Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases emocionales para facebook

I love walking in the rain, because no one knows i am crying


SE RIEN DE MI POR QUE SOY DIFERENTE, ME RIO DE USTEDES POR QUE TODOS SON IGUALES


Al saber q no puedo controlar mi corazon prefiero arrancarlo


Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará


Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad

62 comentarios:

  1. I love a boy!! and his name is AGUSTIN! jaja
    is very beautifull!! ok

    I LOVE YOU AGUS!! L)

    ResponderEliminar
  2. tuleventi
    paraamore
    polariz panda los grupos de los emo para servbirles

    ResponderEliminar
  3. me encanta la lluvia pork nadie sabe k estoi llorando

    ResponderEliminar
  4. leslie_1095@hotmail.com ................oO

    ResponderEliminar
  5. los emos son lo maximo=D
    arriba los emos

    ResponderEliminar
  6. x_xprinc3zzx_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. emos kisiera ser uno

    ResponderEliminar
  8. EmiiTaAqaRameLaDa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Perdoname x dejarte ir y kedarme sola llorando tu asucencia...

    ResponderEliminar
  10. Si aceptaras mi corazon te lo daria sin condición.........

    ResponderEliminar
  11. me siento mal porque nadie me a kerido nunca kizas porque soy un emo girl, agregedme porfavor y ayudenme a no cortarme las venas por kinta vez, siempre ay intentos pero nunca me dejan acabar lo q empiezo.. besos.de.arena@hotmail.com... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. escribire algo profundo

    subsuelo


    x____cosmo@hotmail.com dEprE :S

    ResponderEliminar
  13. tratar d3 nkontrar Una razoOn para Olvidart3 tdo el dolor k3 m3 cauza z3pararm3 d3 tU ladoO



    att:alexandra

    ResponderEliminar
  14. penzandoO en ti aUnke en tU mundoO noO haii spacioO para mii

    ResponderEliminar
  15. ArRiBa tOdOz lOz eMo... mE WuZtArIa kONoCr aMiWoZ EmOs eN mEdLlIn (bElLo) PaRa zALiR iI pAzaR El RaTo
    Mi MsN eS alejita_10313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ...:::NoO HaaY SueeÑoOS iiMpoOsiibLeeS, SiNoO PeeRsOoNaS iNCaaPaCeeSS:::...

    x_xprinc3zzx_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ///See RiieeNN dee Mii PoOrQee SoOy DiiFeeReeNtee, Mee RiiOo Dee uSteeDeSS pOoRQee SoNN toOdOoS iiGuaaLeeSS!/// ^^


    X_XPRINC3ZZX_X@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. oolaa
    me iiamo sheila
    qiiero tener amigos(a emos
    mi msn
    emo.suicidex_x@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. q ai
    banda
    cuUid3ns3
    3mOoO skat3
    waaaaaa
    dannyrj-sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. m3 gu5t4n much0 sus c0m3nt4r105 p13ns0 = q uds ^^

    ResponderEliminar
  21. ya todos los chavos de mi calle me colpearon todo el cuerpo pero menos mi corazon de emo

    ResponderEliminar
  22. soi 4k4ll4 priinc3s4 ll3n4 d3 oscuriid4 k3 viv3 4l3gr3.

    ki3ro conoc3r amig@z 3mos

    mii msn is:lina-lt@hotmail.es

    xao
    un kizz

    ResponderEliminar
  23. ***.::::Sii d3 t4ntO qu3 t3 quii3rO m3 d3spr3cii4s 3st4mOs 3n un 3rrOr yO nO sOy diignO d3 t4ntO d3spr3ciiO nii tu d3 t4ntO 4mOr:::..*** +^*chelubil*^+ lu_chelu_bilbao@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  24. ***.:::sii cOnOc3rt3 fu3 mii m4l4 su3rt3 t3ndr3 qu3 4m4rt3 h4st4 h4ll4 d3 mii miism4 mu3rt3:::.***
    ***.:::quii3n 4mO siin s3r 4m4dO sii3ndO 4m4dO nO 4mO 3l 4mOr p4sO 4 su l4d p3rO 4mOr nO cOnOciiO:::.***
    ***.:::v3t3 d3 mii viid4 l4 qu3 cr34mOs juntOs ii4 nO 3xiist3 ru3gO pOrqu3 t3 v4ll4s mii d4ñO 3nlOqu3c3 miis v3n4s sufr3n cOmO 4p4gO un dOlOr qu3 n4ciiO p4r4 qu3r3rt3 cOmO 4rr4ncO un 4mOr qu3 s3 vu3lv3 OlvidO:::.***
    +^*chelubil*^+
    Mu4k kiis3s

    ResponderEliminar
  25. ***.:::sOlO l4 Oscuriid4d s3 vu3lv3 4l3gr3 cu4ndO tu 3st4s:::.***
    ***.:::tu c4r4 3s l4 triist3z4 qu3 Ocult4 mii ll4ntO:::.***
    ***.:::mii s3r 3s lOcO lO 4dmitO p3rO tu 4mOr 3s pOcO lO h3 viivO:::.***
    ***.:::pOr lO muchO qu3 sii3ntO pr3sii3ntO qu3 ii4 nO m3 quii3r3s 3s 3sO mii ll4ntoO O3s un triist3 4l4gO:::.***
    ***.:::sii m3 mu3rO hOy qu3 m3 qu3d4 m4ñ4n4:::.***
    ***.:::t3 quii3rO m4s d3 lO qu pi3ns4s m3 pii3ns4s m4s d3 lO qu3 quii3rO:::.***
    ***.:::sii 4m4rt3 fu3 mii 3rrOr nO t3 pr3Ocup3s y4 mOriir4 mii dOlOr:::.***
    ***.:::nunc4 cOmb4t4s cOn tu 3n3miigO pu3d3 s3r p3liigrOsO:::.***
    ***.:::m3 gOlp34n pOr nO s3r cOmO lOs d3m4s m3 mu3rO pOr nO c4mbii4r mii v3rd4d:::.***
    ***.:::quii3rO qu3 lO 3ntii3nd4s nO sOy cOmO tu quii3r3s:::.***
    +^*chelubil*^+
    p4r4 4lgun4 cOnsult4 O p4r4 t3n3r ms 4miigOs cOn muchO gustO lOs 4gr3g4r3... lu_chelu_bilbao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. xidOp pz lOz cOmentariOz mi msn es ader713@hotm... y arriba lOz emOz.. Y_Y

