Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases emo

ES meJOR LLorAR coN lA verDAD q MENtiR con UNA sonRIsa...ESA la HIze YOP...

soy emo de corazonn....
[ asta lo profundo de mi vida ..
[ ... no pedire perdon .....
[por este estilo de vida ANONIMO

al SAber Q no PUEdo CONtrolAR mi COraZON...preFIerO aRRAnCARlo . NO ze DE kieN es

LA verSIOn Q hiZE deL "arrOZ con LEChe":

aDIOZ a UZtedES me Kiero SUIcidAR
coN una NAvaJA cOrta veGEtaL
me CORto SÌ
me COrto NO
meJor Con UnA esPAda ME maTO yooooo

No DIgas "Voy A botAR la BASura...POR k DARias A enTENder Q vas A boTAr ESTE munDO yOP LA hizE

73 comentarios:

  1. Loo maas TrissTee d'sTee munndo es Qereer a aLguieen Qee anTees T'qeriaa a Tee..>:

    ResponderEliminar
  2. <3,,emooxiTaa..womiiThaap..daa..grr,,'.p


    Dibuhaa un zirquLoo & nu un qorazoon aLredeedoor deeL nombree d''Laa perzoona Qee qierees,,reQoerdaa qee un qorazoon se poedee roompr,.: en Qambioo un zirquLoo duraa praa Todaa Laa vidaa :$
    oO

    ResponderEliminar
  3. nos juzgan sin saber que los anormales son ellos.. viven fingiendo y sobrellevando una vida llena de apariencias

    ResponderEliminar
  4. muestrame tu alma y la cambiare x completo






    mi messiger es vuelveami_emo_you@hotmail.com


    solo para xicos emoxos xD

    ResponderEliminar
  5. no toy trizte pero tampoko felix






    xXx vuelveami_emo_you@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. :(:(:(:( te necesito y tengo miedo de que no regreses ya!

    ResponderEliminar
  7. Muñekita De Todoz Juguetito De Nadiie

    ResponderEliminar
  8. La vida es como una suerte de macabra diversión... es la unika pesadilla k realmente vivimos todos los días y de la k no podemos escapar... si sientes q la desesperación y el dolor no tiene solución... la única salida es morir...

    ResponderEliminar
  9. la vida es como un JUEGO DE AJEDREZ la gente es un peon, no importe lo ke pase sólo mira hacia adelante
    chikas hermosas mi hotmail is... astolfo95@htomail.com chat meee!!!

    ResponderEliminar
  10. mE gUsTa AnDaR BaJo La LLuViA pOrQuE nAdIe SaBe QuE eStOy LLoRaNdO

    mi msn es:

    x_otaku_x_emo_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. destrosaste mis sueños kon tu orgullo....te arrepentiras

    ResponderEliminar
  12. q TrIzT zE pUeDen tOrNaR tUz ErRoReZ kUaNdO eLLoZ t DeJaN En lA PeNa d lA zOlEdAd

    lOz mUrOz q KoNsTruImOz aLrEdEdOr mUeZtRo nOz pRoTeGeN dE lA tRiZtEzA, pErO tAmBiEn iMpiDen q NoZ LlEgUe lA fElIzIdAd

    Un mIlLon D PalAbRaZ nO pUedEn HaCeR q vUeLvaZ. lO zE, x Q lO hE iNtEnTaDo.
    tAmPoKo Un mIlLOn d LaGrImAz. Lo zE, X q He LlOrADo hAzTa No poDeR mAz!!!

    kadA vEz Q kOmEtO uN eRroR, DeSkUbRo uNa VeRdAd mIa Q nO kOnOcIa

    PaRa XiMeNiTa WaRa

    ResponderEliminar
  13. True love hasn't got "happy end"... cause...simply... he hasn't got end

    ResponderEliminar
  14. el amor es como
    una paloma
    viene caga y se va

    ResponderEliminar
  15. -Todo ya se termino
    El se ha marchado
    Hoy
    Miro por la ventana
    Un mundo que no
    Ofrece nada
    Y hoy la música no es
    Solo un ruido como
    Ayer
    Cada canción
    Me rompe el corazón
    :(


    mi msn chenoa_faty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Soy ese oscuro cupido k vela aciendo felices a los demas sin ncontrar su propio ekilibrio

    ResponderEliminar
  17. soi rara lo acepto,estoi loca tambien lo acepto pero que no te kede duda que soi la mejor ok....<:

    ResponderEliminar
  18. Se rien de mi porque soy diferente, me rie de ustedes porque son todos iguales

    ResponderEliminar
  19. YO SOY EMO Y QUE /fanny_11_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. k triistEe k Ees sOoñAar Een EestAa OoriiblEe oscUuriidAad dOondEe nAadAa es sufiisiiEentEe


    msn: scrAamiitAa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. :(..........la vida es un sueño y despiertas cuando mueres.....kiero q m despiertes....:D

