Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases metaleras

- En el mundo de la oscuridad el Metal brilla con luz propia

- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año
(Lars Ulrich, Metallica)
- Nosotros nunca grabaremos un videoclip. (James Hetfield, Metallica, 1986)

-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.(Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno. (Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha (Gene Simmons, Kiss)

- Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala (Kai Hansen, Gamma Ray)

- Creo que no estamos solos en el universo (Steve Vai)

- Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz (Steve Tyler, Aerosmith)

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar

- Me suicidaré a los 33 años(Glenn Benton, más de 33, Deicide)

- El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad. (Varg Vikerness)

- Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo (Phil Anselmo, Pantera)

- El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse (Oscar, Lujuria)

- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo...(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

- Periodista: Lemmy..¿eres dios?? Lemmy: No q va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.

- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín(Lemmy, Motorhead)

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré(Lemmy, Motorhead)

-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.(Lemmy, Motorhead)

-...Cuando deje Metallica el bastardo de James se sintió tan bien y contento que me regalo un boleto de omnibus de vuelta a mi casa... Dave Mustaine
"...y hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas." Slash
"...podes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico". Slash .

8 comentarios:

  1. estan locos O_O que viva el metal !! zeah !!

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVA EL PUNK Y EL METAL HP!!

    ResponderEliminar
  3. aRaMiis TeeQ muxxOo mii niiÑoO :D

    ResponderEliminar
  4. viva el metal
    el punk es pura mierda

    ResponderEliminar
  5. Hey!! toco en una banda de thrash!! lo k puedo decir es...

    Ha habido tantas mujeres en mi cama k a la unica k recuerdo es akella k me sabia su nombre! :$

    He discutido con mi guitarra por k se pinta de los colores k ella kiere!

    -Exxxelso

    ResponderEliminar
  6. q pedo soy metalero
    y ps stan chidas la frases
    toco la bateria en una banda de
    power death
    y ps la neta
    q puedo decir si
    todas son ciertas
    a el q sta en una banda d metal lo sabe.....q viva el meta q muera el reggaeton y el ska

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.