    ResponderEliminar
  27. jajajjaja

    ODIO A LOS EMOS

    PZ TODOS SON

    ESTUPIDOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. OLA Ninios solo le dejo mi
    msn jeje core.black-zombrita@hotmail.com

    alamoz kizz pa tooozz jeje


    ATTE:Zonbrita

    ResponderEliminar
  29. Ola, yO nO sOi emO, perO lOs emOs sOn lO mejOr
    xD arriba lOz emOz!

    ResponderEliminar
  30. rufus_punk@hotmail.com

    :-P
    !!!

    ResponderEliminar
  31. xDDD

    azuuu poeZ aqIe qom mee qoMentariooHH


    eL amOr noO ez qoMo todOz peNzamOz c aQaba eM un inTamte◕★

    ResponderEliminar
  32. si a todos les parece mal q la gente sea emo ps al diablo ok arriba emo

    ResponderEliminar
  33. amo a los emos sin importhar lo qe piencn d nosotros

    ResponderEliminar
  34. lOkO qq l3s p4s4 cOn lOs eMos..t4ntO nOs Odii4n?¿
    xq nO s3 v4n 4 l4 Mii3rD44444!!!!!!!!!!!!...

    pd: sOy eMoo ii qq???¿¿¿

    ResponderEliminar
  35. eMo X 100pRe aToDoS lOs EmOs Un BsO IuN aBrAzhO GlAnD MuAs IoP EmO x100pLe

    sOi EmO iQe????

    lOs EmOs EsTaMoS De mOdA

    ResponderEliminar
  36. awebo arriba los emos

    somos la neta

    y los emos no somos una moda

    es un $3nt1m13nt0

    maquina_alexdh@hotmail.com

    sales

    ahi lo agregan compas

    ResponderEliminar
  37. HoLZ pX uEnO Ps KiErO SaBer kIen mE PuEdE aYuAr PoR K Me sIeNtO mAl pOrK nAdIe mE CoMpReNdE SoLo pOr sEr eMO bOyS La xIca k mE KiErE AyUdAr aGrEgEnMe
    scorpio15.93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. la tristeza es el pozo ondo y oscuro, y las lagrimas derramadas, el agua fria en q te aogas mi msn es shaila_aguante@hotmail.com quiero tener amigos

    ResponderEliminar
  39. y por cuantos comentarios dios me salvara a mi??

    ResponderEliminar
  40. por k cuando crees k por fin seras feliz, el destino te prepara otra sorpresa y te terminas dando cuenta k la felicidad no se hizo para ti....

    ResponderEliminar
  41. la vida es un porqueria, no existe el amor...solo el sufrir...:(

    ResponderEliminar
  42. pzz les dejo mi msn

    lupita_amor95@hotmail.com

    i los emosss son geniales

    pzz no soi pero


    si son geniales

    ATTE:

    lupita...xD

    ResponderEliminar
  43. HOLA SOY ANGIE DE ROQUE ...NO SOY EMO PERO SI EN PARTE OSEA SOY UNA MEZCLA DE TODO EL ROCK DEJO MI MSN angiesampa2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. nO zOe emO prO lOz apOiiO...xOn lO maxiimO...lOz amu xObre toO a lOz emO bOy nice!!
    arriiba la qultura emO <3

    ResponderEliminar
  45. ii naa e aqii mii qOrreO xii lO qiieren!!
    kandice138@hotmail.com
    piiqOz

    ResponderEliminar
  46. mellamo ricardo y amo ami bb betsy tkm bb:)

    ResponderEliminar
  47. te amo betsy tkm eres el amor de mi vida te qelo ps bb y q luis se balla ala mierda jeje abril cachera calla cachera quien no a echo el amor calla cachera

    ResponderEliminar
  48. ls frass tn r buenas pro 0pongan + bsus

    ResponderEliminar
  49. abril te amo luis es un cabron

    ResponderEliminar
  50. atedejo mi correo


    rix_6_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. my buenas ls frass ........ aguantn ls emoss .....



    EL SUICIDI ES UNA FORMA DE VIDA ........

    ResponderEliminar
  52. нσℓα α тσ∂σz мιz αмιωσтєz у αмιωσтαz ємσz χσ zσι ємσ 100% ємσ αzтα ℓα мυєятє נιנι у ωυєησ χσ ℓσz αρσιισ єη тσ∂σ σк вує αкι ℓєz ∂єנσ мι мѕη ραяα тσ∂σz ℓσz ємσѕ :ємσ_ѕυιzι∂α@нσтмαιℓ.¢σм

    ResponderEliminar
  53. bueno soy ema aunk mi mama este siempre en contra de mi kisiera amar la vida pero es tan dificil cuando es la misma ke te roba la felicidad y es tan estupido pensar en amar leamsheccid@hotmail.com que indy:(

    ResponderEliminar
  54. la vídA ez zolO uN pRetéXtO pÁra sÚfr¡R :-I



    AqI esTa
    Mi cOrRéO :- roxibf_10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.