    ResponderEliminar
  22. ola yo soy ene emo odio alos poke por que algunos nos detestan a nos,...yo dejo aqui mi msn frank_starlove@hotmail.com chao emithos

    ResponderEliminar
  23. dayiitha_@hotmail.com...............:)

    ResponderEliminar
  24. siempre me pregunto px estar triste ..... y recuerdo que nosotros nacimos para vivir trites para encerrarnos en este mundo de dolor que muchas veces prefiero la muerte .......nunk creas tanto en alguien px siempre al final te fallan........nadix

    ResponderEliminar
  25. Olah! aqi djO mi mzm =/ leslie_1095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. holaz yo tamBN SoY eMo eSo eS Lo MeJOr
    mE GuStAaAa laA LlUvIa Xq ASI nAdIe sAbE Q ezToY lLOrAnDO:(
    MI MSN ana_maria263@hotmail.com
    eMOz LoS aMO toDos

    ResponderEliminar
  27. pff yo qiero ser emo pero mi family dicen k no xk me puedo morir x cortarme las venas,, estoy muy deprimida me gustas als cosas gotikas y me molan los peinados emo.. pf..

    ResponderEliminar
  28. O-O WTF??

    osea no todos los emos se kortan, tampoko es una condicion para ser emo kortarse.
    eso lo ase el q piensa q no tiene salida ,q el mundo en el q esta ya no es el q qerias.

    no ay q ser emo para kortarse..
    y no todos los emos se kortan!!

    awww solo keria decir eso no iba a escribir nada pero el ultimo komentario no me gusto sin ofender.. xDD!

    esq cree q los emos de ahora perdieron la ideologia y no saben nada

    piensan:
    EMOtriste+ deprimido +delineador+cortarse

    osea m parece una fata de respeto asi los emos "verdadero", q bienen desde ase varios años con esta onda

    lsalallalalallaa

    me despidooooo

    beso!!


    la otaku/emo/ winerrrrrrrr liberal xDDD

    ResponderEliminar
  29. La VIdA NU Es MAS Q lagRImXs,DOLor,sUFriMIeNto Y frUsTrAciOn.la JENte sE paSa DeCIENDO q lx vidx ES BELLa Q LAstima PArA elLoS nUNca acEPTARan LA pUtX ReALidAD eSTA la HisToRIA DE Un nINIo q yA nO cRee q eXiSTe lX alEGriA CadA vEs Q bUSco EL XmOr SieMpRe se ALEja dE mI.

    ResponderEliminar
  30. Se RiEn dE Mi pORK sOY DiFErEnTe,
    ME RIO de TODOS Por k sOn iGuaLEs


    Y ARrIBa lO emoS



    mI msn Es: angeles_10-03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me consolarias? o prefieres tirarte al bacio con migo?

    ResponderEliminar
  32. hola bueno la verdad que yo no soy emo, osea no soy emo esteticamente, pero en fin emocionalmente me siento emo...siento que mi vida no tiene sentido, ni un camido recto al cual seguir, siento que perdi todo...

    la verdad que las frases que acabo de leer, no solo son muy buenas sino tmbb verdaderas....


    chau...
    un abrazo geande!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡3$ m3j0r v!v!r 3n 1 MuNd0 tR!$t @c0mP@ñ@d0 d l@ r3@l!d@d k3 k3r3r c3r f3l!z cR3@nDo 1 mUnDo Ll3n0 d f@lc3d@d.!!!

    ResponderEliminar
  34. claro ps xk criticar los emos ps si son el cambio de la sociedis es lo mejor k hay ps en mi vida solo se asptan realidades no fantasias mi msn jeje plop..aracely_acua_16@hotmail.com soi uno de ellos y que ps

    ResponderEliminar
  35. komo duele fingir star vien


    brayan-121920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. siempre es tan duro despertar y ver k tan triist es la vida

    brayan_expert11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. K PEDoO SoOY EMoO Y QUE AL GUNNPRoOBLEMA...!! MI MSN ES = LAEMO.COOL.234@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  38. debo dexintoxicarme del pasado para ser de
    la de ante!!!!!!!!!
    100% emoo mi msn es maria_u_z@hotmail.com
    solo para personas emooo solo emosss okz:s

    ResponderEliminar
  39. lohz iimu no iioran zholo mueren dhe triizteza inn zhilehnciio.
    emo

    siimplemente iincomprendiido

    sky_of_heart@live.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las frazez...^^

    ResponderEliminar
  41. Hlzz pz Mhuii Lhindaa frazzHez tmbn zoii EmH ezz lHoo mejHr!!.. pzz vHiiv en la Depree ii pzz no zzOii Felizz!!... =(

    ResponderEliminar
  42. AMOR NO ES TODO AQUELLO K KEREMOS SENTIR (L) SI NO TODO LO QUE SENTIMOS SIN QUERER(U) ★☆ ❤ ★☆ 웃(U)유 ★☆ ❤ ★☆


