Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 8 de marzo de 2008

Me siento fuera de sentido - Poemas de sentido



Me siento fuera de sentido...


Me siento fuera de sentido, lloro,
me aflijo, cuando pienso, digo y recuerdo:

¡Oh, si nunca yo muriera,
oh, si nunca desapareciera!

¡Allá donde no hay muerte,
allá donde se alcanza la victoria,
que allá yo fuera!

¡Oh, si nunca yo muriera,
oh, si nunca desapareciera!...


_______________________________



Nihinti, nichoca, nicnotlamati
nic mati, nic itoa, nic ilnamiqui:

Ma ca aic nimiqui
ma ca aic nipolihui.

In can ahmicoa
in can on tepetíhua,
in ma oncan niauh.

Ma ca aic nimiqui
ma ca aic nipolihui...



De: Cantares mexicanos f. 17 v. c.


NEZAHUALCÓYOTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.