Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 15 de marzo de 2008

Poemas cortos dia del Padre - Recuerda papa



RECUERDA PAPÁ


Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.


Autor: Anónimo


12 comentarios:

  1. esta bueno pero me parece que un papa es lo mejor que le puede pasar a una persona perdelo es lo mas :( y a mi dios me dio el mejor gracias por ello soy la mas feliz me encanta estar con el pero hay veces que esta muy ocupado pero yo se que en u fondo de su corazón quiere pasarla conmigo :D

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tambien le quiero agradecer mucho ami papa porque el todo lo que hace lo hace muy bienn hasta el dia de hoy y por eso le agradesco mucho :)

    "Te amo mucho papa"

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo, sigue escribiendo.te felicito

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena esta pàgina en internet

    ResponderEliminar
  5. me pareció divino realmente me gustó y me interesó por aora es el unico que e encontré

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho felicitaciones!!! segrí escribiendo qe tendras muchos exitos la verdad estan buenos los comentarios porqe cada 1 da su opinion

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeee......

    justo el ke buscaba pal colegio

    me lopidieron

    :)

    ResponderEliminar
  8. oO :-I pues mas o menos pero si esta bonito :)
    pero estaria uno k llegara al corazon machin :o uupppsss :-X perdon no malas palabras
    buena bye bye
    kuidense

    ResponderEliminar
  9. NI DECIR ME HIZO LLORAR SIGUE ASI

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.