tan retra sos ? dale mamasa aprende gila!!




    das lastima gilasa:(





    :)Laa Roli :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.