Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 15 de marzo de 2008

Poemas cortos para el dia del padre - Mi padre, cuando yo tenia...



MI PADRE, CUANDO YO TENÍA...


4 años : Mi papá puede hacer de todo.
5 años : Mi papá sabe un montón.
6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.
8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.
10 años : En la época en que mi papá creció,
las cosas seguramente eran distintas.
12 años : Oh, bueno, claro,mi padre no sabe nada de eso.
Es demasiado viejo para recordar su infancia.
14 años : No le hagas caso a mi viejo.
¡Es tan anticuado!
21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,
sin recuperación posible.
25 años : Papá sabe un poco de eso,
pero no puede ser de otra manera,
puesto que ya tiene sus años.
30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.
40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá.
Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.
50 años : Daría cualquier cosa por que papá estuviera aquí
para poder hablar esto con él.
Lástima que no valoré lo inteligente que era.
Podría haber aprendido mucho de él.


Autor: Ann Landers


35 comentarios:

  1. es muy largo el poema

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo el poema

    ResponderEliminar
  3. oO es bueno que mas puedo decir aburrido

    ResponderEliminar
  4. la verdad eso no me gusto mejor quitenlo ponga algo que valga la pena no solo pendejadas

    ResponderEliminar
  5. o dios mio eso da gana de vomitar que asco quitenlo

    ResponderEliminar
  6. que la verga quiten esa mierda

    ResponderEliminar
  7. oh dios mio no han quitado esa verga es mejor que pongan un penso que eso eso es para lo s mudos que pasa con este mundo solo mierda inventas que pasa a la verga todos

    ResponderEliminar
  8. no me gusto mucho
    aqui les dejo una frase corta que espero que les guste
    "papá porque de los héroes de mi infancia quedaste tu"


    y otro para la mamá
    "mamá porque me diste mas que la vida gracias"

    papá/mamá tu eres como las estrellas... no siempre las ves, pero sabes que están ahi"

    ResponderEliminar
  9. :-X Ta xvere pero muy largo.... que lo resuman jjijij xD!!!

    ResponderEliminar
  10. hijos de su puta mare, pelmasos de mierda esto es aburrrido

    ResponderEliminar
  11. Huevones lean hacia bajo



    esto

    ResponderEliminar
  12. hola pues yo pienso todo lo contrario a la mayoria el poema dice la pura verdad lo que nosotros pensaremos cuandop estemos viejitos. es muy bonito el poema. feliciddes.

    ResponderEliminar
  13. hola ami me parese que es un poema para reflesionar por que en la actualidad los jovenes son muy modernos y ya no piensan conla cabeza sino con los pies y todo lo toman a la lijera

    ResponderEliminar
  14. el poema es muy bueno y yo no pienso lo que piensan los demas los demas son super pesados porque andan diciendo garabatosestaban muy bonitos los poemas,felicidades.:D

    ResponderEliminar
  15. me gusta el pema llamado ma padre ,cuando yo tenia.....

    ResponderEliminar
  16. no sep cmo s ocupa XDXD

    ResponderEliminar
  17. estan padricimos los poemas

    ResponderEliminar
  18. hola el poema es genial

    gracias por escribir estas cosas que sirven para valorar nustro sentido poetico

    adios xau :)

    ResponderEliminar
  19. hola taba muy bueno el poema
    gracias por escribirlo
    ;)

    ResponderEliminar
  20. los poemas estan super!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ericka nohemi de la rosa11 de agosto de 2009, 5:39

    bueno lo lei todo pero ay 2 que 3 chidos saben yo conocia mi papa pero tengo papa adobtivo yo se que no es igual pero lo adoro tengo apenas 15 años voy acumplir 16 en nobiembre y el me dice que se acerca el dia en que voy a poder volar sola pero yo le dije que no yo siempre voy a estar a su lado su nombre es jaime de la rosa y el mio es ericka de la rosa yo a el lo quiero mucho y cuando se enoja con migo no digo nada yo se que el me a dora y gual que yo te quiero papa y recuer que somos un solo corazon

    ResponderEliminar
  22. hola solo quiero de cirte que te amo papa eres en mi vida lo mas valioso grasias por tus regaños y sonrisas y todas esas cosas lindas que me as en señado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.