Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

martes, 4 de marzo de 2008

frases rockeras

esto qe vos sentis nadie lo sabe decir .. trabajo sucio

sos lo qe no elegi, pero estuviste i asi pude seguir .. trabajo sucio

sin vos no qiero ir .. trabajo sucio

belleza, fama y oro te hicieron polvo .. trabajo sucio

no tiene mas sentido pensar en esta pasion .. trabajo sucio

tanto tiempo pensando en vos fueron noches qe no tiene final aun .. trabajo sucio

fuimos sin seguirlo se nos volvio este vicio qe si puediera volver a elegirlo lo eligo sin motivos .. trabajo sucio

se qe es bueno tner al diablo de amigo en alguna ocasion .. viejas locas

si tan solo pudiera qedarme dormido i no volver a despeertar .. viejas locas

envenarme tambien me enseño .. viejas locas

cuando hasta mi sombra estorbe .. viejas locas

yo creia qe estabamos bien .. viejas locas

vos sos mi unico amor sos mi botella de alchol .. viejas locas

se hace dificil dejar el veneno .. intoxicados

i todos los consejos qe me dan me ayudan pero solo no puedo .. intoxicados

busco estar bien i consigo estar mal, nunca llego donde quiero llegar .. intoxicados

vos aca yo alla asi nunca nos vamos a poder encontrar .. intoxicados

si hay gente sana qe no vale nada .. intoxicados

qe feo es conformarse con tan poco .. la mocosa

las dudas i los errores se siguen sumando .. la mocosa

el miedo es el qe no te deja ver .. la mocosa

las voces en mi almohada siguen estando .. la mocosa

nunca habia sentido este vacio i el capricho de no krer abandonar .. la mocosa

estar tan cerca i tan lejos a la ves de ese anhelo inalcanzable .. la mocosa

me pregunto si el frio pasara .. la mocosa

en otros ojos yo perdi la razon .. la mocosa

quizas algun dia nos volvamos a encontrar i todo sera i todo sera como ayer .. la mocosa

lo qe te di no te alcanzo .. la mocosa

los dueños de la realidad son pocos i dan miedo .. la vela puerca

sabemos qe la vida es dura pero la amargura no es la solucion .. la vela puerca

se pierden cuando los encuentro .. la vela puerca

llorando por hoi ser la carne .. la vela puerca

solo qiere tener la recompensa i seguir abrazando la falsa emocion .. la vela puerca

qe dificil bajar i poder sonreir .. la vela puerca

ii se promete dar lo qe nunca se dio .. la vela puerca

asi admitir qe no es miiaa .. la vela puerca

como sale de esta quiere la respuesta .. la vela puerca

a su boca se le olvida lo qe una ves quizo explicar .. la vela puerca

nunca entendi bien .. los piojos

la muerte es una cuestion de suerte .. los piojos

roja la sangre, verde el paño de la libertad .. los piojos

mi suerte es negra .. los piojos

la unica aventura es ver colores .. los piojos

te despertare, despertame ya de esta pesadilla de ilusiones .. los piojos

una noche mas ya no voi a dormir en tus brazos .. los piojos

nose qe me tomo, nose donde estoi nose hacia donde van mis pasos .. los piojos

ii buscaremos otros viento mejor .. callejeros

otro entretenimiento para mi alma sin ganas tendre qe encontrar .. callejeros

otra ves sin paz .. callejeros

voi con el miedo de no verte nunca mas .. callejeros

otro pais iran dejando estos sucios .. callejeros

creo en mi si te veo oi .. callejeros

creo en el sol, si me cura las heridas .. callejeros

creo en tu voz .. callejeros

creo en tu estrella en aqella qe busco en mi sueño mejor .. callejeros

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de poner estas excelentes frases rockeras, ya que la verdad hay mucho contenido en nuestra música. Pero estoy en desacuerdo de que escribas mal las palabras, como por ejemplo reemplazar la Y por la I. El lenguaje castellano es muy rico, como para que lo usemos mal.

    ResponderEliminar
  2. tengo planes para todos, tengo fuerza, tengo el modo incluyendome ami

    ResponderEliminar
  3. si mis minutos parecen siglos cuando te vas, es porque al quedarme sola veo toda mi idiotez..
    AGUANTE EL INDIOOO

    ResponderEliminar
  4. Hey, hey, my, my el rock and roll no morira jamás...

    ResponderEliminar
  5. "...Que atrevidos los que dicen que no puedo ser feliz..."
    La vela puerca
    "...Prefiero el salto que esperar..."
    La trampa
    "...Maniana va ser un grann dia te lo digo yo..."
    No te va gustar

    Los rockeros somos todos hermanos ;)

    ResponderEliminar
  6. el rock es lo + nunca morira
    el q escucha esa porqueria de cuarteto, cumbia, reggeton, pop, rap no save lo q escucha
    hay q ser rockero y heavy metalero para toda la vida loco
    eso es lo q pinso yo
    y eso de los jonas brother es una porqueria dicen q tocan rock y nda q ver
    pra decir que tocas rock lo tenes que tener en la sangre
    y los hombres no son los unicos q escuchan rock yo soy una mujer
    y apenas un hombre ve a una mujer rockera dice q es emo
    bue.. nda mas que decir
    chau

    ResponderEliminar
  7. hay personas q esperan el paraiso cuando se mueren yo lo vivo ahora...kiss
    soy juliana ogas!

    ResponderEliminar
  8. Si llegas te espero, si espero me muero...cielo razzo

    :D

    ResponderEliminar
  9. Al sueño de crecer y amar lo han estafado tanto se quiere MATAR !

    ResponderEliminar
  10. .. EL DIA QUE YO ME MUERA, NO QUIERO IR AL CIELO, QUIERO QUEDARME CERCA PARA SER TU CONSUELO..

    LOS GARDELES - VOLVERE EN TUS OJOS

    ResponderEliminar
  11. Mi Vieja Crió Un Idiota De Corazón Lunático..!(8)

    ResponderEliminar
  12. NO CREAS LO QE VES NO SE PUEDE CONFIAR Y AHORA QUE VOY HACER A DONDE IRE A BUSCAR

    ResponderEliminar
  13. Faltan muchisimas pero ahora se me bienen al bocho estas:
    "Vivir solo cuesta vida"
    Violencia es mentir"
    "Los tallos de esas rosas siempre van a lastimar, diós las hizo tan hermosas, con un arte infernal"
    "Si me canse de mentir fué porque la verdad lastima solo el principio"



    PD: NO AL ROCK CARETA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.