Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

miércoles, 19 de marzo de 2008

Las frases mas votadas


Las frases mas Votadas del mundo

  • "Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."

  • "Es tan corto el amor y tan largo el olvido."

  • "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

  • "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

  • "Para saber hablar es preciso saber escuchar."

  • "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."

  • "Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito."

  • "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

  • "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

  • "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo."

  • "Hay casos en los que no podemos juzgar, ya que la diferencia entre el bien o el mal es solo un punto de vista."

  • "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."

  • "Cada día sabemos más y entendemos menos."

  • "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió."

  • "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

  • "Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro."

  • "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo."

  • "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."

  • "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."

  • "El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte."

  • 4 comentarios:

    1. Aαααy que lindαs tus frαsees! me encαntαronn! n____n




      Pαsαte por el foro! otakunoyume.forogratis.es

      pasate!

      ResponderEliminar
    2. LAS PALABRAS SON COMO LAS HOJAS;CUANDO ABUNDAN,POCO FRUTO HAY ENTRE ELLOS

      ResponderEliminar
    3. LA MAYOR DECLARACION DE AMOR ES LA QUE NO SE HACE;EL HOMBRE QUE SIENTE MUCHO,HABLA POCO

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.