    AMA AKIEN TE AMA NO AKIEN TE ILUCIONA POR K KIEN TE ILUCIONA SOLO TE LASTIMA Y KIENTE AMA TE PERDONA

    ResponderEliminar
  43. wOmiitahH!.... T RekiierO mii PrinC-zipiitO :) Mvackkk (K)

    ResponderEliminar
  44. IIO NoOP SOII 3MoO PR MECAIIEN SUPR BIIRM MI MSN:BELENSITHA_125@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  45. la vida es solo un puente q lleva a la perdicion.... aveces somos tan tontos q decidimos seguirla lo peor esq el final nos termina gustando..
    no nos digamos mentiras esta vida es una mierda y si morimos encontraremos la paz
    soy emo y q?? les importa poko mi vida = q ami por eso les digo a todos los q creen ser felices la felicidad no existe hasta q no estes muerto!!1

    ResponderEliminar
  46. avisoo de qinkita ....
    busko alguien que se meta denmtro de mi y me arranque este corazon que no cusa mas que dolor .... < / 3

    ResponderEliminar
  47. historia de amor
    pensaba que el amor era magico :(
    creia que la vida era magica
    pero desde que te conoci me di kuenta de lo ilusa quem fui a no draem kuenta que me engañabas .... por que decias que me keria ke me adorabas por que me mentias ,... ke no te dabas kuenta de ke todo io me lo creia por ke ... por kee ahora sufro i sifroo i ya no keloi vivir si tu nustas ami lado io sin ti no kiero vivir

    ResponderEliminar
  48. har personas q dicen q lo mas hermoso es la vida .....puff....
    lo mas hermoso es morir x q uno no tiene q sufrir en este mundo.....
    la jente es muy ilusa XD nuk se direon cuenda XD ellos estan en su puta realidad ellos viven es su asqueroso cuento de hadas .....:(

    ResponderEliminar
  49. holiiww ^^ me enkantaan las frasess la uraa ke me iegan U_u
    ioopp soy emo y una emo de korazonn (H)

    akii staa mi msn ^^ :P



    emo_styyle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. lOzZ muUroOzZ ke coOntrUimoozZ al rededOr noOZ protegen de la trizteza perO tamnienb noozZ impiden ke nOzZ llegen la felizidad

    ResponderEliminar
  51. lA sOlEdAd PuEdE sEr tU mEjOr AmIgA....uNiK cOmPaÑeRa eN lOs mOmEntOs dE DePrEsiOn .....BuScAlA...!!! XD
    :(

    ResponderEliminar
  52. Sii La vIdA eS BeLLa xQuE lAs RoSaS tIeNeN eSpInAz...

    aTt: lA EmMo Que NaDiiE sAbE Ke EXiSTe

    :-X

    yudyamm@hotmail.com es Mii MsN

    ResponderEliminar
  53. la soledad aparese kuando ndecesitas a alguien en los peores momentos los peores momentos aparecen kuando estas solo

    chikas emo agreguen msn
    carlos-mike88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. no sy 3mo pro ls frass tan my buenas ......

    ResponderEliminar
  55. no entiendo muxo a ls 3mos pro ls banko xq tienn razn d la vida......

    ResponderEliminar
  56. OlA aaamioos pXX noooo soyyy emoooo perooo kiierro consejooos px paraaa serrr mi msn: AL_LEALTAD_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. jUjU....tU zeraz miiO ii d naiie maz nTnDiztH niiniiO..-->**M**anD**Y** tqmm..!!♥♥

    ResponderEliminar
  58. **Zii m qiierz nUnqa m dejez**-*azii d FaCil..*....th amO th amO th amO...**ii mil veCz maz *th amOh xiiqiitoh*..!! lO erz tOoh ii tU lo zabz..!-♥♥*M*anD*Y*♥♥-tqmm..!!♥♥

    ResponderEliminar
  59. seR eMo Es SeR fElIZ estanDo TRIsTEs... mI DeprEsiOn eS mI fELicIDaD y mI FelisIdAD mi DePReSIon... MejOR EsTaR SoLo y ABanDoNAdo k COn UN mOnTOn DE Falsos A tU LaDO...

    robin_ds0624@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. que culpa tiene la flor de ser morada y que culpa tengo yo de estar enamorada............:(

    ResponderEliminar
  61. hola amigos komo eztan agregenme soy buena onda y micorreo
    es
    deasis_100@hotmaail.com

    ResponderEliminar
  62. La VIdA NU Es MAS Q lagRImXs,DOLor,sUFriMIeNto Y frUsTrAciOn.la JENte sE paSa DeCIENDO q lx vidx ES BELLa Q LAstima PArA elLoS nUNca acEPTARan LA pUtX ReALidAD eSTA la HisToRIA DE Un nINIo q yA nO cRee q eXiSTe lX alEGriA CadA vEs Q bUSco EL XmOr SieMpRe se ALEja dE mI




    miI MsN EZ jesus_-emo-xo_-boy@hotmail.es agragazZ Q Tng0 0nda pa toduz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.